Descuento por antiguedad a clientes

1.166 0
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Acabo de recibir un correo de Pepephone (adjunto imagen) donde explican que los clientes recibirán un descuento por los años que llevemos con ellos, a razón de 1 euro por año hasta un máximo de 5 euros. Se podría tomar como una medida para fidelizar clientes, pero sinceramente, siendo tan poca cantidad no creo que lo sea.

¿Y a vosotros qué os parece?

Editado: Como parece que no se adjuntas las imágenes, copio el contenido del correo:
quote:
HOLA.

Este correo es para darte las gracias, porque gracias a ti seguimos cambiando las reglas del juego de las telecomunicaciones. Gracias a ti seguimos dando pasos adelante y hoy te traemos una novedad que te afecta directamente.

A partir de ahora, tu servicio de Fibra + Inimitable baja de precio, en concreto 1€ (IVA incluido) por cada año que lleves con nosotros, hasta un límite de 5€ (IVA incluido).

Como llevas más de 2 años con nosotros, a partir de ahora tu cuota mensual baja 2€ (IVA incluido). Y cuando cumplas el siguiente año tu cuota bajará de nuevo otro euro y pagarás todos los meses 3€ menos (IVA incluido). Así cada año hasta un máximo de 5€ de descuento (IVA incluido).

Recuerda que tu antigüedad está ligada al titular del servicio, con lo que si cambiara este la perderías. Además, para que se aplique el descuento ambos productos (Fibra + Inimitable) deben permanecer activos y estar domiciliados bajo la misma cuenta corriente.

No te imaginas la ilusión que nos hace poder darte esta noticia. En el mundo de las telecomunicaciones está prácticamente todo inventado y no todos los días uno puede decir que ha lanzado al mercado la primera tarifa que baja de precio por tu antigüedad. Sin embargo, esto no es más que otra forma de agradecerte la confianza que has depositado en nosotros y reivindicar que nuestros clientes siempre, siempre seréis lo primero.

Gracias de corazón.

Un abrazo.

Pepe.

Editado 2: Aquí tenéis el comunicado del blog de Pepephone.
Volver a Pepephone