amplia la caducidad de la sim?

1.948 14
 #11
Escrito   2  0  
Yo desde el móvil .... pc como si no lo tuviese .....
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Desde PC y móvil Android, te confirmo que sin problemas... vaya lío emoticon roto2

VEN a TUENTI y LLEVATE 10 €
PULSA AQUI
CODIGOS SIMYO=>644206096
20€ descuento+3GB para ti.acumula mb durante 3 meses !
CODIGO REPUBLICA MÓVIL =>>> 651347432
Avisame x

telegram @danisevilla.FORO t.me/granvia
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Yo desde el móvil .... pc como si no lo tuviese .....

Puede ser que, al tocar algo, la web de GSMspain funcione mal en Safari. Consulta con otros usuarios de iOS en el foro, a ver... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y obtendrás hasta 20 € de descuento en facturas de contrato o hasta 15 € de saldo en prepago + 3 GB acumulables durante 2 años.
 #13
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Que yo sepa. la compra de cualquier bono amplía la caducidad... pero solo si es con saldo real "de pago" recargado; caso de ser con "saldo amigo", deberás hacer una recarga real cada seis meses, sí o sí:

https://blog.simyo.es/ciclo-de-vida-de-la-linea/

Saludos emoticon Arriba

A ver si nos aclaramos. El "saldo amigo" no cuenta como recarga para ampliar la caducidad, pero sí cuenta si se utiliza para comprar bonos ya que la compra de cualquier bono con cualquier saldo amplía la caducidad:

Recuerda que el saldo canjeado en prepago con la promoción “Invita a un amigo” no contará como una recarga que amplía el ciclo de vida de tu prepago (seguirás teniendo que hacer una recarga de pago cada 6 meses para evitar que se cancele la línea), aunque sí servirá para poder contratar/renovar un bono y alargar así el ciclo de vida.

En resumen, la caducidad se amplia:
1- Si se realiza una recarga de cualquier importe (mínimo 1€) con saldo real (no sirve saldo amigo)
2- Si se compra cualquier bono con cualquier saldo (también con "saldo amigo" canjeado previamente)

En cuanto a si avisan, en contrato suelen avisar (no siempre) por mail cuando la línea va a caducar, pero no avisan por sms. Cuando la línea cumple su plazo y se inactiva, lo que notaremos es que no podemos llamar (sí recibir), pero no se recibe ningún sms de aviso. Mientras la línea esté inactiva, no se puede comprar ningún bono, es decir, solo se puede reactivar recargando saldo real (en contrato llamando al SAC). Lo que ya no sé es si avisan por sms antes de perder el número, pero lo que es la caducidad normal previa a la inactividad, en principio creo que no avisan por sms, al menos en contrato (en prepago no lo sé seguro).

INVITACIÓN SIMYO: 684015124
Llévate 10€ extras en contrato o 5€ extras en prepago con mi invitación.
Además 3GB gratis para gastar cuando tú quieras en bloques de 100MB.
 #14
Escrito   2  0  
entonces puedo pasarme un euro cada mes y ir cogiendo bonos de 100

gracias por la info
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
entonces puedo pasarme un euro cada mes y ir cogiendo bonos de 100

gracias por la info

Mientras vayas cogiendo bonos, no hay problema.

INVITACIÓN SIMYO: 684015124
Llévate 10€ extras en contrato o 5€ extras en prepago con mi invitación.
Además 3GB gratis para gastar cuando tú quieras en bloques de 100MB.
Volver a Simyo