Saltarse seguridad google movil encontrado

5.486 18
 #1
Escrito 6  0  5  
Hola,

El otro día me encontré un one plus a5000 y al intentar arrancarle me pide que meta una cuenta que ya haya estado en ese dispositivo por seguridad.

¿Alguien sabe como saltarse ese paso para formatearlo?

Gracias
 #2
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @nklteam
Hola,

El otro día me encontré un one plus a5000 y al intentar arrancarle me pide que meta una cuenta que ya haya estado en ese dispositivo por seguridad.

¿Alguien sabe como saltarse ese paso para formatearlo?

Gracias


Si no puedes acceder a la agenda y buscar cualquier número que ponga "casa" o persona con apelativo cariñoso y/o familiar, en la Comisaría de Policía o Cuartel de la Guardia Civil más cercano a tu domicilio te darán las instrucciones más oportunas.

emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   2  0  
Y si lo llevas a una comisaría a que te lo miren, a lo mejor te pueden ayudar emoticon disimulo emoticon disimulo
 #4
Escrito   2  0  
Qué nivel xD
 #5
Escrito   2  0  
También después de dejarlo en comisaría puedes coger la puerta y no volver aquí a preguntar sobre cómo apropiarse de un móvil que no es tuyo.

Eso sí, aquí ya no volverás a vender ningún móvil al menos con este perfil.

Yo no firmo nada!!
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nklteam
Hola,

El otro día me encontré un one plus a5000 y al intentar arrancarle me pide que meta una cuenta que ya haya estado en ese dispositivo por seguridad.

¿Alguien sabe como saltarse ese paso para formatearlo?

Gracias


En la guardia civil te explican paso a paso como se salta ese desbloqueo emoticon roto2 ¿Has ido a preguntar? emoticon carcajada
 #7
Escrito   2  0  


Ya me dirás qué hay que saber para decirte que tienes muy poca vergüenza de preguntar como se salta un desbloqueo de un terminal que no es de tu propiedad para formatearlo. Por lo que veo, no soy el único que ha juzgado tu pregunta.

PD: Tu rojo me lo paso por los huevos, tú has quedado retratado en este foro, yo no. emoticon lengua
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____


Ya me dirás qué hay que saber para decirte que tienes muy poca vergüenza de preguntar como se salta un desbloqueo de un terminal que no es de tu propiedad para formatearlo. Por lo que veo, no soy el único que ha juzgado tu pregunta.

PD: Tu rojo me lo paso por los huevos, tú has quedado retratado en este foro, yo no. emoticon lengua


Seguro que es que se lo encontró en el desván de casa de su tía Manoli, que se lo dejó ahí el hijo de su cuñado (otro sobrino de Manoli, pero no llegan a ser primos), resulta que no le pueden preguntar al chico porque se fue a vivir a UK, y no van a molestar al hermano del marido de su tía Manoli para que le pregunte a su hijo por una cuenta de google, porque además el chico aprendiendo tanto inglés ya se olvidó de ella, y claro... A ver ahora cómo lo consiguen arreglar para que no se quede muerto del asco en el desván de la tía Manoli.
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Seguro que es que se lo encontró en el desván de casa de su tía Manoli, que se lo dejó ahí el hijo de su cuñado (otro sobrino de Manoli, pero no llegan a ser primos), resulta que no le pueden preguntar al chico porque se fue a vivir a UK, y no van a molestar al hermano del marido de su tía Manoli para que le pregunte a su hijo por una cuenta de google, porque además el chico aprendiendo tanto inglés ya se olvidó de ella, y claro... A ver ahora cómo lo consiguen arreglar para que no se quede muerto del asco en el desván de la tía Manoli.

Jajajaja. Pues menuda manera de arreglarlo que quiere formatearlo y borrar todas las fotos de Manoli, el cuñado y sus hijos cuando pasaron las pasadas navidades en UK emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Jajajaja. Pues menuda manera de arreglarlo que quiere formatearlo y borrar todas las fotos de Manoli, el cuñado y sus hijos cuando pasaron las pasadas navidades en UK emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Seguro que tienen el backup en google imagenes, o fotos (o como c*j*ne* se llame xD) y claro, no va a ir él cargando con esas fotos en el móvil, que tan gustosamente le ha dicho la tía Manoli que se quede con él.
Volver a General