Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)

123.605 829
 #521
Escrito   0  0  
Se supone que hoy no había migraciones, pero, ¿alguno se ha levantado hoy en oneway? Yo sigo en spirit.
 #522
Escrito (Editado )  0  0  
Yo aun con Spirit. Según todas lasnprevisiones el próximo domingo deberíamos ser ya OW. Pero, tratandose de Vodafone... podemos esperarnos cualquier cosa. Veremos!
 #523
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sandromary
Yo desde la aplicacion movil da error, pero entrando desde pc si pude descargar la factura en pdf, y como no ya reclamar el paquete futbol, que me lo estan cobrando cuando me lo ofertaron de gratis. Yo ya directamente paso de llamar, por las redes sociales trabajan bien.
Hola,
¿podríais indicarme cómo reclamar por Twitter?
¿Hay que citarles?
Gracias anticipadas.
 #524
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joker87
Se supone que hoy no había migraciones, pero, ¿alguno se ha levantado hoy en oneway? Yo sigo en spirit.

Spirit también por aquí. Algo me dice que el próximo finde algunos vamos a seguir en Spirit emoticon angel
 #525
Escrito   0  0  
Yo sigo esperando la migracion desde enero y con dos portas anuladas por esto, y sigo siendo spirit, vaya tela ...
 #526
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GREEN2
Yo sigo esperando la migracion desde enero y con dos portas anuladas por esto, y sigo siendo spirit, vaya tela ...

Este domingo 24 de marzo de 2019 estarán en OneWay, aunque te hayan asignado líneas y productos de otra persona [hecho que ya ha pasado como han narrado aquí.]

La licencia de Spirit caduca el 31 de marzo de 2019, y ni locos van a pagar un céntimo a Oracle por saltarse esa fecha.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #527
Escrito   0  0  
Hola, a ver si me podéis ayudar... reclamé ante Consumo contra Vodafone y los de Consumo me han dado la razón. En estos momentos Vodafone me dice que no puede aplicar lo que les obliga Consumo porqué me están cambiando de sistema. ¿Cuál es la ventaja de este cambio? ¿O es un cambio que afecta negativamente al cliente?

Recuerdo haber leído en algún lugar que para saber si eras de un sistema u otro tenías que ver el fondo en la página de MiVodafone pero no recuerdo nada más, así que agradeceré vuestra ayuda.
 #528
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dino123
Hola, a ver si me podéis ayudar... reclamé ante Consumo contra Vodafone y los de Consumo me han dado la razón. En estos momentos Vodafone me dice que no puede aplicar lo que les obliga Consumo porqué me están cambiando de sistema. ¿Cuál es la ventaja de este cambio? ¿O es un cambio que afecta negativamente al cliente?

Recuerdo haber leído en algún lugar que para saber si eras de un sistema u otro tenías que ver el fondo en la página de MiVodafone pero no recuerdo nada más, así que agradeceré vuestra ayuda.


En principio, el cambio de Spirit a Smart (OW) es para mejorar, en ningún caso creo que pretendan afectar negativamente a los clientes. Sí que es cierto, que mientras están en pleno cambio no pueden hacer gestiones en Spirit más que nada por que al migrar al nuevo sistema puedes perder descuentos o gestiones ya realizadas o incluso dar problemas, pero una vez estés migrado tienen que atender a la resolución de consumo sí o sí.

Te adjunto unos pantallazos para que sepas en qué sistema estás.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Otra manera para saber si estás en Spirit es que desde la App Mi Vodafone los clientes Spirit no pueden acceder, sólo los del nuevo sistema.

También puedes saber en qué sistema estás al entrar a Mi Vodafone desde un PC y visualizando además de las capturas la URL que aparece arriba.

Spirit:
https://www.vodafone.es/areaclientes_me/es/

Smart:
https://www.vodafone.es/c/mivodafon...contrato/#/home
 #529
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
En principio, el cambio de Spirit a Smart (OW) es para mejorar, en ningún caso creo que pretendan afectar negativamente a los clientes. Sí que es cierto, que mientras están en pleno cambio no pueden hacer gestiones en Spirit más que nada por que al migrar al nuevo sistema puedes perder descuentos o gestiones ya realizadas o incluso dar problemas, pero una vez estés migrado tienen que atender a la resolución de consumo sí o sí.

Te adjunto unos pantallazos para que sepas en qué sistema estás.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Otra manera para saber si estás en Spirit es que desde la App Mi Vodafone los clientes Spirit no pueden acceder, sólo los del nuevo sistema.

También puedes saber en qué sistema estás al entrar a Mi Vodafone desde un PC y visualizando además de las capturas la URL que aparece arriba.

Spirit:
https://www.vodafone.es/areaclientes_me/es/

Smart:
https://www.vodafone.es/c/mivodafon...contrato/#/home

WoW! ¡Gracias por tu respuesta!

Pues si tengo en cuenta lo de las capturas parece que aún soy Spirit pero yo sí puedo entrar en la aplicación móvil (¿quizá es porqué lo hago desde Portugal?).

Lo de los dos últimos enlaces, la verdad es que no te he entendido muy bien pero he intentado entrar en los dos y en los dos he podido entrar en Mi Vodafone (aunque a diferencia del primero, con el segundo ha sido necesario que pusiera la contraseña).

Tocará esperar entonces, ¡muchas gracias por tu ayuda!
 #530
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio8o
Este domingo 24 de marzo de 2019 estarán en OneWay, aunque te hayan asignado líneas y productos de otra persona [hecho que ya ha pasado como han narrado aquí.]

La licencia de Spirit caduca el 31 de marzo de 2019, y ni locos van a pagar un céntimo a Oracle por saltarse esa fecha.


¿Eso quiere decir que ya no podrán volver a usar Spirit? emoticon ummmmm

Tengo dudas sobre esto por que hace unos meses un conocido quería hacer gestiones en su línea la cual tiene desde hace más de 11 años en Vodafone y no podía hacerlas por teléfono por que casi todos los operadores no podían acceder a su línea. Al final se dieron cuenta que su línea se encontraba (y sigue en la actualidad) en un sistema llamado "Clarify" el cual algunos siguen teniendo acceso a él, por lo que cada vez que llama para hacer alguna gestión tiene que decirle al teleoperador que se encuentra en ese sistema.

Qué pasa ¿Por qué sigue en ese sistema viejo y no lo han migrado? ¿Por qué siguen teniendo acceso algunos teleoperadores? ¿No caduca la licencia de ese programa? Ya abrió incidencias en su día para que lo migraran a Spirit y no le hacen ni caso, al final va a tener que salir de Vodafone y volver a entrar para que cuando entre esté en el nuevo sistema que sería la opción más fácil por que si no seguirá teniendo problemas de todo tipo.
Volver a Vodafone