[OMV] Fi Network aterriza con el mejor precio para 15 GB con llamadas ilimitadas

29.816 97
 #21
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
¿Alguna opinión de la fiabilidad de esta omv?
Mi mujer y mi suegra están con Masmovil y no les va bien la cobertura, antes con la de Vodafone iban bien y están pensando en cambiarse.

No tengo ni idea de la fiabilidad de Fi Network pero si lo que buscas es cobertura de la red de Vodafone hay otras OMVs que usan la red de Vodafone como son Lowi o Hits Mobile (Lowi sólo tiene contrato, Hits Mobile tiene contrato y prepago).

La tarifa que tiene Fi Network de 20 GB + llamadas ilimitadas por 14.90 €/mes la tienes en Lowi por 5 céntimos mas (20 GB + llamadas ilimitadas por 14.95 €/mes) pero para contratarla en Lowi sólo se puede hacer telefónicamente llamando al 1456.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #22
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Fernando-2
Sabéis si la tarjeta SIM te la envían gratuita en portabilidad
Se sabe muy poco de Fi Network y su web parece que está en construcción porque hay enlaces en los que lo único que muestra es un pop-up diciendo: "Nos encontramos en mantenimiento, inténtalo de nuevo mas tarde o llámanos al teléfono 966 39 27 27."

No queda otra que llamar y preguntar, aparte del número de teléfono de ese mensaje tambien tienen este número: 693 81 26 62

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #23
Escrito   3  0  
Les interesa la de 7 Gb + ilimitadas para mi mujer y las ilimitadas sin datos para mi suegra, esa combinación no sé si estará a igual de precio en los dos omv que me indicas.

Gracias!!

quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
No tengo ni idea de la fiabilidad de Fi Network pero si lo que buscas es cobertura de la red de Vodafone hay otras OMVs que usan la red de Vodafone como son Lowi o Hits Mobile (Lowi sólo tiene contrato, Hits Mobile tiene contrato y prepago).

La tarifa que tiene Fi Network de 20 GB + llamadas ilimitadas por 14.90 €/mes la tienes en Lowi por 5 céntimos mas (20 GB + llamadas ilimitadas por 14.95 €/mes) pero para contratarla en Lowi sólo se puede hacer telefónicamente llamando al 1456.

 #24
Escrito (Editado )  2  0  
Hay un poco de incertidumbre con esta OMV:

La web de Fi Network ( Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ) está en construcción: hay partes que se pueden ver y hay partes que lo único que sale es el mensaje comentado. No es posible ver en la web oficial ninguna referencia a la cobertura móvil que usan.

En las páginas web típicas donde se comentan noticias de temas de telefonía y tecnología en general tenemos este resultado (por comentar sólo algunas y en orden alfabético):

    - ADSLZone: comentan el portfolio de tarifas y dicen que la cobertura es la de la red de Vodafone.

    - Movilonia: comentan el portfolio de tarifas y no hay ninguna referencia a que cobertura usan.

    - Xataka Móvil: comentan el portfolio de tarifas y dicen que la cobertura es la de la red de Orange.
    En Xataka tienen la costumbre de reutilizar las plantillas que hacen de portfolios y gráficas y similares, el problema no está en reutilizar una plantilla, el problema está en reutilizarla mal, es habitual que se les cuele alguna errata, no sé si será este el caso.


Aparte de esas cosas que hay ahí fuera... pues alguien en bandaancha que dice que la cobertura es la de la red de Vodafone y algún usuario de este foro que dice que la red que usan es la red de Vodafone, no quiero poner en entredicho a nadie pero hay bastante "lio".

Si mañana se me dan las cosas bien y puedo llamaré y preguntaré.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #25
Escrito   3  0  
Es lo que me ha hecho pensar que son serios y fiables, hay omv que ni puedes contratar por web ni disponen de app.

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Disponen de app para Android y para iOS. Hits carece de esta última.
 #26
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Les interesa la de 7 Gb + ilimitadas para mi mujer y las ilimitadas sin datos para mi suegra, esa combinación no sé si estará a igual de precio en los dos omv que me indicas.

Gracias!!


Por 1 pavo más, ilimitadas + 10 GB para tu mujer emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y no, no hay tarifas similares a estas que comentamos ni en Hits ni en Lowi.

En Lowi sí que igualan la de 15 pavos... pero de manera "clandestina" y solo contratando por teléfono.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #27
Escrito   3  0  
En FC también hablan de este operador hay un post de un distribuidor confirmando que usan la red de Vodafone
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludosemoticon Arriba
 #28
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
En FC también hablan de este operador hay un post de un distribuidor confirmando que usan la red de Vodafone
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludosemoticon Arriba


Esta parte pinta muy bien:

"Tarifas:

100 minutos - 3,90€/mes
Llamadas ilimitadas - 6,90€/mes
5GB + 300 minutos - 7,90€/mes
7GB + ilimitadas - 9,90€/mes
10GB + ilimitadas - 10,90€/mes
20GB + ilimitadas - 14,90€/mes
30GB + ilimitadas - 19,90€/mes

TODAS nuestras tarifas cuentan con SMS GRATIS a móviles nacionales.
ACUMULARÉIS los gigas que no consumáis mes a mes.
Podréis COMPARTIR gigas con vuestros amigos y familiares.


Y todo esto con la cobertura 4G+ de Vodafone, sin permanencia ni comisiones ocultas y con el IVA ya incluido en el precio."


No está nada mal... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #29
Escrito   5  0  
Acabo de llamar al número 966 39 27 27 y he preguntado por las siguientes cosas:

1) Cobertura: la operadora que me atendió me ha dicho que la cobertura es la de la red de Vodafone.

2) Acumulación de datos: se acumulan los datos de un mes para otro y se consumen primero los datos acumulados si los hay y después los del mes en curso.
Le he preguntado tambien si en las tarifas que tienen minutos si los minutos se acumulan de la misma manera (de un mes para otro) y a eso me ha dicho que no, que lo que se acumula de un mes para otro son los datos, los minutos no.

3) Compartir datos entre clientes: se puede compartir datos entre clientes de Fi Network y me dijo que para ello hay que hacerlo a través de la app.

4) Roaming / Itinerancia de datos: le he preguntado por un lado por el tema de tener cobertura 4G estando en roaming, me ha dicho que si hay 4G pero que depende del país de destino, hay paises en los que si y hay paises en los que no.
También le he preguntado por la cantidad de datos que se tienen en roaming, si se tiene lo mismo que la tarifa contratada en España o si se aplica la fórmula típica y eso y me ha dicho que en principio se tienen todos los datos en roaming la única puntualización que me ha hecho es que si alguien está fuera durante bastante tiempo (ha dicho "meses" pero no ha dicho nada mas) ahí se aplicaría el tema ese de uso razonable (no le he preguntado pero me imagino que la fórmula típica).

5) Contratación: le he comentado que como la web está todavía en construcción que si para contratar habría que hacerlo telefónicamente o a través de un distribuidor o como y me ha dicho que están trabajando en la web y que en breve se podrá hacer via web que mientras tanto se puede hacer de las otras maneras (telefónicamente o a través de un distribuidor).

Te dicen si hay distribuidores diciendoles tu ciudad.

No le he hecho mas preguntas ni le he "apretado" mas porque yo de momento no estoy interesado, tengo una de mis líneas en Lowi y la mayoría de esas cosas ya las tengo en Lowi, tal vez mejoraría en el tema de Roaming porque en Lowi de momento como mucho en Roaming tienes 3G y en cuanto a los datos aplican la fórmula típica pero es que ese asunto yo apenas lo uso, apenas viajo fuera de España a si que me da igual. El que esté interesado que llame y que "apriete" mas.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #30
Escrito   4  0  
Lowi ya puedes ir moviendo ficha... Que tardas...
Volver a Otros