[hilo Oficial] Ios Nuevo Omv

64.971 187
 #31
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
No uso iphone, pero me imagino que será posible ir al Apple Store y hacer alguna busqueda...


A ver, que aplicación seguro que alguna habrá. Pero igual que han recomendado una para android, preguntaba si habría alguna en concreto recomendable para iOS..
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Monocular
A ver, que aplicación seguro que alguna habrá. Pero igual que han recomendado una para android, preguntaba si habría alguna en concreto recomendable para iOS..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #33
Escrito   1  0  
Y conocéis alguna aplicación para Apple que monitorizar llamadas y datos?
 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Franx
Y conocéis alguna aplicación para Apple que monitorizar llamadas y datos?

Para versiones actuales de iOS y solo para llamadas, me suena Call Timer:

https://itunes.apple.com/cr/app/call-timer/id448968332

¿No sería mejor que plantearas tu duda en el subforo de iOS?

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Para versiones actuales de iOS y solo para llamadas, me suena Call Timer:

https://itunes.apple.com/cr/app/call-timer/id448968332

¿No sería mejor que plantearas tu duda en el subforo de iOS?


Pues tienes razón. Lo puse aquí por si alguien de la compañía IOS tiene ese problema. Como aún no hay App, no hay quien contabilice consumos en apple
 #36
Escrito   4  0  
IOS mejora algunas de sus tarifas y les pone buenos precios definitivos... pero solo a las del tramo de consumo medio-alto:

Ilimitadas + 10 GB por 12 €
Ilimitadas + 20 GB por 16 €
Ilimitadas + 30 GB por 20 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En cuanto a las "pequeñas" de 5 € y de 10 €, vuelven a sus prestaciones y precios originales y ya no son tan atractivas emoticon Abajo


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #37
Escrito   2  0  
Es una posible alternativa si se buscan alternativas a la tarifa clandestina clásica de Lowi:

Lowi (red Vodafone):
    20 GB + ilimitadas = 14.95 €/mes

IOS (red Orange):
    20 GB + ilimitadas = 16 €/mes

Xenet (red Orange):
    15 GB + ilimitadas = 14.90 €/mes
    25 GB + ilimitadas = 16.50 €/mes


Una pena que Xenet ya no ofrezca tarifas usando la red de Movistar porque tambien tiene precios bastante competitivos.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #38
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
IOS mejora algunas de sus tarifas y les pone buenos precios definitivos... pero solo a las del tramo de consumo medio-alto:

Ilimitadas + 10 GB por 12 €
Ilimitadas + 20 GB por 16 €
Ilimitadas + 30 GB por 20 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En cuanto a las "pequeñas" de 5 € y de 10 €, vuelven a sus prestaciones y precios originales y ya no son tan atractivas emoticon Abajo


Efectivamente. También hay que decir que la multisim es gratis; tanto la sim, como el envío, y tampoco tiene cuota mensual.

En cuanto a las tarifas bajas, es cierto que ya no son tan interesantes como en la promo de febrero pero no están mal. La de 5€ da menos gb pero más minutos y la de 10€ aunque es superada por Xenet, está mejor que digi por ejemplo.

Resumen de las mejores tarifas del momento en mi opinión (sin tener en cuenta descartes por cobertura)
- Digi 500 Mb 100 min 3€
- República móvil 3 Gb 150 min 5€
- Xenet 4 Gb ilimitadas 9€
- Xenet 6 Gb ilimitadas 10€
- IOS 10 Gb ilimitadas 12€
- Lowi oculta 20 Gb ilimitadas 15€
- Xenet 50 Gb ilimitadas 20,5€
Corregidme si veis alguna mejor
 #39
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @gaby258
Efectivamente. También hay que decir que la multisim es gratis; tanto la sim, como el envío, y tampoco tiene cuota mensual.

En cuanto a las tarifas bajas, es cierto que ya no son tan interesantes como en la promo de febrero pero no están mal. La de 5€ da menos gb pero más minutos y la de 10€ aunque es superada por Xenet, está mejor que digi por ejemplo.

Resumen de las mejores tarifas del momento en mi opinión (sin tener en cuenta descartes por cobertura)
- Digi 500 Mb 100 min 3€
- República móvil 3 Gb 150 min 5€
- Xenet 4 Gb ilimitadas 9€
- Xenet 6 Gb ilimitadas 10€
- IOS 10 Gb ilimitadas 12€
- Lowi oculta 20 Gb ilimitadas 15€
- Xenet 50 Gb ilimitadas 20,5€
Corregidme si veis alguna mejor


Haciendo amago en Lowi te dan lo mismo que República pero acumulables, sin tener que consumir el 80% de los datos para tener esa posibilidad.
 #40
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gaby258
Efectivamente. También hay que decir que la multisim es gratis; tanto la sim, como el envío, y tampoco tiene cuota mensual.



IOS tiene multisim? En su web no pone nada

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
Volver a Otros