[AYUDA] Antiguo dueño de número, moroso con citibanck....

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Buenas tardes, la semana pasada me saqué un número nuevo con simyo, hasta haí todo perfecto, supuestamente mucho mas barato. La cuestion es que llevo recibiendo llamadas de moviles distintos(todos buscando por internet son de citibanck), no suelo escuchar el mvl y tengo muchas perdidas, pero ayer y hoy me han llamado a las 8:30 de la mañana, despertandome sobresaltada(normal en mí ¬¬) y la machupichu (con respeto) me a colgado porque decia que le estaba chillando.... ¬¬ y yo diciendole que no me vuelvan a llamar y ella diciendo pues volveremos a llamar.. perdona???? histerica me a puesto, e llamado a atencion al cliente de citibanck y por el numero sin saber el nombre no pueden darme informacion,(hay que decir que por 6 minutos 3 euros de consumo por la llamada)....
He llamado a simyo y me dicen que los que yo les planteo que es que el antiguo dueño de este numero tendria algo de morosidad con este banco y me decia otra machupichu, pero eso era imposiblre.. venga por fvor...

Entonces digo yo doy mi numero en todos los sitios, me hago morosa, que por desgracia hay mucho, me doy de baja de ese numero y ahora cualquier persona puede coger ese numero, como a sido mi caso, y que me acosen a mi???
Otra duda puedo cambiarme de numero de telefono??sin tener que dar de baja y demás???
Pero porque me pasa a mi????? ¬¬ voy a mandar el mvl a tomar berenjenas ¬¬
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Buscate alguna app para bloquear llamadas y vete bloqueando por que si no tu vida sera un infiertno con esos hi*** de P*** yo te recomiendo call black list

Saludos.
 #3
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quote:
Originalmente escrito por lokicia
Entonces digo yo doy mi numero en todos los sitios, me hago morosa, que por desgracia hay mucho, me doy de baja de ese numero y ahora cualquier persona puede coger ese numero, como a sido mi caso, y que me acosen a mi???
Otra duda puedo cambiarme de numero de telefono??sin tener que dar de baja y demás???
Pero porque me pasa a mi????? ¬¬ voy a mandar el mvl a tomar berenjenas ¬¬

Pues Simyo no tiene ni idea de si el que se da de baja es un moroso, o un politico o Paula Vazquez, que tambien cambia de numero con frecuencia (mira al que le toque ese numero que publico la muy...).

Asi que personalmente, yo ni me molestaba en llamar a CityBank, si te siguen llamando en los proximos dias tras decirles amablemente que eres la nueva titular de la linea y no tienes nada que ver con el anterior propietario, yo me sacaria un numero nuevo, y en ese gastaria el saldo de bienvenida, y adios.

Te va a costar 4€ si es un contrato y 8€ si es prepago, pero lo vas a ganar en tranquilidad.

De hecho, si no es tu numero principal, mantenlo apagado y solo usalo cuando vayas a llamar. O si tienes un smartphone, descargate una app de las que crean listas negras y cuando te llamen desde el mismo numero, el telefono autocuelga la llamada.

Invitaciones a Simyo disponibles (0 foreros invitados en Enero):
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 #4
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Se es un número nuevo y es problemático, lo mejor que puedes hacer es sacarte otro y cambiar de número. Ya se que es un jaleo, pero ¿te vas a quedar con un número que probablemente haya pertenecido a alguien con deudas y vas a tener que aguantar tú las llamadas molestas?

Yo me cambiaría de número antes de seguir dando ese a más contactos, ya que ahora el remedio es fácil (seguramente todavía no se lo hayas dado a muchos contactos). Luego a este le pones una tarifa sin consumo mínimo, gastas el saldo de bienvenida y dejas que caduque.

Si tienes saldo por invitación, ese saldo no lo pierdes, porque va con el dni y puedes utilizarlo en la nueva línea.

INVITACIÓN SIMYO: 684015124
Llévate 10€ extras en contrato o 5€ extras en prepago con mi invitación.
Además 3GB gratis para gastar cuando tú quieras en bloques de 100MB.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
Se es un número nuevo y es problemático, lo mejor que puedes hacer es sacarte otro y cambiar de número. Ya se que es un jaleo, pero ¿te vas a quedar con un número que probablemente haya pertenecido a alguien con deudas y vas a tener que aguantar tú las llamadas molestas?

Yo me cambiaría de número antes de seguir dando ese a más contactos, ya que ahora el remedio es fácil (seguramente todavía no se lo hayas dado a muchos contactos). Luego a este le pones una tarifa sin consumo mínimo, gastas el saldo de bienvenida y dejas que caduque.


+1

Es lo mejor para evitarte molestias.
 #6
Escrito   1  0  
Otra opción como puedes sacar las llamadas de los teléfonos de cito, ir a la policía y formular una denuncia por acoso de esos números, lo mismo hasta sales ganando.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por waxfuzz
Otra opción como puedes sacar las llamadas de los teléfonos de cito, ir a la policía y formular una denuncia por acoso de esos números, lo mismo hasta sales ganando.


opino igual, denuncia al canto!! veras como te dejan tranquila.

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 #8
Escrito   2  0  
Buenas,
Aunque el hilo este desfasado, no he encontrado mucha información en internet sobre casos como el que se comenta. Pero creo que puedo ayudar a las personas que se ven en esta situación.
En primer lugar me gustaría decir que he trabajado tanto en una asociación de consumidores como en una agencia de un importante Banco de recobro, así que se de lo que hablo.
Los teléfonos que heredados de una persona que esté en el Asnef no deberíais de conservarlos, son personas, normalmente autónomos que han contraído deudas por distintos productos financieros con distintos bancos, y cada producto es recobrado por un distinto departamento del mismo banco o agencia subcontratada. Cada centralita emite llamadas para recobrar un producto con 5 o más números diferentes. Cada agencia solo puede bloquear temporalmente un teléfono erróneo.
En conclusión si estuviera en vuestro lugar tenéis 3 opciones, y os la explico de la mejor a la peor.
-Utilizar los 15 días para dar de baja ese número y que os den uno nuevo.
-Si os llaman solamente de un banco, ir personalmente a cualquier oficina y que lo borren de la base de datos general, si se lo decís al de la agencia de recobro por teléfono solo va a ser un bloqueo temporal porque es una agencia subcontratada y no tiene potestad para eliminar teléfonos de clientes de todos sus archivos ni les está permitido comunicarlo.
-Bloquear números de teléfono , una y otra vez, gritar al teleoperador una y otra vez, enfadarse todos los días,poner alguna reclamación en arbitraje de consumo,o reclamación a la secretaria de estado de telecomunicaciones u organismos de comunidades autónomas,denuncias por acoso... Esto lo quería dejar bien claro, porque he leído que con poner una denuncia ya estaba y deciros que es totalmente falso, esa deuda luego irá a otra agencia y a otra para recobrar y no ganaréis nada.

Un saludo , espero haberos ayudado.
 #9
Escrito   1  0  
Lo más práctico es cambiar de número. Si es de un moroso, puede que hoy sea Citibank y mañana otro. No merece la pena sufrir pudiendo evitarlo.

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