Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)

123.772 829
 #441
Escrito   0  0  
Una pregunta: sabéis, una vez que estás en OneWay, si la estimación de la cuota de tu factura que sale en “Mi Vodafone” es fiable con descuentos?
Básicamente, desde la migración me ha aparecido un descuento nuevo, y querría pedir el Tivo nuevo, pero para ello me han dicho que tendrían que quitarme los que tengo y luego ya reponermelos tras la instalación. Obviamente ese descuento “nuevo” entiendo que desaparecería.

Me ha ocurrido algo similar a @namolina25 pero sin llegar a tener cifra negativa.

Gracias

Agradecer no cuesta nada emoticon feliz
 #442
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @everything
Una pregunta: sabéis, una vez que estás en OneWay, si la estimación de la cuota de tu factura que sale en “Mi Vodafone” es fiable con descuentos?
Básicamente, desde la migración me ha aparecido un descuento nuevo, y querría pedir el Tivo nuevo, pero para ello me han dicho que tendrían que quitarme los que tengo y luego ya reponermelos tras la instalación. Obviamente ese descuento “nuevo” entiendo que desaparecería.

Me ha ocurrido algo similar a @namolina25 pero sin llegar a tener cifra negativa.

Gracias



No es de fiar, para unos nos coincide y a otros no

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #443
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
No es de fiar, para unos nos coincide y a otros no

Gracias por la info emoticon Arriba

Agradecer no cuesta nada emoticon feliz
 #444
Escrito   0  0  
A mí me han dicho hoy que no estoy bloqueado y que por tanto tampoco migro este finde.
 #445
Escrito   0  0  
Pues a mi me a subido 49€ más, total, 254€ más los 2€ que desactive del identificador de llamadas más 0,25 que no sé de qué c*** es. Total, devuelvo recibo y presento denuncia en consumo?

Edito: aún me tienen que abonar 115€ de penalización de Jazztel y ya han pasado 10 días...más el doble cobro que según VF es porque es un alta nueva y me tienen que cobrar dos meses en vez de 1

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
Pues a mi me a subido 49€ más, total, 254€ más los 2€ que desactive del identificador de llamadas más 0,25 que no sé de qué c*** es. Total, devuelvo recibo y presento denuncia en consumo?

Edito: aún me tienen que abonar 115€ de penalización de Jazztel y ya han pasado 10 días...más el doble cobro que según VF es porque es un alta nueva y me tienen que cobrar dos meses en vez de 1


Tenía entendido que el cobro por adelantado ya había desaparecido.
 #447
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Tenía entendido que el cobro por adelantado ya había desaparecido.

A mi, me siguen cobrando el mes siguiente por adelantado, desde cuando se supone que ha desaparecido el cobro por adelantado?
Gracias de antemano
Saludos
 #448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
Pues a mi me a subido 49€ más, total, 254€ más los 2€ que desactive del identificador de llamadas más 0,25 que no sé de qué c*** es. Total, devuelvo recibo y presento denuncia en consumo?

Edito: aún me tienen que abonar 115€ de penalización de Jazztel y ya han pasado 10 días...más el doble cobro que según VF es porque es un alta nueva y me tienen que cobrar dos meses en vez de 1


Primero reclama ante vodafone, que te faciliten el número de reclamación, con la contestación y el número de reclamación presentas denuncia ante la junta arbitral o ante la setsi. En la denuncia/reclamación detalla todos los pasos y gestiones que has realizado, adjunta grabaciones si las tienes, facturas, ofertas
 #449
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Joker87
A mí me han dicho hoy que no estoy bloqueado y que por tanto tampoco migro este finde.

A mí igual y hace 2 semanas si estaba bloqueado y no me migraron. Ahora estoy intentando hacer un cambio de titular y me han cerrado la solicitud sin cambiar el titular según dicen ellos por que el sistema Spirit ya no lo utilizan para hacer ninguna gestión y para cambiar el titular debe estar la línea en el nuevo sistema. Menudo lío, hace 2 semanas estaba bloqueado y no me migraron, ahora me dicen que este finde tampoco migro por que no estoy bloqueado que será el próximo 23/03. Me he quejado de que por culpa de ellos no puedo hacer el cambio de titular y les he pedido un descuento y la de atención al cliente me ha aplicado 25% de descuento durante 1 año sin permanencia. Al menos algo es algo, ahora toca esperar a que pase esta pesadilla.
 #450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mirenza
A mi, me siguen cobrando el mes siguiente por adelantado, desde cuando se supone que ha desaparecido el cobro por adelantado?
Gracias de antemano
Saludos


Creo que desde abril de 2018, pero sólo sea nuevos clientes, si ya tenías el pago adelantado seguirás así.
Volver a Vodafone