Para cuando Esim en simyo?

16.864 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días.

Sólo como curiosidad, y ya que simyo ya vende el iphone Xr (compatible con Esim) y Orange dispone de Esim, alguien sabe si Simyo implementará el servicio? Si no me equivoco Orange, Vodafone y movistar ya disponen de dicho servicio. Supongo que será cuestión de tiempo que los OMV ofrezcan Esim. Que opináis?
 #2
Escrito   0  0  
Pues si, lo venden y no tienen esim emoticon carcajada

Supongo que será para que su SIM la pongas en el slot y la esim la contrates con otro operador... si no es que no me cuadra. Yo creo que tarde o temprano, poco a poco los OMVs irán implementando lo de la esim, también se ha dicho que O2 va a disponer de esim, a ver si llega pronto que se de gente que le interesa el tema.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
a ver si llega pronto que se de gente que le interesa el tema.

Pues yo no veo como a la gente le puede interesar no poder cambiar de terminal con un gesto tan simple como sacar de uno y meter en otro la SIM.

En mi opinión, la gente no se da cuenta que cuando sea obligatorio, y no una opción como ahora, va a estar atada a un terminal. Y en caso de querer usar otro (para no romper/perder/roben el de uso habitual) haya que pasar por la molestia de "pedir permiso" al operador y que te activen la línea en otro terminal.

No, gracias.

Pero es mi opinión, y mi preferencia.

Total, si la gente ya tragó con los terminales sin posibilidad de cambiar batería...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kc35iK
Pues yo no veo como a la gente le puede interesar no poder cambiar de terminal con un gesto tan simple como sacar de uno y meter en otro la SIM.

En mi opinión, la gente no se da cuenta que cuando sea obligatorio, y no una opción como ahora, va a estar atada a un terminal. Y en caso de querer usar otro (para no romper/perder/roben el de uso habitual) haya que pasar por la molestia de "pedir permiso" al operador y que te activen la línea en otro terminal.

No, gracias.

Pero es mi opinión.


Pienso igual compañero, aunque se dice que la ESIM podrá ser cambiada a otro iPhone instalando el perfil correspondiente. Supongo que con el tiempo el uso de la ESIM se extenderá y se crearán algunas funciones para que sean compatible en terminales de distintas marcas así como creo que los móviles con sim no desaparecerán del todo emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Por cierto cuando digo a gente le interesa el Tema me refiero por ejemplo a familiares que usan iPhone y no suelen cambiar de terminal, siempre están con el mismo y si se les estropea supongo que se podrá instalar la ESIM en otro terminal o habrá algo que poder hacer, hay quienes le puedan venir bien y a quien no. Lamentablemente Apple lo ha hecho así no como en China que tienen la doble sim física...
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, ahora mismo un uso de la e-sim es para los smartwatch. Para poder recibir y hacer llamadas sin tener que llevar el móvil encima. Por ejemplo, cuando estás en el gimnasio o sales a correr. O estás en la playa, lejos de la sombrilla o situaciones así.
 #7
Escrito   1  0  
a ver si la ponen...
 #8
Escrito   1  0  
Se sabe algo de este tema?

.+.+.+..+.+.+
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @david_3_j_
Se sabe algo de este tema?
Pepephone y O2 (dos OMV) ya ofrecen la eSIM.

Osea que de momento en España:
- Orange.
- Movistar y O2.
- Pepephone.
y no sé si Vodafone lo ofrece, creo que sí pero no estoy seguro.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Volver a Simyo