[AYUDA] portabilidad a prepago por web

7.397 15
 #11
Escrito   0  0  
Si no te aparece "Lowi" en la lista de operadores mira a ver si sale "Vodafone Enabler".

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Si no te aparece "Lowi" en la lista de operadores mira a ver si sale "Vodafone Enabler".

Si, es operador si que aparece. Muchas gracias.
 #13
Escrito 1  0  0  
ok
 #14
Escrito   1  0  
Ya tengo hecha la portabilidad a una tarifa de prepago sin cuotas mensuales. Recibir si que puedo recibir llamadas, pero no me deja llamar porque dice que no tengo saldo. No se suponia que daban algo de saldo para hacer la llamada y activar la linea? Tampoco me deja enviar un mensaje al al 222 para configurar la CLAVE para la pagina web de orange. Le pasa a alguien algo parecido?.

Gracias
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Erreka
Ya tengo hecha la portabilidad a una tarifa de prepago sin cuotas mensuales. Recibir si que puedo recibir llamadas, pero no me deja llamar porque dice que no tengo saldo. No se suponia que daban algo de saldo para hacer la llamada y activar la linea? Tampoco me deja enviar un mensaje al al 222 para configurar la CLAVE para la pagina web de orange. Le pasa a alguien algo parecido?.

Gracias


Tienes que tener al menos un céntimo de saldo real para poder realizar llamadas/mandar sms/conectarte a Internet. El saldo que regalan inicialmente es promocional así que no sirve. Tienes dos opciones: recargar o pedir amablemente en el sac que te pongan 1 ctmo de saldo real. Aunque tengas un bono de llamadas/datos activo mientras no tengas ese céntimo no podrás usarlo.
 #16
Escrito   0  0  
Llama al 1470 y pide que te pongan un céntimo de saldo y a partir de que lo consigas ya podrás usar el saldo promocional desde el area personal de la web de Orange o desde la aplicación oficial.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Volver a S.A.C. oficial