Ya No Atienden Desde EspaÑa En El 22160??

2.942 13
 #1
Escrito   2  0  
Buenos días a tod@s,

os ha pasado que antes os atendían desde Zaragoza, Valladolid, o Sevilla desde las diferentes plataformas y ya no?

Llevo dos llamadas al 22160 y nada, fatal el trato al cliente, incluso me han colgado, para hacer reclamaciones esto no hay cuerpo que lo aguante.

No entiendo este paso atrás..


Sab79
Iphone 11 pro 256 GB
No hagas lo que no te gustaría que te hicieran!!!
 #2
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @sab79
Buenos días a tod@s,

os ha pasado que antes os atendían desde Zaragoza, Valladolid, o Sevilla desde las diferentes plataformas y ya no?

Llevo dos llamadas al 22160 y nada, fatal el trato al cliente, incluso me han colgado, para hacer reclamaciones esto no hay cuerpo que lo aguante.

No entiendo este paso atrás..


Yo, sí. Destruir empleo cualificado en España y crearlo en plan "low cost" allende los mares. Preparémonos a sentir el poder de Perú... emoticon roto2

emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   2  0  
Tendremos que volver a usar el parle catalán? es la única forma que se me ocurre de que vuelva la llamada a España.

Sab79
Iphone 11 pro 256 GB
No hagas lo que no te gustaría que te hicieran!!!
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @sab79
Tendremos que volver a usar el parle catalán? es la única forma que se me ocurre de que vuelva la llamada a España.
Intenté eso pero tampoco funcionó,
Me pasaban la llamada y se cortaba
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Intenté eso pero tampoco funcionó,
Me pasaban la llamada y se cortaba


vaya bajón.. yo hoy ya he contactado por facebook, me parece a mi que va a ser la única forma ya de contactos con ellos.. que desesperación, además es que no te llaman para valorar la llamada, a mi me pasa desde hace tiempo, osea que no hay forma de poder quejarte del mal trato, además de que no tienen ni idea.


Sab79
Iphone 11 pro 256 GB
No hagas lo que no te gustaría que te hicieran!!!
 #6
Escrito   3  2  
quote:
Originalmente escrito por @sab79
vaya bajón.. yo hoy ya he contactado por facebook, me parece a mi que va a ser la única forma ya de contactos con ellos.. que desesperación, además es que no te llaman para valorar la llamada, a mi me pasa desde hace tiempo, osea que no hay forma de poder quejarte del mal trato, además de que no tienen ni idea.

Pide hablar en gallego, a mí me atendió un Gallego que amablemente al oir Español me habló como tal. Lo de los tiraflechas ya es de traca, llamas de noche y menudo cachondeo tienen ahí... Además ¿Que os voy a contar? En el buzón de voz de una de mis líneas tengo llamadas de un peruano de Vodafone cantando xDDDDD
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sab79
Buenos días a tod@s,

os ha pasado que antes os atendían desde Zaragoza, Valladolid, o Sevilla desde las diferentes plataformas y ya no?

Llevo dos llamadas al 22160 y nada, fatal el trato al cliente, incluso me han colgado, para hacer reclamaciones esto no hay cuerpo que lo aguante.

No entiendo este paso atrás..


Puede ser que ya no seas cliente platino? Pregunta a ver, igual te ha cambiado.
Salu2

“Sé selectivo en tus batallas, a veces tener Paz es mejor que tener Razón”
 #8
Escrito   2  0  
Yo llamé antes y tampoco me atendieron desde España; otras veces recientes ha habido de todo; como es en relación a una avería, a veces me devuelven ellos la llamada más tarde y siempre es desde España.
 #9
Escrito   2  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @levante75
Puede ser que ya no seas cliente platino? Pregunta a ver, igual te ha cambiado.
Salu2
[/QUOTE

Lo he pensado, y he preguntado en otro departamento de fidelización, ahora en vez de una cuenta tengo dos distintas osea que no deberían de haberme degradado, de ahí mi pregunta, solo llevo dos llamadas, pero me ha sorprendido, llevaba años ya que me atendían desde España, y como también han ajustado plantilla, de ahí mi pregunta, a ti te atienden desde España?

Saludos

Sab79
Iphone 11 pro 256 GB
No hagas lo que no te gustaría que te hicieran!!!
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sab79
[QUOTE]Originalmente escrito por @levante75
Puede ser que ya no seas cliente platino? Pregunta a ver, igual te ha cambiado.
Salu2
[/QUOTE

Lo he pensado, y he preguntado en otro departamento de fidelización, ahora en vez de una cuenta tengo dos distintas osea que no deberían de haberme degradado, de ahí mi pregunta, solo llevo dos llamadas, pero me ha sorprendido, llevaba años ya que me atendían desde España, y como también han ajustado plantilla, de ahí mi pregunta, a ti te atienden desde España?

Saludos



Hasta ayer si. Sin problemas, primero me sale la voz de mi asistente Toby o como se escriba y ya luego hablo con alguien de España, como siempre

Salu2

“Sé selectivo en tus batallas, a veces tener Paz es mejor que tener Razón”
Volver a Vodafone