Cuál de estos 2 móviles? Gracias

3.014 8
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Hola.
Es un regalo. Para una jubilada que usa el móvil para llamadas, fotos y guasap.

- Alcatel 3x por 96 euros.
- Motorola Moto E5 por 84 euros.

Cuál de los 2 le compro? Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Hola.
Es un regalo. Para una jubilada que usa el móvil para llamadas, fotos y guasap.

- Alcatel 3x por 96 euros.
- Motorola Moto E5 por 84 euros.

Cuál de los 2 le compro? Gracias.


¿Compañera... vas a pagarlo, todo o en parte, con "saldo amigo" de Simyo?

emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   3  0  
Hola Macgiverbc , a favor del Alcatel: mejor cámara, más ligero, 3GB de Ram y 32 GB de memoria interna. A favor del Motorola, la batería: tiene una capacidad inmensa.

En mi caso, me inclinaría por el Alcatel...

Te paso la comparativa de Phonearena: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #4
Escrito   2  0  
Además, el MOTO E5 se puede sacar más barato AQUÍ:

https://tiendaonline2.orange.es/sto...la/moto-e5-gris

Basta con hacer portabilidad a prepago Orange, sin compromiso alguno, con cualquier sim "cajonera" que tengas por ahí, para sacar 20 € de saldo gratis y que el terminal te salga por un precio de 69 €

Por eso, al ver los precios indicados por la compañera y que coinciden, le pregunto si va a pagarlo, todo o en parte, con "saldo amigo" de Simyo. Porque si no es así, hay alternativas mejores.

Saludos emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   2  0  

No lo pago yo. Pero a quien paga la interesa el pago a plazos de Simyo. Y no utiliza "saldo amigo".


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Además, el MOTO E5 se puede sacar más barato AQUÍ:

https://tiendaonline2.orange.es/sto...la/moto-e5-gris

Basta con hacer portabilidad a prepago Orange, sin compromiso alguno, con cualquier sim "cajonera" que tengas por ahí, para sacar 20 € de saldo gratis y que el terminal te salga por un precio de 69 €

Por eso, al ver los precios indicados por la compañera y que coinciden, le pregunto si va a pagarlo, todo o en parte, con "saldo amigo" de Simyo. Porque si no es así, hay alternativas mejores.

Saludos emoticon Arriba


Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
No lo pago yo. Pero a quien paga la interesa el pago a plazos de Simyo. Y no utiliza "saldo amigo".

Entonces, mírate también el Xiaomi Redmi 6A, que sale por 99 €

https://www.simyo.es/simyo/telefoni...onos-libres.htm

Saludos y gracias a ti emoticon Arriba



Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   4  0  
De Alcatel tuve mi primer Android (OT991) y no quiero volver a saber nada de la marca.

Coge el Moto E.

A c*na, Josito !
 #8
Escrito (Editado )  3  0  
Yo voto por el moto e5. El alcatel 3x tiene mas memoria y a la larga quiza pueda ser mejor pero ese mediatek de gama baja y "antiguo" junto a los 3000mah de batería me hacen pensar que su duración de batería va ser una mala, además de que se ha quedado en android 7 y que la capa de alcatel es de lo peor por no decir que la alcatel tampoco como marca tampoco inspira mucha confianza. Yo personalmente no lo pillaba a no ser que lo.dieran gratis.

En cambio el moto e5 con esos 4000mah y el sd425 que es un mechero dura la batería que da gusto, y sobre la memoria puede parecer poco 16gb pero para el uso que le va dar yo creo que le sobra un par mínimo por no decir 6gb o 7gb si solo instala Whatsapp y poco mas y ademas si a eso le añades que puede ponerle una micros sd para fotos y videos... Por otra parte motorola es una marca de confianza, actualizara a android 9 y la capa de motorola qué es android stock básicamente es de lo mas intuitivo.

En resumen. Mi voto para el moto e5.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #9
Escrito   1  0  
Yo solo puedo hablar por el 3x y es un móvil que va bastante bien, ha bajado algo de precio creo. El Motorola supongo que será Android puro y junto la batería y que es Motorola no es una mala opción tampoco.
Volver a General