[OMV] Fi Network aterriza con el mejor precio para 15 GB con llamadas ilimitadas

29.980 97
 #81
Escrito (Editado )  3  0  
¿Cuánto tarda la sim si se pide por el formulario de la web?, igual se cambian mi mujer y mi suegra, interesa una con ilimitadas y 7 Gb y la otra solo ilimitadas, ¿Es buena opción Fi no?

Tienen Masmovil pero siempre han tenido menos cobertura que yo cuando estaba en Amena o Orange.

Por cierto, para dos porta que están en el mismo contrato, ¿hay que hacerlas aparte no?, digo yo que al poner los mismos datos en los dos formularios metan los dos números en el mismo contrato ¿no?
 #82
Escrito   2  0  
La empresa de mensajería que usan creo que es Nacex y hay gente a la que les ha llegado la SIM de un día para otro, todo muy rápido.

Salvo que el operador de origen sea Lowi en principio no debería haber ningún problema con las portabilidades y se pueden lanzar tanto via web como telefónicamente, en el caso específico de que el operador de origen sea Lowi creo que de momento hay que hacerlo llamando al 1777 y decir que quieres portar una línea y el operador de origen es Lowi y ya te informan de los tiempos y demás.

Toda las dudas sobre contratación, titular de una línea, cambios de titular... etc te las resuelven llamando al 1777.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #83
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @linksp
¿Alguien puede confirmar lo del 4G en roaming? Es que esta gente de Fi no para de decirle en Twitter a los clientes que en roaming sí que lo hay emoticon facepalm
Creo que las OMV bajo cobertura Vodafone no tienen 4G en Roaming en la U.E., creo que solamente se tiene 4G en Roaming si se está directamente con la matriz, directamente con Vodafone y como comentas ha habido cierta confusión con este tema y parece que el Community Manager en Twitter la está cagando diciendo que sí cuando la respuesta parece que es que no.

Para el/los que tomen la decisión de contratar con Fi Network en lugar de Lowi por esos temas hay que decir que si se puede disfrutar de la totalidad de la tarifa cuando se está en Roaming por la U.E. eso en principio es una ventaja de Fi respecto a Lowi ya que en Lowi se tiene solamente una parte de la tarifa (se aplica la fórmula típica esa).

Tambien hay que decir que hay mucho rompehuevos hoy en día en todas partes... que manera de dar por el c*l* con este tema... los que sí como los que no.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #84
Escrito   3  0  
Parece que regalan ahora 66 GB como promoción de verano... Será como en Lowi? Dudando si pasarme a ellos...
 #85
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bendisema
Parece que regalan ahora 66 GB como promoción de verano... Será como en Lowi? Dudando si pasarme a ellos...
La promoción de Fi Network consiste en 66 GB para gastar en 3 meses (de 15 de Junio a 15 de Septiembre), no está disponible para todas las tarifas, está disponible para estas:

7 GB + llamadas ilimitadas = 9.90 €/mes
10 GB + llamadas ilimitadas = 10.90 €/mes
20 GB + llamadas ilimitadas = 14.90 €/mes
30 GB + llamadas ilimitadas = 19.90 €/mes

Los servicios que ofrece Fi Network son muy similares a los que ofrece Lowi (cobertura Vodafone, acumular datos de un mes para otro, compartir datos entre clientes, ...).

Si tu compañía actual es Lowi y quieres portar a Fi Network hazlo llamando al 1777, no lo hagas por web.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #86
Escrito   3  0  
Joder, es que el lunes me porto a Lowi... (Me cambie por los 60Gb y luego me cambiaria de compañía) Me da palo cambiarme el mismo día a Fi Network... emoticon sonrisa Y eso que no me importaría quedarme con ellos de continuo con la tarifa escondida de Lowi...

Ya veré jajaja
 #87
Escrito   4  0  
Pues de momento disfruta de la promoción de verano de Lowi y cuando la acabes ya verás lo que haces.

Ya te digo que lo que ofrece Fi Network es muy similar a lo que te ofrece Lowi (cobertura la misma, acumular datos de un mes para otro, compartir datos entre clientes...).

Las ventajas que tiene básicamente son:

1) Tiene un abanico de tarifas mas amplio con lo cual cubre un espectro de clientes mas amplio. La tarifa oculta clásica de Lowi (20 GB + ilimitadas por 14.95 €/mes) Fi la tiene directamente sin ser oculta y por ejemplo tiene una tarifa de 10 GB + ilimitadas por 10.90 €/mes que en ese rango apenas hay compañías que ofrezcan algo así (además son 10 GB con acumulación... etc).

2) Aunque ha habido cierta confusión con el tema del Roaming con el tema de si hay 4G o no en Roaming por la U.E. (en principio parece que no hay 4G en Roaming, es solamente 3G) la parte de tener toda la tarifa cuando se está en Roaming es una ventaja respecto a Lowi donde sólo se tiene una parte de la tarifa.

3) Las tarifas de Fi incluyen mensajes SMS, la cantidad depende del tipo de tarifa que se tenga contratada:

    Tarifas con llamadas ilimitadas: 1.000 SMS gratis.
    Tarifa con 300 minutos: 300 SMS gratis.
    Tarifa con 100 minutos: 100 SMS gratis.

    Si consumes tus mensajes gratuitos, podrás seguir mandando SMS a 0,10€/SMS


Yo tengo mi número personal en Lowi y de momento no lo voy a mover pero puede que porte una SIM cajonera por la promoción de verano de Fi (66 GB para gastar en 3 meses, de 15 de Junio a 15 de Septiembre).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #88
Escrito   3  0  
Si. Haré eso... Pero como el año pasado me quite de Lowi para recortar un poco el gasto no me dejan ponerme de nuevo la tarifa oculta que tienen... Así que ya veré emoticon sonrisa

Otra cosa es que me dejen pasarme de Lowi a ella...

Gracias a todos por la ayuda
 #89
Escrito   3  0  
Bueno, ya he iniciado la portabilidad a ver qué sale... No sé por qué me he animado al final...

Según la telefonista hay que hacerla por web poniendo que vienes de Vodafone (soy Lowi)

Ellos cogen todos los miércoles las de Lowi y las hacen ese día internamente... Así que si la haces antes de este Viernes la harían el miércoles que viene... Y no habría que meter no sé qué código de 4 dígitos que me ha dicho...

A ver lo que sale ...
 #90
Escrito   2  0  
Yo la acabo de hacer desde Vodafone y todo bastante rápido .... aunque para mi gusto he echado en falta un poco de información durante el proceso.

No siquiera he recibido el avasallamiento habitual de mensajes y llamadas de Vodafone.
Volver a Otros