Características Pilot Era y comparación de una cámara 360 en 8k

338 3
 #1
Escrito   0  0  
]

Introducción al hardware
Camara pilot Era
Los diversos componentes y botones en el cuerpo de la cámara son los siguientes:


Base pilot
La Base es un accesorio de cámara que incluye módulos Ethernet y LTE. Si la cámara Pilot necesita estar conectada a un Ethernet o LTE, debe estar conectada a la Base.

Los diversos componentes de la base se muestran a continuación:

El puerto USB Tipo-C en la Base se puede usar como fuente de alimentación, no puede acceder al almacenamiento en la cámara.

Operación básica
Mantenga presionado el botón de inicio durante 3 segundos para encender.

Toque el icono de cada aplicación para abrir la aplicación;

En la aplicación, presione el botón Inicio para volver al Iniciador;

Mantenga presionado el botón de inicio durante 1 segundo para apagar la pantalla.

Mantenga presionado el botón de inicio durante 3 segundos para apagarlo.



Después de ingresar cada interfaz de configuración en la aplicación, haga clic con el dedo hacia la derecha para volver a la interfaz anterior.


Cámara
Podemos tomar fotos panorámicas y videos.

La vista previa de la cámara se enciende automáticamente al ingresar aplicación de cámara. Toque el icono en la esquina superior derecha o haga doble clic en la pantalla para cambiar el modo de vista previa. Los modos de vista previa son: Asteroide, Inmerso, Ojo de pez, Plano.

Hay varios modos de disparo en el área de operación inferior: foto, video sin costuras, video cosido, video de Google Street View.

Deslice o toque el ícono de modo para cambiar el modo de disparo. En la esquina inferior izquierda del ícono del álbum, puede saltar al álbum para ver fotos / videos. La esquina inferior derecha es el botón de configuración para el modo actual


 #2
Escrito   0  0  

Ajustes de la cámara
Toque el boton de Configuración en la esquina inferior derecha de la cámara para ingresar a la IU de configuración de foto / video. Si está en el modo de foto, se muestra como el ajuste de foto; si está actualmente en el modo de video, se muestra como la configuración de video.





Las configuraciones de fotos incluyen tamaños comunes de fotos, tomas programadas y Nivel automático.

Las configuraciones de video sin costuras incluyen tamaños de video comunes, tomas programadas. La grabación produce video sin costuras con un alto fps. Puede ser cosido en la galería.

Las configuraciones de video unidas incluyen tamaños de video comunes, tomas programadas y nivel automático de imagen. La grabación produce video cosido en tiempo real.

Galería
Gallery Se utiliza para ver y administrar fotos y videos dentro de la cámara.

Después de ingresar a la Galería, haga doble clic en la lista de fotos para alternar entre la imagen grande y el modo de imagen pequeña. Toque menu para seleccionar varias fotos y eliminarlas en lotes. Las fotos están dispuestas en orden inverso al tiempo de disparo.



 #3
Escrito   0  0  

Toque una foto / video para ingresar a la vista de reproducción. En la vista de reproducción, haga doble clic en la pantalla o toque el icono en la esquina superior derecha para cambiar el modo de vista. Los modos de visualización incluyen: Asteroids, Immersion, FishEye y Plane.

Toque las flechas redondas en el medio de la vista de reproducción para cambiar a la foto anterior / siguiente. La barra de menú a continuación tiene eliminar y ver detalles. Las fotos de 8K también se pueden cargar en Google Street View

La aplicación en vivo incorporada de Pilot Era permite la transmisión en vivo panorámica en múltiples plataformas. Incluye: Facebook, YouTube, Weibo, Pi Live y un servidor RTMP de creación propia.

En el Live, toque el botón LIVE para ingresar a la selección de la plataforma de transmisión en vivo. Toque el icono para seleccionar la plataforma, o deslice el icono para seleccionar la plataforma.

Después de que cada plataforma esté autorizada para iniciar sesión, establezca el título, la definición y la privacidad. La definición se puede configurar hasta 4K.



Toma un video de Street View
Google Street View Video es un video de 8K 7 fps en tiempo real con pistas GPS.

Encienda Cameray gire a la grabación del modo de video de Google Street View, el icono se gsvps_selectedilumina.

En el modo Video de Street View, hay un ícono de Google Street View directamente sobre la vista previa. Hay un icono de ubicación de GPS gps_onen la esquina superior izquierda de la vista previa. El ícono se ilumina para indicar que hay una señal de GPS, y el ícono está apagado, lo que indica que no hay señal de GPS actualmente. Presiona el ícono de GPS para que aparezca la información de latitud y longitud. Cuando hay una señal de GPS, puede grabar el video de Street View. El proceso de grabación es el mismo que la grabación de video normal.



Subir video a Street View
Primero necesita tener una cuenta de Google para asegurarse de que el Pilot esté conectado a Internet.

Ve a Galleryy abre un Video de Street View. Hay un icono de estado actual en la parte superior de la interfaz. Si no está cargado, toque el botón de carga subirdebajo de la interfaz para ingresar al proceso de carga a Google Street View. Si no está registrado, Pilot le pedirá que primero inicie sesión en su cuenta de Google. Puede establecer si desea difuminar las caras o las matrículas antes de cargar



Soporte para curriculums vitae al subir el vídeo de Street View. Si se interrumpe el proceso de carga, el progreso se guardará automáticamente, y la próxima vez que comience a cargar desde el progreso guardado.

Una vez finalizada la carga del vídeo de Street View, Google Street View tarda un poco en analizar los archivos procesados. Una vez que se complete el procesamiento, abra el Video de Street View nuevamente, y el resultado del archivo se mostrará en la parte superior de la interfaz. Como el video de Google Street View no se puede modificar, no es necesario volver a cargarlo, sin importar si fue exitoso o no.



 #4
Escrito   0  0  
Pilot era se presentó al mercado, aún como un proyecto, que pretende revolucionar el mercado de la captación y compartir contenido en 360º. La premisa de este producto es la de grabar y compartir sin necesidad de equipo o software adicional. Todo lo que el usuario necesita está en la Pilot Era.