Aeropuertos: ¿Imprescindible la tarjeta de embarque para pasar control seguridad?

7.160 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!

Mi duda...

¿Es imprescindible tener una tarjeta de embarque para acceder a la zona de puertas de embarque del aeropuerto?

¿O hay alguna forma de que te dejen pasar para acompañar a alguien hasta la puerta en cuestión?

Gracias.


Se acabó todo
 #2
Escrito   0  0  
no se puede pasar sin tarjeta de embarque, o al menos eso dicen las normas ...

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #3
Escrito   0  0  
Ya, lo suponía.

Pues nada, me tendré que comprar un billete de ida a algún sitio al que nunca iré para poder pasar el control.


Se acabó todo
 #4
Escrito   0  0  
que cosas mas raras haces emoticon lengua

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #5
Escrito   0  0  
Acuerdate de validar el billete y decírselo a la azafata pro lo menos, no creo que al resto de pasajeros le haga gracia esperar a alquien que no va a subir al avión...
 #6
Escrito   0  0  
Si, si, pensaba hacer eso, por supuesto, no iba a hacer esperar a la gente, pero al final cambio de planes.

Es que resulta que tengo que llevar a mi madre a barajas, y ya es bastante mayor la mujer y se lia muchisimo con tantas puertas de embarque, normalmente cuando ha viajado sola ha sido desde Valladolid, que es un aeropuerto pequeñin, pero ya Madrid es otro punto.

Bueno, finalmente, si que vuelo, la acompaño hasta el destino, porque lo de la maleta también le cuesta montón y me vengo al día siguiente.


Se acabó todo
 #7
Escrito   0  0  
Por si te vuelve a pasar se lo comunicas a la compañía en la que vas a volar y una persona de ésta o personal de tierra del aeropuerto os echará un cable acompañándola, como cuando viaja un niño sólo, minusválidos, etc...

 #8
Escrito   0  0  
Pues si, me volverá a pasar de nuevo en unos meses, es que es así esto.


Se acabó todo
 #9
Escrito   0  0  
Hay personal en el aeropuerto que acompaña y ayuda en estos casos

Bonjour emoticon perdido
Volver a Viajes