esim con Vodafone

105.121 1.164
Escrito   0  0  
Siguen sin salir mas dispositivos ¿no? Aunque ellos han aunciado ya que en cualquier dispositivo que lo permita...

Sic parvis magna
Escrito   0  0  
Pues ya llevan más de una semana para solucionarme el cobro indebido de mi esim al tener tarifa L desde hace un mes; me lo están tramitando desde el lunes de la semana pasada, el miércoles le dieron de baja a la esim para luego volver a activarla desde la tarifa L, pero sigo esperando; me dijeron que no hiciera nada, que lo harían ellos.

Estoy por intentarlo a ver qué pasa... la vez anterior me tuvieron que mandar una sim provisional, que bueno, provisional... la acabo de meter en un viejo iPhone 5 y sigue funcionando, no lo entiendo; ¿alguien la está usando? ¿Han cobrado a alguien por su uso? Además, tenía dos llamadas perdidas, una de hoy y otra de ayer, de un teléfono con prefijo de Madrid.
Escrito   0  0  
Una pregunta llevo 10 dias llamando a vodafone y otros operadores. Yo soy de vodafone actualmente tengo el s9+ quiero coger el samsung watch lte y quiero coger el one number para hacerlo. Esto seria posible o se me escapa algo????
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @canitxe14
Una pregunta llevo 10 dias llamando a vodafone y otros operadores. Yo soy de vodafone actualmente tengo el s9+ quiero coger el samsung watch lte y quiero coger el one number para hacerlo. Esto seria posible o se me escapa algo????

De momento aun no se puede... yo llevo esperando desde noviembre 2018...

Sic parvis magna
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ivanmonty
De momento aun no se puede... yo llevo esperando desde noviembre 2018...

He leido en otro foro que uno ha medido el codigo qr de esim de vodafone y le funcionaba. Queria confirmarlo con mas gente no sea que sea una fanfarronada.... gracias y si sabes algo comparte yo también estoy al acecho de si comprarme el watch lte o esperar. Un slaudo.
Volver a Vodafone