[CLUB] Alternativas a Tuenti tras la extinción de la VD

5.094 7
 #1
Escrito   4  0  
En especial, para potenciales clientes nuevos y para los existentes con menos de 12 meses de antigüedad, al no poder acceder a las "tarifas de fidelización". También para los usuarios habituales de llamadas internacionales, que hasta ahora podían hacerlas por VD sin cargo adicional alguno. Resumiré algunas alternativas existentes en el mercado, todas bajo la misma cobertura Movistar 4G.

Es un movimiento fatal por parte de Tuenti y espero que se encuentren con unas catastróficas cifras de portabilidades salientes a final de mes; es lo que se merecen. Y en DIGI ya se están frotando las manos... entre otras cosas, porque los minutos de los "Combos" sirven para llamar al extranjero y también operan bajo cobertura Movistar 4G:

https://www.digimobil.es/enelmovil.php

También, llegados a este punto, conviene recordar que en Lycamobile ofrecen, bajo la misma cobertura Movistar 4G y en prepago, a todo número portado a ellos antes del 30 de septiembre, 20 GB + llamadas y sms nacionales ilimitados por 15 €, precio definitivo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También hay unas cuantas opciones, ídem cobertura Movistar 4G, con datos, ilimitadas nacionales más un pequeño pack de minutos internacionales en ION Mobile:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para terminar, interesa a los que "quemaban" la VD en hacer grandes cantidades de llamadas al extranjero... Lobster Mobile (tranquilos, también atienden en español) ofrece también bajo cobertura Movistar 4G, tres tarifas con datos + ilimitadas y sms nacionales E INTERNACIONALES*

*= "Las llamadas y mensajes de texto desde y hacia España, Reino Unido, Dinamarca, Alemania, Gibraltar, Irlanda, Países Bajos, Noruega, Portugal, Suecia y EE.UU. se incluyen en su plan."

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   2  0  
Para llamadas internacionales, por si a alguien le interesa, si eres de Amena te dan 60 minutos gratis al mes a través de la aplicación Libon. Puedes llamar a un montón de países tanto a fijos como a móviles (depende del país).

Eso sí, no se pueden recibir llamadas por la app, sólo llamar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon carcajada.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Para llamadas internacionales, por si a alguien le interesa, si eres de Amena te dan 60 minutos gratis al mes a través de la aplicación Libon. Puedes llamar a un montón de países tanto a fijos como a móviles (depende del país).

Eso sí, no se pueden recibir llamadas por la app, sólo llamar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ya... bajo otras coberturas ajenas a Movistar, hay otras alternativas. Lo que he pretendido es centrarme en las alternativas bajo idéntica cobertura.

Aparte de los 60 minutos voip de Libon en Amena (Orange) y por ejemplo:

En Orange prepago, Tarifas "Tu Mundo" y "Tu Mundo Mini". Respectivamente, 7 GB + 400 minutos nacionales e internacionales por 15 € o 3 GB + 200 minutos ídem id. por 10

En Vodafone prepago, Tarifa "Mi País", con 7 GB + 800 minutos ídem id. ACUMULABLES para el mes siguiente (tanto datos como minutos) por 15 €. Haciendo amago, te queda por 10 € pues en retenciones te dan el 50% de la primera recarga de cada mes, durante 12 meses. Incluye "roaming como en casa" en la UE y fuera también, en países como Suiza, Kosovo, Turquía, EE.UU., etc.

Y alguna más se queda por ahí... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   1  0  
Me apunto . Yo también busco alternativas. O si no, algo similar a fonyou? Que al menos puedas recibir llamadas y sms por internet MANTENIENDO NUESTRO NÚMERO?

Vamos, como no montemos nosotros nuestra OMV revendiendo servicios de empresa... :S
 #5
Escrito   1  0  
Y alternativas para usar la app desde otro tlf o tablet sin SIM? Entiendo que será tipo libon.
Un saludo
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mcwetto
Y alternativas para usar la app desde otro tlf o tablet sin SIM? Entiendo que será tipo libon.
Un saludo


Algo ya muy usado. Los números de Skype. Aunque no son nada baratos. Te permite darte de alta con varios números de varios países. También hay otros servicios de voip que te permiten tener un número de teléfono.
 #7
Escrito   1  0  
Creo que de todas las que habéis dicho digimobil es la que más se adapta a mis necesidades. Con 1GB y 100 minutos les da para Mi familia suficiente.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tarrio.in
Algo ya muy usado. Los números de Skype. Aunque no son nada baratos. Te permite darte de alta con varios números de varios países. También hay otros servicios de voip que te permiten tener un número de teléfono.
Puedes poner alguno?
Un saludo.
Volver a .Tuenti