@@@@@@ Xfa Necesito Ayuda Con Tarjeta Grafica @@@@@@@

6.141 18
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días!!!
Necesito de vuestra ayuda.
Tengo un pc ya con bastante tiempo pero que para el uso que le doy me va de maravilla pero al actualizarlo a windows 10 creo que la tarjeta grafica me esta dando problemas y no hay actualizaciones ni nada por parte del fabricante para windows 10.
Me hace cosas raras, no me deja por ejemplo ver google maps y las cosas con graficos pues unas veces va otras no y cuando va hacen cosas raras.
El modelo de la grafica es una Nvidia GeForce GTS 450.

Quizas penseis que me conviene mejor comprarme otro ya mas actualizado pero para el uso que le doy me sobra. Yo lo uso para ver google maps y crear rutas, ver 4 peliculas y fotos, poco mas, no necesito mas asi que con este pc me sobra pero como os digo me falla esto y necesito que me ayudeis a elegir una tarjeta grafica que me vaya bien con windows 10 y donde comprarla bien de precio. Como os digo no necesito nada super potente solo algo que se comporte y que aguante unos años. NO VOY A JUGAR A NINGUN JUEGO NI CREAR EDICIONES DE VIDEO jejeje. Y lo mas importante que pueda yo quitar y poner e instalar sin ningun problema.

Os detallo tambien las especificaciones del pc para que podais recomendarme con tranquilidad:

Placa Base Gigabyte GA880GA-UD3H
Procesador AMD Phenom II X6 1090T
12GB RAM
Windows 10 Pro
HDD 1tb
SDD 256gb (sistema)

Gracias de antemano

no corro...VUELOOO!!! emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Nadie?

no corro...VUELOOO!!! emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

Mira por aquí respecto al controlador por si fuera eso, es la pagina de controladores oficiales de Nvidia.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tipo de producto: GEFORCE
Serie del producto: GEFORCE 400 SERIES
Familia del producto: GEFORCE GTS 450
Sistema operativo: WINDOWS 10 64 BITS ( SI TU WINDOWS ES 32 BITS, DALE A MOSTRAR TODOS LOS SISTEMAS OPERATIVOS Y TE APARECERA
Tipo de controlador de Windows: ESTANDARES
Tipo de descarga: CONTROLADOR GAME READY
Idioma: ESPAÑOL

y tendrás el controlador para dicha tarjeta gráfica desde Nvidia.

También decirte que a mi a veces alguna que otra tarjeta me ha dado problemas por el tiempo que tiene y le he hecho un cambio de pasta térmica como los micros de las placas base. Algunas tarjetas gráficas tienen lo de la pasta térmica y si son muy viejas y no les has hecho mantenimiento, un cambio de pasta térmica le da una segunda vida.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Prueba esto y haber que tal te funciona. Y si lo que quieres es comprar una nueva para el uso que dices, métete en pc componentes y ordena las gráficas por dinero, y elige lo que te quieras gastar. Lo único que tendrás que mirar por tema de compatibilidades es el tema de los zócalos PCI-e 2.0, aunque le puedes meter tarjetas gracias de pci-e 3.0 pero te irán a velocidad de 2.0.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Hola Jiaujou,

si el W10 fuera a 32 entonces solo usaria 4Gb de Ram, no?

Todo empezó con TSM 500
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mark37
Hola Jiaujou,

si el W10 fuera a 32 entonces solo usaria 4Gb de Ram, no?


Si, es el maximo en versiones x32 bits.

aqui habla un poco de eso y se dan algunos consejos de optimizacion

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @RUNFLY
Nadie?

alguna duda de lo que te he puesto?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jiajou
alguna duda de lo que te he puesto?

Buenas tardes!!!
Perdona por tardar en responder pero como no tenia respuesta lo deje ya olvidado...
Mil gracias por tu ayuda!!!
Acabo de descargar el controlador y ya me funciona CASI bien. Digo casi porque va todo los graficos genial pero cuando se reinicia el pc, la 1a vez me sale el mensaje que te adjunto en la foto pero con una resolucion muy mala y tengo que reiniciar de nuevo para que ya lo coja en resolucion correcta pero siiiiigue dandome este fallo aunque los graficos vayan bien.
Como podria solucionarlo?

RUNFLY ha adjuntado esta imagen:
@@@@@@ Xfa Necesito Ayuda Con Tarjeta Grafica @@@@@@@


no corro...VUELOOO!!! emoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @RUNFLY
Buenas tardes!!!
Perdona por tardar en responder pero como no tenia respuesta lo deje ya olvidado...
Mil gracias por tu ayuda!!!
Acabo de descargar el controlador y ya me funciona CASI bien. Digo casi porque va todo los graficos genial pero cuando se reinicia el pc, la 1a vez me sale el mensaje que te adjunto en la foto pero con una resolucion muy mala y tengo que reiniciar de nuevo para que ya lo coja en resolucion correcta pero siiiiigue dandome este fallo aunque los graficos vayan bien.
Como podria solucionarlo?


Buenas Runfly,

vamos a hacer lo siguiente, a ver que te parece.

Te paso el enlace del programa DDU. Es un desintalador de todos los drivers y controladoras de tarjetas graficas que hayan estado instalado en tu pc.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Descargala del "oficial donwload here".

te paso antes, por si quieres verlo un video explicando el funcionamiento del programa (por cierto, no soy el del video...jejeje



Cuando lo ejecutes y desinstales todo, vuelve a instalar de nuevo los controladores de la pagina oficial que te comenté.

Con esto que conseguimos, que pueda haber conflictos entre las antiguas instalaciones y las nuevas, ya que no sé que has instalado o no.

Espero que te sirva y te funcione.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jiajou
Buenas Runfly,

vamos a hacer lo siguiente, a ver que te parece.

Te paso el enlace del programa DDU. Es un desintalador de todos los drivers y controladoras de tarjetas graficas que hayan estado instalado en tu pc.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Descargala del "oficial donwload here".

te paso antes, por si quieres verlo un video explicando el funcionamiento del programa (por cierto, no soy el del video...jejeje



Cuando lo ejecutes y desinstales todo, vuelve a instalar de nuevo los controladores de la pagina oficial que te comenté.

Con esto que conseguimos, que pueda haber conflictos entre las antiguas instalaciones y las nuevas, ya que no sé que has instalado o no.

Espero que te sirva y te funcione.

Un saludo


Otra vez mil gracias por tu respuesta!!! Esta super currado!!!
Pues tras hacerlo 3 veces sigue igual... dando el mismo fallo...

Ya solo me queda comprarme una nueva ya que lo que me comentas de la pasta ya para mi nivel es demasiado avanzado jejeje.
Xfa podrías recomendarme una tarjeta grafica??? Si es de amazon prime mejor que mejor

no corro...VUELOOO!!! emoticon Arriba
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @RUNFLY
Otra vez mil gracias por tu respuesta!!! Esta super currado!!!
Pues tras hacerlo 3 veces sigue igual... dando el mismo fallo...

Ya solo me queda comprarme una nueva ya que lo que me comentas de la pasta ya para mi nivel es demasiado avanzado jejeje.
Xfa podrías recomendarme una tarjeta grafica??? Si es de amazon prime mejor que mejor



hola,

perdona tardanza...ultima prueba, instala "iobit driver boost", que es un actualizador de controladores...que te escanee el ordenador, instalas y a ver que pasa. eso si, escanea en version free y una vez te actualice, desintala, ya que suelen ser programas que solo sirven para eso, o por lo menos el uso que le doy yo, instalo, actualizo y desintalo.

si no se soluciona, respecto a comprar un grafica, mira por precios y segun utilidad que le vayas a hacer al ordenador, pues eliges una. no te puedo recomendar una ya que depende del fin del uso de las mismas.

yo personalmente tengo una gtx750 ti y me va bien para el uso que le doy.

un saludo
Volver a Informática