[CONSEJO] Spam Vodafone 9631184XX

5.913 3
 #1
Escrito   0  0  
buenos días,
ayer tarde recibí unas 5 o 6 llamadas de números tipo 9631184XX (hay varios) en un par de horas. Llaman y cuelgan.

Buscando en internet se conoce que vienen de Vodafone. No he podido confirmarlo pues al responder no habla nadie y corta la llamada a los pocos segundos.

Las llamadas se producen a una línea que estoy en proceso de portar a otra compañía.

Por la mañana recibí la llamada NORMAL de vodafone preguntándome por qué me iba y si podían hacerme una oferta. Fué una llamada educada y correcta, que considero lógica, PERO ESTO DE POR LA TARDE ME PARECE IRRESPETUOSO hasta tal punto que tuve que desconectar la sim (es un número secundario).

Hoy por la mañana al reactivarla TENGO 4 LLAMADAS PERDIDAS MÁS de esos números.

Ayer llamé al 22123 pero me tenían demasiado tiempo en espera y no pude hablar con nadie para protestar.

Escribo esto como denuncia y espero que hoy no me pase lo mismo, lo único que consiguen es molestar a un cliente (pues tengo otros servicios contratados de forma satisfactoria).

Le ha pasado esto a alguien más?
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Hola,

Yo también he recibido varias llamadas de ese número, pero desde hace tiempo lo bloqueé, gracias al servicio de búsqueda inversa de número de teléfono para saber quien te ha llamado, en concreto yo utilizo está web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para hacer las denuncias pertinentes y buscar los números de teléfono, cuando me llaman, así no descolgar si se trata de algún número comercial o estafa. Sin duda, un gran descubrimiento.

 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @f1velo
buenos días,
ayer tarde recibí unas 5 o 6 llamadas de números tipo 9631184XX (hay varios) en un par de horas. Llaman y cuelgan.

Buscando en internet se conoce que vienen de Vodafone. No he podido confirmarlo pues al responder no habla nadie y corta la llamada a los pocos segundos.

Las llamadas se producen a una línea que estoy en proceso de portar a otra compañía.

Por la mañana recibí la llamada NORMAL de vodafone preguntándome por qué me iba y si podían hacerme una oferta. Fué una llamada educada y correcta, que considero lógica, PERO ESTO DE POR LA TARDE ME PARECE IRRESPETUOSO hasta tal punto que tuve que desconectar la sim (es un número secundario).

Hoy por la mañana al reactivarla TENGO 4 LLAMADAS PERDIDAS MÁS de esos números.

Ayer llamé al 22123 pero me tenían demasiado tiempo en espera y no pude hablar con nadie para protestar.

Escribo esto como denuncia y espero que hoy no me pase lo mismo, lo único que consiguen es molestar a un cliente (pues tengo otros servicios contratados de forma satisfactoria).

Le ha pasado esto a alguien más?


A mi me tienen frita los de Orange.. Cada vez q me llaman y me dicen q son de Orange añado el número en la lista negra porque no paran de llamar.
 #4
Escrito   1  0  
Si sabes que esos números son de vodafone puedes probar con acudir al OMIC para pedir explicaciones por esas llamadas. Yo cuando porte una línea prepago de Vodafone a Orange recibí una llamada de Vodafone cuando ya no tenía la línea en vodafone, como no quería tener esa línea en vodafone colgue y cuando pedí explicaciones por esa llama a Vodafone a través del OMIC, ellos negaron que hicieran esa llamada pero no volvieron a llamarme nadie diciendo que eran de Vodafone.
Volver a Vodafone