Se acabó la EVOLUCIóN de las especies ?

788 4
 #1
Escrito   0  0  
Amig@s :

Como no soy experto en temas científicos, necesito recurrir a foristas entendidos en estas materias tan técnicas y de los cuales puedo aprender mucho.

El tema que les traigo aquí es uno que se vuelca más hacia el futuro que hacia el pasado. Personalmente, no tengo ninguna postura bien definida, menos aún definitiva, acerca del gran debate que existe entre los evolucionistas y los creacionistas. También existen los que yo llamo creacioevolucionistas.

Y me pregunto, y les pregunto a ustedes : supongamos que el evolucionismo sea lo cierto ... ¿ Se acabó ya la evolución de las especies, o continúa, o continuará ? En tal caso, ¿ hasta qué punto pueden seguir evolucionando ?

Me siento a sus pies para aprender con mucho gusto, gracias a sus conocimientos , los cuales les agradezco de antemano.

¿ Puede el Hombre alcanzar un grado de evolución que todavía no haya alcanzado ? ¿ Y cuál ? ¿ Desarrollar la telepatía, dejando atrás el uso de la palabra ? Es un ejemplo, entre otros que podría darles.

¿ Pueden los animales seguir evolucionando hasta lograr hablar como lo hacemos nosotros los humanos ?

Saludos para tod@s.
 #2
Escrito   0  0  
Creacioevolucionismo.

Terraplanismo

Homeopatía

Feminismo

Tierra hueca

Acupuntura

Veganismo

Lamarckismo

Caballeroterapia

Ahhhh, que grandes temas.


1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Hola Antonioban,

Me inclino más bien en que nos encontramos ante un individuo en plena evolución inversa... Quizá de persona a animal, quien sabe... Un momento crucial para en futuro de Gsmspain 😉

emoticon ojos

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #4
Escrito   0  0  
En cuanto al ser humano... por supuesto. Cada día vamos a peor y a nuestra autodestrucción (modo catastrofista on)

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #5
Escrito   0  0  
seguimos evolucionando
Volver a La Taberna