Dudas cambio titular fallecido.

5.258 9
 #1
Escrito   1  0  
Hola,

Me padre fallecio pero el contrato esta todavia a su nombre.Acababa de realizar portabilidad de Jazztel a Vodafone, por lo que le pusieron permanencia.
Quiero gestionarlo pero no se si ponerlo a mi nombre o al de mi madre.
Actualmente tengo mi paquete de fibra por un lado , por otro un solo fijo de mi suegra y este seria un tercer paquete.
Las dudas cuanto paquetes puedo tener? La permanencia del contrato la asumiria yo?

Que me recomendais?

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   2  0  
El cambio de titular no vuelca la permanencia. Lo unico que tienes que tener cuidado es si tienes un pago a plazos, por que se te cobraria integro en ultima factura del antiguo titular. Con respecto al cambio de titular, lo mejor es no decir que es por fallecimiento, hacerte pasar y realizar la grabacion tu mismo... Pero como veas.
 #3
Escrito   0  0  
Por que es mejor no decir nada del fallecimiento, Es que la verdad no me es facil hacerme pasar por el.

Mejor hacerlo por telefono o por tienda?
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikecomes
Por que es mejor no decir nada del fallecimiento, Es que la verdad no me es facil hacerme pasar por el.

Mejor hacerlo por telefono o por tienda?


Eso de que no es fácil hacerte pasar por el... Era un hombre y tienes voz de hombre. No? Suficiente.

Yo nose como funciona este caso, pero podrías ir a una tienda a informarte. Y luego ya tiras por donde sea... Tal vez con un amago puedas realizar ese cambio, pero como te dice el compañero, si tiene cuotas, te las cuelan todas.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikecomes
Por que es mejor no decir nada del fallecimiento, Es que la verdad no me es facil hacerme pasar por el.

Mejor hacerlo por telefono o por tienda?

hacerlo por telefono, voz de hombre, da igual, teniendo los datos de su dni y fecha de nacimiento, si dices que es fallecimiento va a ser mas complicado,te pediran certificado de defuncion, vamos mucho mas lio que por telefono, dices cambio de titular, haces la grabacion con tu voz, el nuevo titular si tu madre es mayor pues tu novia, una amiga, das los datos de tu madre, la grabacion tu amiga o tu novia, y se pasa el contrato a nombre de tu madre.

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #6
Escrito   2  0  
Me refiero a que no es facil , para mi sentimentalmente.
 #7
Escrito   1  0  
Que manera de complicaros la vida.

Según se tiene comentado hace años aquí cuando en el foro aún había movimiento, en el caso de fallecimiento lo mejor es comunicarlo cuanto antes a la operadora ya que si hay permanencia, esa permanencia desaparece.

Llama al 123 y comunica el fallecimiento. Seguramente te obliguen a enviarles por e-mail o dejarles en tienda un original del extracto literal de defunción expedido por el Registro Civil para confirmar la defunción y ya está.

A c*na, Josito !
 #8
Escrito   0  0  
Tengo otra duda,

Yo tengo en mi cuenta mi paquete ONE , despues tengo el telefono de mi suegra , podria meter este tambien a mi nombre? Es posible pagarlo a traves de una domiciliacion distinta a la mia?

Gracias por vuestra respuesta , os mando verde.

 #9
Escrito   1  0  
puedes solicitar el certificado en algun registro civil, aunque hoy en dia por suerte no es necesario ir hasta el registro ya que los tramites se pueden hacer online. Te dejo el link de un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que contrate para un certificado de nacimiento durante la cuarentena y me atendieron rapidisimo
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikecomes
Tengo otra duda,

Yo tengo en mi cuenta mi paquete ONE , despues tengo el telefono de mi suegra , podria meter este tambien a mi nombre? Es posible pagarlo a traves de una domiciliacion distinta a la mia?

Gracias por vuestra respuesta , os mando verde.


Hola, buenos días,

No se cuantos paquetes puedes tener a tu nombre, pero si puedes tener fijo 2 paquetes, yo tengo en mi domicilio fibra, tele y 4 líneas de móvil y en casa de mi madre un fijo de Vodafone, los dos están a mi nombre, incluso puedo ver los 2 paquetes en mi cuenta en la web de Mi Vodafone, pero el de mi madre lo domiciliamos en una cuenta bancaria suya, ya que quería pagarlo ella, es mas, aún voy a pasar su móvil que lo tiene en Movistar a Vodafone, así entraría todo en el mismo paquete,

Espero que te sirva de algo, un saludo.
Volver a Vodafone