[HILO OFICIAL] Yoigo ofrece 300mb fibra a precio de 50 con una duo durante 2 años al 50%

42.482 195
Escrito   0  0  
Creo que han cambiado el número de bajas o algo. Ya no se ponen desde Madrid y Córdoba. Me pueden decir el número?

Gracias.
Escrito   0  0  
Que vergüenza en bajas: tenía mi padre hace mucho tiempo la de 100 minutos y 5 gb, y le han ofrecido solo un 10%. Madre mía...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sedile04
Que vergüenza en bajas: tenía mi padre hace mucho tiempo la de 100 minutos y 5 gb, y le han ofrecido solo un 10%. Madre mía...

Hola, yo llamé primero al 800622053, y allí hablé con alguien de Valencia, pero sólo me ofrecía el mismo precio que ya tenía.
Tuvé que iniciar portabilidad a Tuenti, activar la sim, y fue entonces cuando me mandaron un SMS para que llamara al 800622123, y allí hablé con alguien de Cantabria, y conseguí el 50%.

Suerte si te animas!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @harpooncit
Hola, yo llamé primero al 800622053, y allí hablé con alguien de Valencia, pero sólo me ofrecía el mismo precio que ya tenía.
Tuvé que iniciar portabilidad a Tuenti, activar la sim, y fue entonces cuando me mandaron un SMS para que llamara al 800622123, y allí hablé con alguien de Cantabria, y conseguí el 50%.

Suerte si te animas!!

Muchas gracias compañero
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @harpooncit

Suerte si te animas!!

Amagaste con fibra???

Tratos OK: aspiring, chipsracin, alio36, infier, Soundgarde, lasesteam, navasfer, lokura, xcarmen, eduardoac, tno, MaxMix, blakz, achoech, dino123, kortw19, TREO38, ocu, gon213, datcardmod, navalreno3, datcardmod, manchega68.......

Tratos KO: the_dealer (revendedor de chollos que devuelve rojo)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @erbludy
Amagaste con fibra???

No, con la línea principal del móvil, por si acaso...

Saludos
Volver a Yoigo