Descodificador tv 4k

52.837 113
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vultux
Por pegas como éstas, ni me molesto en llamar a que me lo cambien por uno 4k, prefiero renunciar a las pocas emisiones en 4k a perder estas funcionalidades. Más vale malo conocido que bueno por conocer.

Lo que comenta el compañero es cierto, pero también es cierto que usar Netflix y HBO en el TIVO a mí por lo menos se me hacía desesperante (ya no solo iniciarlos, la navegación por los menús). En el 4K esos contenidos van como una fluidez para mí más que aceptable. Últimos 7 días con el TIVO había muchas ocasiones que, al menos en mi caso, era imposible utilizarlo (ni reiniciando todo lo reiniciable). En el 4K he tenido alguna ocasión que me ha ido a tirones y ha bastado reiniciar el deco para que vuelva a ir fluido.

Todo dependerá de cuál sea tu uso principal. Yo no me arrepiento en absoluto de haberlo cambiado (y no porque pagara por él que no fue el caso, el TIVO un día me dijo que había perdido la conexión con nosequé, llamé al 123 y me lo cambiaron gratis).

No dejes para mañana las latillas abiertas.
 #72
Escrito   0  0  
Al decodificar 4K le falta la aplicación de Amazon Prime Video, y que la grabación en la nube no sé ve nada.

Me parece excelente que Vodafone llegue a un acuerdo con Amazon, pero, aseguráte de actualizar el deco 4K para que tenga la aplicación, porque haces el ridículo cuando una cablera mediana como Euskaltel te lleva la delantera.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alarto22
Lo que comenta el compañero es cierto, pero también es cierto que usar Netflix y HBO en el TIVO a mí por lo menos se me hacía desesperante (ya no solo iniciarlos, la navegación por los menús). En el 4K esos contenidos van como una fluidez para mí más que aceptable. Últimos 7 días con el TIVO había muchas ocasiones que, al menos en mi caso, era imposible utilizarlo (ni reiniciando todo lo reiniciable). En el 4K he tenido alguna ocasión que me ha ido a tirones y ha bastado reiniciar el deco para que vuelva a ir fluido.

Todo dependerá de cuál sea tu uso principal. Yo no me arrepiento en absoluto de haberlo cambiado (y no porque pagara por él que no fue el caso, el TIVO un día me dijo que había perdido la conexión con nosequé, llamé al 123 y me lo cambiaron gratis).


Qué tal funciona con los PLC?
 #74
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Qué tal funciona con los PLC?

No noto ninguna diferencia respecto al que tengo directo al router. He hecho pequeñas pruebas con Netflix, HBO, últimos 7 días y las grabaciones en la nube. Total fluidez.

No dejes para mañana las latillas abiertas.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alarto22
Lo que comenta el compañero es cierto, pero también es cierto que usar Netflix y HBO en el TIVO a mí por lo menos se me hacía desesperante (ya no solo iniciarlos, la navegación por los menús). En el 4K esos contenidos van como una fluidez para mí más que aceptable. Últimos 7 días con el TIVO había muchas ocasiones que, al menos en mi caso, era imposible utilizarlo (ni reiniciando todo lo reiniciable). En el 4K he tenido alguna ocasión que me ha ido a tirones y ha bastado reiniciar el deco para que vuelva a ir fluido.

Todo dependerá de cuál sea tu uso principal. Yo no me arrepiento en absoluto de haberlo cambiado (y no porque pagara por él que no fue el caso, el TIVO un día me dijo que había perdido la conexión con nosequé, llamé al 123 y me lo cambiaron gratis).


Pues uso mucho los últimos siete días, en el tivo la verdad que no me ha fallado, salvo una vez puntual que no paraba de dar tirones un documental que quería ver, lo puse al día siguiente y ya pude verlo. También uso mucho la pausa, si decís que con el 4k sólo aguanta unos minutos, me joderia mucho cambiar mi modo de ver televisión, me he acostumbrado a dejar cualquier cosa parada, olvidarme y volver a retomarla cuando me apetezca, jejeje. Hbo y Netflix los uso desde el pc conectado a la tv con salondigital.

Supongo que a la larga tendré que pasar por el aro y cambiarlo, pero de momento mientras no me obliguen, con el tivo me apaño y ya me he hecho a su lentitud en los menús, ¡qué igual pruebo uno 4k y me abre los ojos, qué sé yo!

Sería estupendo probar ambos y elegir cual quedarme, aunque conociendo a Vodafone, no creo que de tantas facilidades.

Actualmente Lg G6 H870
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Qué tal funciona con los PLC?

A mi padre, el técnico se negó a instalarle el deco 4K con PLC. Literalmente le dijo : "este deco necesita detectar una conexión Eterneth 1Gb aunque luego opera en un ancho de banda mucho menor". Le pusieron un cable de red directo al router como parte de la instalación.

Como Timofone es un desastre de empresa, le cobraron el coste de alta de instalar la Tv, pero, como la promoción decía "1 año gratis por 12 meses de permanencia", en la primera llamada al Dpto. de Facturación se lo devolvieron sin problema.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio8o
A mi padre, el técnico se negó a instalarle el deco 4K con PLC. Literalmente le dijo : "este deco necesita detectar una conexión Eterneth 1Gb aunque luego opera en un ancho de banda mucho menor". Le pusieron un cable de red directo al router como parte de la instalación.

Como Timofone es un desastre de empresa, le cobraron el coste de alta de instalar la Tv, pero, como la promoción decía "1 año gratis por 12 meses de permanencia", en la primera llamada al Dpto. de Facturación se lo devolvieron sin problema.

A mi el Tivo antiguo me pusieron problemas alguna vez, por si acaso me dejaron un cable que cruza toda la casa por el suelo, pero le dije que ni se molestara porque lo iba a quitar en cuanto se fuera, al final accedió y usamos el plc sin problemas
 #78
Escrito   0  0  
Tengo tarifa L y acabo de pedir la TV Esencial, aunque todavía estoy esperando que lo hagan; ¿tendré que pagar instalación? ¿Cuánto?

¿Existe posibilidad de que me manden el deco a una tienda, recogerlo allí e instalarlo yo mismo? Soy de fibra HTC, en Gran Canaria.

Gracias.
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
A mi el Tivo antiguo me pusieron problemas alguna vez, por si acaso me dejaron un cable que cruza toda la casa por el suelo, pero le dije que ni se molestara porque lo iba a quitar en cuanto se fuera, al final accedió y usamos el plc sin problemas

En el caso de mi padre, no le importaba que le instalaran el cable ethernet. De hecho, si se va de Vodafone, será el regalito de la María Roja del "TV Total 1 año gratis".

Los PLC los he reciclado para otra casa.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #80
Escrito   0  0  
Me he pasado a L (ademas de fibra 600) y al intentar activar la televisión esencial, que se supone que está incluida, me dicen que no es compatible con la televisión online, que debo elegir una de las dos.

Una pena, aunque la verdad es que no lo entiendo. Sí es cierto que ahora que soy L tengo la opción de añadir el fútbol gratis por dos años a la online.
Volver a Vodafone