[CHOLLO] Carrefour 100% acumulado chequeahorro

161.526 832
Escrito   1  0  
Dice que:
"Si finalizado el plazo de 2 meses, aún disponen de saldo en su tarjeta, se lo pasaremos al siguiente chequeahorro"
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcbuble
Dice que:
"Si finalizado el plazo de 2 meses, aún disponen de saldo en su tarjeta, se lo pasaremos al siguiente chequeahorro"

Dice que le digan eso a los clientes... Veremos si tienen implementada esa operativa con 1 o x tarjetas... el 15 de Julio.
Miedo me da el tema, la bronca que se puede montar si llevan las cosas como la parte online.
De hecho ese mensaje no me tranquilizaria en esa situacion y me intranquiliza en la mia con una tarjeta que caduca en el 2022... les temo.

Sinceramente me parece un mensaje para calmar animos encendidos... van a montar esa operativa? que ocurre con las tarjetas que han dado con mas de 2 meses... nos van a hacer un regalo ese dia con un extra? o nos meten un agujero en la tarjeta... no se... les tengo miedo porque se de primera mano las chapuzas que hacen... aunque hasta ahora las chungas las he protestado satisfactoriamente y las que son a mi favor... pues ... emoticon loco se agradecen.

Ven a simyo 10 euros iniciales + otros 10 en contrato por utilizar mi numero
Codigo ====> 639285357 Activo y operativo.
Promo COINC ...... hasta el ....
Si usais algo avisame para lechuguearte y tener un control de codigos utilizados.
Me han Clonado
Escrito   0  0  
Alguno sabe cuanto tardan en enviar el mail con el cupón del 50% que vuelve, de un pedido Online?

Me ha llegado hoy, y me dicen que pueden tardar una semana.... y que podría tener fecha de validez distinta a la que aparece en los cupones que se obtienen en tienda física, del 24 de mayo al 9 de junio.

Le he preguntado y dicen que ese cupón SOLO es válido en compra ONLINE.

Saben si esto es cierto?