Una pregunta: sabéis, una vez que estás en OneWay, si la estimación de la cuota de tu factura que sale en “Mi Vodafone” es fiable con descuentos?
Básicamente, desde la migración me ha aparecido un descuento nuevo, y querría pedir el Tivo nuevo, pero para ello me han dicho que tendrían que quitarme los que tengo y luego ya reponermelos tras la instalación. Obviamente ese descuento “nuevo” entiendo que desaparecería.
Me ha ocurrido algo similar a @namolina25 pero sin llegar a tener cifra negativa.
Gracias
Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)
123.772 829
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No es de fiar, para unos nos coincide y a otros no
quote:
Originalmente escrito por @everything
Una pregunta: sabéis, una vez que estás en OneWay, si la estimación de la cuota de tu factura que sale en “Mi Vodafone” es fiable con descuentos?
Básicamente, desde la migración me ha aparecido un descuento nuevo, y querría pedir el Tivo nuevo, pero para ello me han dicho que tendrían que quitarme los que tengo y luego ya reponermelos tras la instalación. Obviamente ese descuento “nuevo” entiendo que desaparecería.
Me ha ocurrido algo similar a @namolina25 pero sin llegar a tener cifra negativa.
Gracias
No es de fiar, para unos nos coincide y a otros no
Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
¡Vodafone no es ciencia exacta!
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Gracias por la info
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
No es de fiar, para unos nos coincide y a otros no
Gracias por la info
Agradecer no cuesta nada
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Pues a mi me a subido 49€ más, total, 254€ más los 2€ que desactive del identificador de llamadas más 0,25 que no sé de qué c*** es. Total, devuelvo recibo y presento denuncia en consumo?
Edito: aún me tienen que abonar 115€ de penalización de Jazztel y ya han pasado 10 días...más el doble cobro que según VF es porque es un alta nueva y me tienen que cobrar dos meses en vez de 1
Edito: aún me tienen que abonar 115€ de penalización de Jazztel y ya han pasado 10 días...más el doble cobro que según VF es porque es un alta nueva y me tienen que cobrar dos meses en vez de 1
Actualmente en Vodafone.
Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB
Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
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Tenía entendido que el cobro por adelantado ya había desaparecido.
quote:
Originalmente escrito por @danii87
Pues a mi me a subido 49€ más, total, 254€ más los 2€ que desactive del identificador de llamadas más 0,25 que no sé de qué c*** es. Total, devuelvo recibo y presento denuncia en consumo?
Edito: aún me tienen que abonar 115€ de penalización de Jazztel y ya han pasado 10 días...más el doble cobro que según VF es porque es un alta nueva y me tienen que cobrar dos meses en vez de 1
Tenía entendido que el cobro por adelantado ya había desaparecido.
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Primero reclama ante vodafone, que te faciliten el número de reclamación, con la contestación y el número de reclamación presentas denuncia ante la junta arbitral o ante la setsi. En la denuncia/reclamación detalla todos los pasos y gestiones que has realizado, adjunta grabaciones si las tienes, facturas, ofertas
quote:
Originalmente escrito por @danii87
Pues a mi me a subido 49€ más, total, 254€ más los 2€ que desactive del identificador de llamadas más 0,25 que no sé de qué c*** es. Total, devuelvo recibo y presento denuncia en consumo?
Edito: aún me tienen que abonar 115€ de penalización de Jazztel y ya han pasado 10 días...más el doble cobro que según VF es porque es un alta nueva y me tienen que cobrar dos meses en vez de 1
Primero reclama ante vodafone, que te faciliten el número de reclamación, con la contestación y el número de reclamación presentas denuncia ante la junta arbitral o ante la setsi. En la denuncia/reclamación detalla todos los pasos y gestiones que has realizado, adjunta grabaciones si las tienes, facturas, ofertas
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A mí igual y hace 2 semanas si estaba bloqueado y no me migraron. Ahora estoy intentando hacer un cambio de titular y me han cerrado la solicitud sin cambiar el titular según dicen ellos por que el sistema Spirit ya no lo utilizan para hacer ninguna gestión y para cambiar el titular debe estar la línea en el nuevo sistema. Menudo lío, hace 2 semanas estaba bloqueado y no me migraron, ahora me dicen que este finde tampoco migro por que no estoy bloqueado que será el próximo 23/03. Me he quejado de que por culpa de ellos no puedo hacer el cambio de titular y les he pedido un descuento y la de atención al cliente me ha aplicado 25% de descuento durante 1 año sin permanencia. Al menos algo es algo, ahora toca esperar a que pase esta pesadilla.
quote:
Originalmente escrito por @Joker87
A mí me han dicho hoy que no estoy bloqueado y que por tanto tampoco migro este finde.
A mí igual y hace 2 semanas si estaba bloqueado y no me migraron. Ahora estoy intentando hacer un cambio de titular y me han cerrado la solicitud sin cambiar el titular según dicen ellos por que el sistema Spirit ya no lo utilizan para hacer ninguna gestión y para cambiar el titular debe estar la línea en el nuevo sistema. Menudo lío, hace 2 semanas estaba bloqueado y no me migraron, ahora me dicen que este finde tampoco migro por que no estoy bloqueado que será el próximo 23/03. Me he quejado de que por culpa de ellos no puedo hacer el cambio de titular y les he pedido un descuento y la de atención al cliente me ha aplicado 25% de descuento durante 1 año sin permanencia. Al menos algo es algo, ahora toca esperar a que pase esta pesadilla.
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Creo que desde abril de 2018, pero sólo sea nuevos clientes, si ya tenías el pago adelantado seguirás así.
quote:
Originalmente escrito por @mirenza
A mi, me siguen cobrando el mes siguiente por adelantado, desde cuando se supone que ha desaparecido el cobro por adelantado?
Gracias de antemano
Saludos
Creo que desde abril de 2018, pero sólo sea nuevos clientes, si ya tenías el pago adelantado seguirás así.
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