Saltarse seguridad google movil encontrado

5.475 18
 #11
Escrito   2  0  
Vamos a ver individuo, si vienes a verme a mi puesto de trabajo te enseño como se desbloquea y ya de paso te enseño también como se pasan 48 horas en un calabozo.
Desde luego hay que ser jeta para preguntar estas cosas y más diciendo que se lo ha encontrado cuando seguramente el móvil ha sido robado.

Solo se que no se nada
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @bupio
Vamos a ver individuo, si vienes a verme a mi puesto de trabajo te enseño como se desbloquea y ya de paso te enseño también como se pasan 48 horas en un calabozo.
Desde luego hay que ser jeta para preguntar estas cosas y más diciendo que se lo ha encontrado cuando seguramente el móvil ha sido robado.


Siendo robado o encontrado con sólo tenerlo en su poder y encima para colmo querer manipularlo para "formatearlo" y borrar toda la información personal que tenga dentro, fotos, videos, etc de su propietario convierte a este individuo directamente en un delincuente. Encima el muy asqueroso me pone un rojo de vuelta alegando que estoy juzgándolo sin saber. Pero... ¿Qué hay que saber? emoticon mas asco
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Siendo robado o encontrado con sólo tenerlo en su poder y encima para colmo querer manipularlo para "formatearlo" y borrar toda la información personal que tenga dentro, fotos, videos, etc de su propietario convierte a este individuo directamente en un delincuente. Encima el muy asqueroso me pone un rojo de vuelta alegando que estoy juzgándolo sin saber. Pero... ¿Qué hay que saber? emoticon mas asco

Pedazo de sinvergüenza... se merece una cordial visita por parte de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #14
Escrito (Editado )  2  0  
A colación de este hilo abierto a cuenta de este tío sinvergüenza me surge una duda. Los que vendeis móviles de segunda mano ¿como haceis para que el nuevo propietario pueda usarlo sin dejar en él vuestros datos de cuenta o vosotros introducir los datos de él para poder borrar la vuestra? Por curiosidad... es que uno de los dos propietarios (el antiguo o el nuevo) tiene que acceder a los datos de cuenta del otro para crear la cuenta nueva ¿no? No sé si me explico...
 #15
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
A colación de este hilo abierto a cuenta de este tío sinvergüenza me surge una duda. Los que vendeis móviles de segunda mano ¿como haceis para que el nuevo propietario pueda usarlo sin dejar en él vuestros datos de cuenta o vosotros introducir los datos de él para poder borrar la vuestra? Por curiosidad... es que uno de los dos propietarios (el antiguo o el nuevo) tiene que acceder a los datos de cuenta del otro para crear la cuenta nueva ¿no? No sé si me explico...

Lo restauras a valores de fábrica antes de entregarlo al nuevo dueño y el empieza a usarlo como si lo hubiera comprado nuevo, sin configuraciones, sin cuentas personales,..., limpio.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #16
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @nelubi
Lo restauras a valores de fábrica antes de entregarlo al nuevo dueño y el empieza a usarlo como si lo hubiera comprado nuevo, sin configuraciones, sin cuentas personales,..., limpio.

Exacto, eliminar la cuenta desde dentro de ajustes y también restaurando valores de fábrica también desde ajustes y de ese modo al encenderlo empieza como nuevo sin solicitar la cuenta de Google. Cuando yo usaba android restaure una vez con la cuenta de Google puesta y al encenderse me solicitó la cuenta y la clave ya que no desvinculé antes la cuenta desde ajustes. El sinvergüenza este me temo que no va a poder utilizarlo.
 #17
Escrito   2  0  
Esperaba que fuera un hilo de un recién registrado pero macho tienes un par de huevos bien gordos.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #18
Escrito   2  0  
Como curiosidad, los que compraron algún huawei p8 lite 2017 de los que avisó el compi malaga (y supongo que en realidad cualquier huawei, y seguramente que incluso cualquier móvil de segunda mano/seminuevo de orange) de los de orange, viene con el frp desbloqueado, así que tened cuidao y mirad de cómo volver a bloquearlo, por si se os pierde el móvil y dais con un pieza como este.

El frp es la seguridad de google del tema de la cuenta para prevenir reseteos y toda la pesca.
 #19
Escrito (Editado )  2  0  
Que se vea bien lo de este sinv⁣ergüenza, up emoticon carcajada

up.
Volver a General