[HILO OFICIAL] Líneas adicionales Fusión

6.068 8
 #1
Escrito   2  0  
Ya se puede cambiar cualquier línea móvil a estas tarifas adicionales que tienen el descuento del 50% para clientes con Movistar Fusión (Antes era por portabilidad sólo pero ahora ya se puede aplicar a cualquier línea de Movistar por cambio de tarifa o por cambio de prepago a contrato)
Y ahora las adicionales también son compatibles con Fusión Pro.

Me parece un cambio importante y muy interesante para los clientes, puesto que esto permite hacer modificaciones y así poder ir escogiendo la combinación más beneficiosa según necesidades. Los contratos de las líneas adicionales son:

Línea adicional 2: 50 minutos + 2GB por 7,5€
Línea adicional 5: 150 minutos + 5GB por 12,5€
Línea adicional 5 Plus: llamadas ilimitadas + 5GB por 15€
Línea adicional 20 Plus: llamadas y SMS ilimitados + 20GB por 22,5€


Más información: https://comunidad.movistar.es/t5/Bl...le/ba-p/3781026

Un saludo.
 #2
Escrito   1  0  
Pero incluso con el descuento los precios siguen siendo muy caros no?

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anfaos
Pero incluso con el descuento los precios siguen siendo muy caros no?

7,50 euros 2 gigas y 50 minutos me parece un robo.

Movistar lo que deberia hacer para clientes que estamos pagando mas de 80 euros en fusion es dar este tipo de lineas por 2 euros extras
 #4
Escrito   2  0  
Las tarifas son igual que antes, yo lo he comentado porque ya no es exclusivo para las portabilidades, lo cual sí es una gran ventaja para clientes de Movistar emoticon feliz
Hay gente que está pagando el doble por no tener la línea como adicional, y ahora pues se puede incluir, o líneas que estén con otro titular que no estén una Fusión poder añadirlas como adicionales, o poder cambiar la tarifa de Fusión usando también la adicional... De verdad que esto es algo muy positivo.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #5
Escrito   0  0  
emoticon enamorado Pues a mi no me parece un robo, tengo cinco lineas con movistar, dos en la fusión #0 y tres como adicionales. Una de las adicionales la tengo con la tarifa 20 plus con sus 20 gb compartidos con el resto de las lineas. Total que por 85 euros tengo 5 lineas con 26 gb a compartir entre todas, bendito 50%, gracias movistar emoticon Arriba
 #6
Escrito 1  2  0  
Y no os conviene más no meterlas en fusión y tener esas líneas sueltas en otro operador compi ?

quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
7,50 euros 2 gigas y 50 minutos me parece un robo.

Movistar lo que deberia hacer para clientes que estamos pagando mas de 80 euros en fusion es dar este tipo de lineas por 2 euros extras


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Y no os conviene más no meterlas en fusión y tener esas líneas sueltas en otro operador compi ?

yo creo que si, por ejemplo su compañia hermana tuenti por 7,50 euros mejora esas tarifas
 #8
Escrito   1  0  
Exacto ,fusionarlas debería significar AHORRAR ,pero resulta que es más caro .
El ejemplo de Tuenti , simyo , digi , IOS ,.....
Es que cualquiera las mejora emoticon facepalm

quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
yo creo que si, por ejemplo su compañia hermana tuenti por 7,50 euros mejora esas tarifas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   0  0  
Si, pero al fusionarlas, puedes fusionar los datos, ya que, en fusion #0 solo hay 2gb de datos y ya me contareis pa que me sirven a compartir en dos lineas. Subir de fusion no me interesa porque, para la tele, tengo iptv privado y las llamadas ilimitadas tampoco me interesan. Resumiendo para mi fusión significa compartir datos y eso de hacerlo al 50% de precio me parece cojonudoemoticon sonrisa
Volver a Movistar