Pings dignos de un ADSL, sobre 70-80ms en Fortnite por ejemplo, que contrastan totalmente con los 28-36ms de VF (de hecho, vengo de allí) y los 38-42ms de movistar (venía de ahí cuando pasé a VF). En el foro oficial, el hilo que hice fue movido de "Mi ADSL/Fibra" a "Los usuarios responden", para posteriormente ser eliminado. Fue gracioso. Tan gracioso que, por cierto, ya hay activa una portabilidad de vuelta a VF.

Ni hablar del CG-NAT en el cual me habéis metido y por lo que me han llegado incluso a banear de otro cierto foro por "multicuentas" injustamente, la de veces que tengo problemas al pasar por pasarelas de pago por "actividad inusual" o iniciar sesión en juegos, la de "límites de tráfico alcanzados" en sitios donde ni he llegado a hacer ni un sólo triste megabyte... Y bueno, ya ni hablo a la hora de abrir puertos los cuales no se pueden redirigir a otros, como los de NVIDIA GameStream. Vamos, algo más que importante y decisivo para mí como buen Power User, y al cual nunca se le informó pese a preguntar de forma activa, y al cual siempre se le evitó contestar (pensaba que en el fondo era imposible que una de las 3 grandes hiciese esta cutrez, y que se me evitaba contestar debido al desconocimiento de esos comerciantes). Vamos, que para una conexión de smartphone prefiero hacer tethering y, para descargar, se hace de alguna red abierta.

...Ah, y tengo 100/100, pero ni conectado al router con todo desconectado (hasta la función Wi-Fi del router) soy capaz de llegar a algo más de 60mbps bajada y 30mbps subida. El puente de red, por otro lado, tampoco influye (también probé sin él, me espero cualquier excusa) y como veis, no hay a penas nada de tráfico. Los servicios wuausrv, usosvc y BITS están deshabilitados, por lo que ni actualizaciones de Windows descarga esto.
Je.