[VIDEOREVIEW] EL MÓVIL DEFINITIVO POR 200 EUROS ( Pequeño análisis en el interior)

2.157 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos después de ver la oferta que hubo en el media markt por 200 euros del xiaomi mi mix 2 ni me lo pensé y lo adquirí .

Tras haber realizado diferentes pruebas y probarlo durante unas semanas me parece una maravilla de teléfono por este precio y probando la cantidad de moviles que suelo ir probando sin ninguna duda y hasta ahora me parece el que mejor relación calidad-precio tiene.

Sin ninguna duda no le pongo ninguna pega reseñable, solo quizás el audio que le podrían haber dado algo más de potencia , la cámara algo más de calidad y la posición de la cámara delantera, por lo demás es un teléfono fluidísimo , con una potencia a la par que mi actual s8 o el s9 que ando probando ahora, un sensor de huellas en una posición idónea o una pantalla que se ve bien en cualquier situación,además con la posibilidad de desbloqueo facial si queremos.

Sin ninguna duda y siendo un teléfono de gama alta os lo recomiendo a todos los que andéis buscando un gama media , ya que teniendo el mismo precio no tienen absolutamente nada que ver . :zpalomita





Si tenéis alguna duda sobre el teléfono no dudéis en escribirme , os dejo el video por si queréis echarle un ojo a la review , las pruebas o las fotos que he ido haciendo con el teléfono.

Mi canal en youtube ; ElectroFanatico ,
 #2
Escrito   0  0  
¡Gracias por el aporte! yo vi hace poco esta review sobre el Motorola G7 Power y también me pareció muy bueno. Estamos acostumbrados a ver móviles con precios desorbitados últimamente y es de agradecer encontrar terminales que ofrezcan buenas prestaciones a un precio asequible Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Reviews