[AYUDA] Oferta de VF para permanecer con ellos

4.012 12
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @alar
En serio, que has abierto un hilo de ayuda para preguntar esto?. no te lo tomes a mal pero me parece tremendo jajjajajaj.
lee un poco



La gente quiere respuestas personalizadas y breves, para qué van a leerse 5 hilos si puede preguntar y que les den la respuesta masticada? Pasa en los foros, en telegram y no es más que el reflejo de que me lo den todo hecho que los demás pueden perder el tiempo pero oye, yo estoy muy ocupado y para eso no, pero eso sí, que me digan a mi, y sólo a mi, que teléfono puedo sacar, cuanto puedo rebajar la factura y qué mas cosas me puedo llevar.

[Modo Ironía en OFF]

 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @SiddarthaR
La gente quiere respuestas personalizadas y breves, para qué van a leerse 5 hilos si puede preguntar y que les den la respuesta masticada? Pasa en los foros, en telegram y no es más que el reflejo de que me lo den todo hecho que los demás pueden perder el tiempo pero oye, yo estoy muy ocupado y para eso no, pero eso sí, que me digan a mi, y sólo a mi, que teléfono puedo sacar, cuanto puedo rebajar la factura y qué mas cosas me puedo llevar.

[Modo Ironía en OFF]


Hola, sabes si puedo pedir préstamo en Bankia? Tengo una nomina de 1€ y quisiera comprarme un chalet de 5.000.000€

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #13
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
Hola, sabes si puedo pedir préstamo en Bankia? Tengo una nomina de 1€ y quisiera comprarme un chalet de 5.000.000€
Si eres Pablo Iglesias, si.
Volver a Vodafone