[REFERIDO] HILO OFICIAL AMEX SOL MELIA - Cheques gratis AMAZON

208.092 1.759
Escrito   0  0  
Plan amigo amex gold meliá. Por venir de mi parte te llevas hasta 142€
Pues nada compañeros, después de muchos usuarios referidos en GSMSPAIN Y FC de la IBERIA ICON lanzo aquí la oferta.

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN:

+ 40000 puntos Meliá Rewards si realizan un gasto de 1000€ en los 6 primeros meses desde la aprobación de su Tarjeta(Canjeables por los 110 euros que se hablan en el título del Post)

+ Esta oferta es válida solo para nuevos Titulares, por lo que no aplica sis u amigo ya dispone de una Tarjeta American Express

+ 1€ = 1 Avio 0 1 Punto MR

Es más beneficiosa a la hora de canjear que la Iberia Icon ya que da el doble de puntos.

MUCHOS MUCHOS REFERIDOS HECHOS YA DE TARJETAS. ASESORO EN TODO MOMENTO

Instagram emoticon Arriba @apartamentos_miami_sanxenxo y @viajagratisconpuntos Telegram @escudero6
HOTEL FLORIDA MAR & APARTAMENTOS MIAMI EN SANXENXO. GALICIA CONSÚLTANOS!! OFERTAS PARA FOREROS emoticon Aplauso emoticon Aplauso
Escrito   0  0  
Hola.
Me ofrezco como padrino.

Os pago 60€ en cheque amazon y vosotros os sacáis 38.000 puntos por gastar 1000€ en los 6 primeros meses.

No hay mejor oferta.

Esos puntos los podéis gastar en Meliá o pillar un cheque de 100 de Amazon por 31.000 puntos.
Dudas por mensaje privado.
Por privado os doy también el referido.
Entiendo que es mejor que dejarlo aquí porque así llevo nota de mis apadrinados para mandarles luego mi gratificación.
Os espero
Escrito   0  0  
Sólo para los más rápidos y por tiempo limitado emoticon ninja

Ofrezco 62€ en cheque regalo de Amazon o 60€ por Paypal, a quien quiera ser mi apadrinado (Una vez confirmado el alta y me den los puntos, a principios del mes siguiente a que te llegue la tarjeta)

Por inscribirte y gastar al menos 1000€ te dan 35.000 puntos (Sirve para dos noches en un hotel de 3/4 estrellas o una noche en un cinco estrellas) a parte de los 60€ que yo ofrezco emoticon sonrisa

La mejor oferta del foro: En total tendrías: 60€ en Amazon + 35.000 puntos (ó 58€ en Paypal)

Si estas interesado mándame MP y te informo de todo detalladamente, te ayudo paso por paso para conseguir la tarjeta.

También te compro los puntos que te dan al inscribirte si no te interesan emoticon sonrisa

Tengo muy buena reputación tanto vendiendo cajas degustabox y disfrutabox como apadrinando en Visa Icon y AMEX Melia, y comprando puntos melia
Escrito   0  0  
Hola.
Me ofrezco como padrino.

Os pago 62€ en cheque Amazon y vosotros os sacáis 38.000 puntos por gastar 1000€ en los 6 primeros meses.

No hay mejor oferta.

Esos puntos los podéis gastar en Meliá o pillar un cheque de 100 de Amazon por 31.000 puntos.
Dudas por mensaje privado.
Por privado os doy también el referido.
Entiendo que es mejor que dejarlo aquí porque así llevo nota de mis apadrinados para mandarles luego mi gratificación.
Os espero
Escrito   0  0  
Pues nada compañeros, después de muchos usuarios referidos en GSMSPAIN Y FC de la IBERIA ICON lanzo aquí la oferta.

+ 40000 puntos Meliá Rewards si realizan un gasto de 1000€ en los 6 primeros meses desde la aprobación de su Tarjeta(Canjeables por los 110 euros que se hablan en el título del Post)

+ Esta oferta es válida solo para nuevos Titulares, por lo que no aplica sis u amigo ya dispone de una Tarjeta American Express

Es más beneficiosa a la hora de canjear que la Iberia Icon ya que da el doble de puntos.

Instagram emoticon Arriba @apartamentos_miami_sanxenxo y @viajagratisconpuntos Telegram @escudero6
HOTEL FLORIDA MAR & APARTAMENTOS MIAMI EN SANXENXO. GALICIA CONSÚLTANOS!! OFERTAS PARA FOREROS emoticon Aplauso emoticon Aplauso
Escrito   0  0  
Sólo para los más rápidos y por tiempo limitado emoticon ninja

Ofrezco 62€ en cheque regalo de Amazon o 60€ por Paypal, a quien quiera ser mi apadrinado (Una vez confirmado el alta y me den los puntos, a principios del mes siguiente a que te llegue la tarjeta)

Por inscribirte y gastar al menos 1000€ te dan 35.000 puntos (Sirve para dos noches en un hotel de 3/4 estrellas o una noche en un cinco estrellas) a parte de los 62€ que yo ofrezco emoticon sonrisa

La mejor oferta del foro: En total tendrías: 62€ en Amazon + 35.000 puntos (ó 60€ en Paypal)

Si estas interesado mándame MP y te informo de todo detalladamente, te ayudo paso por paso para conseguir la tarjeta.

También te compro los puntos que te dan al inscribirte si no te interesan emoticon sonrisa

Tengo muy buena reputación tanto vendiendo cajas degustabox y disfrutabox como apadrinando en Visa Icon y AMEX Melia, y comprando puntos melia
Escrito   0  0  

Escrito   0  0  
Me ofrezco como padrino.

*50€ en efectivo en tu cuenta para que lo gastes donde y cuando quieras.
*Consigue hasta 40.000 puntos al gastar 1000€ con la tarjeta los 6 primeros meses ( 120€ en en cheques Amazon , por varias noches de hotel, entradas a parque acuáticos, etc)
*Máxima seriedad, muchos apadrinamientos durante todos mis años en el foro.
*Compra de puntos.
*Asesoramiento y resolución de dudas paso a paso
Escrito   0  0  
0 0

Escrito   0  0  
Hola

56€ EXTRA EN EFECTIVO POR PAYPAL

Aquí dejo enlace por si alguien está interesado en la American Express

Amex Melia

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cualquier duda por privado, y aclaro como conseguirla y lograr rápidamente los puntos de bienvenida.

Saludos
Publicidad