[AYUDA] Mejor Web para reservar vacaciones para este verano

5.841 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!
Hay mucha diferencia de precios de reservar en una,web u otra las vacaciones dexeste verano.

Que portal tiene las mejoresofertas y precios?

Gracias
 #2
Escrito   2  0  
Buenas,

Quería hacer una pregunta relacionada con este tema. Me comentaron que las páginas webs modifican los precios de los hoteles a su antojo en función de la IP, es decir, de dónde te conectes, siendo los precios más baratos si lo haces desde Alemania, Francia, etc., que desde España.

Estoy haciendo algunas pruebas y los resultados son sorprendentes: nos toman el pelo de una manera descarada.

A ver si hay algún informático que pueda darnos algo más de info... He instalado TunnelBear VPN para simular una navegación desde otros países y realmente los precios son más baratos (en algunos casos casi la mitad).

Hasta ahora yo reservaba con Booking sobre todo, pero mi recomendación es que navegando con ese VPN y simulando hacerlo desde Alemania y Francia, entres en trivago.de y trivago.fr (utiliza la traducción automática de página que te ofrece) y compares.

Y también leí que tras cada búsqueda, en la siguiente incrementan los precios si te conectas desde la misma IP - la solución es cambiar de IP, ¿cómo? Creo que reseteando el router es suficiente pero si alguien lo confirma, mejor.

Y la cookies también influyen, las dichosas galletitas. Eliminadlas después de la navegación, o quizás es suficiente con navegar de incógnito.

Informáticos, por favor, algo de luz, no sé si estoy diciendo burrada tras burrada.

Mi pregunta es si alguien ha usado este "¿truco?" y si le ha resultado.

Y de paso preguntaros si conocéis algunas de las agencias web de viajes que estoy descubriendo estos días como travelrepublic o amoma.

Gracias y os animo a probar esta opción porque os podéis ahorrar mucha pasta.

Otra opción es que si tenéis amigos/familiares en Alemania o Francia, que os hagan la simulación desde allí, quizás os llevéis una sorpresa agradable.

Saludetes, a ver si me podéis contestar a algo... gracias.



Tratos OK: todos.
 #3
Escrito   0  0  
Leyendo algo más del tema...

"A mi me ha funcionado de maravilla el tunnelbear, además se ve que es una empresa confiable la que está detrás (recuerden que una vez conectados ellos ven TODO lo que hacemos)"

Así que quizás no sea buena idea meter los datos de nuestra tarjeta a la hora de hacer una reserva mediante tunnelbear???

Informáticos, help!

Tratos OK: todos.
 #4
Escrito   0  0  
estoy flipando con lo que dices. Ya tenia escuchado esto de si te conectas varias veces y detectan IP y que consultas simpre los mismos vuelos y fechas no te muestran ofertas en compañias arereas...

pero esto de mejores precios a otros paises que encima tienen mejores sueldos...

Por cierto, no bastaria con una navegación de incognito para esquivar cookies? (tema IP aparte)

Todo empezó con TSM 500
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pakekillo
Hasta ahora yo reservaba con Booking sobre todo, pero mi recomendación es que navegando con ese VPN y simulando hacerlo desde Alemania y Francia, entres en trivago.de y trivago.fr (utiliza la traducción automática de página que te ofrece) y compares.
¿Probaste a comparar precios de trivago.de o .fr CON y SIN vpn? Es porque quizá lo del VPN no sea 100% necesario para mostrar precios inferiores.

Por ejemplo, en algún crucero que he cogido me beneficié de un precio más ventajoso simplemente por comprarlo en dólares en la web americana, en lugar de en euros desde la web europea, pero no fue necesario utilizar un VPN para simular la navegación desde allí.
 #6
Escrito   0  0  
En caso de hoteles, yo primero busco los hoteles que me gusten, por ejemplo elijo 2 o 3.

Y a eso 2-3 les saco un CSI de buscadores jajaj. Web oficial, Trivago, booking....

Alguna vez he probado desde un VPN con otro pais pero siempre he tenido el mismo precio.

Y cuando ha subido alguno, después de haberme metido en un par de días más de 20 veces, he comprobado desde otras IP y dispositivos que ha subido el precio en todos, así que supongo que sería simple oferta-demanda.
 #7
Escrito   0  1  
(Usuario baneado)
Volver a Viajes