[CHOLLO] Carrefour 100% acumulado chequeahorro

303.037 938
 #621
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @guaranini
Pues nada, a mediados de Marzo vuelve el 100%. Me han mandado carta a casa con las promociones del mes y aparece. A ver qué tiene que este año voy a aprovechar tela.

¿Podrías hacerle una foto y subirla? Gracias.
 #622
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnucsoid
¿Podrías hacerle una foto y subirla? Gracias.

Ya me parece raro que carrefour informe de catálogos futuros.

Normalmente los catalagos hasta el dia antes de salir son los secretos mejor guardados de los centros comerciales, ya que si la gente sabe precios futuros para que va a comprar mañana?
 #623
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Ya me parece raro que carrefour informe de catálogos futuros.

Normalmente los catalagos hasta el dia antes de salir son los secretos mejor guardados de los centros comerciales, ya que si la gente sabe precios futuros para que va a comprar mañana?


No es el catalogo.

De vez en cuando, te mandan una carta por la pass con unos cupones o el chequeahorro. En esa carta por detras aparecen 3 cuadraditos que te informan de las ventajas de ser del club carrefour. Te dicen siempre lo del 8% en carburantes y la tercera siempre te avisa de la promo más gorda del més en plan "Disfrutaras de 2x1 en más de mil productos". Pues al forero de antes le ha venido ahí lo del 100%.
 #624
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnucsoid
No es el catalogo.

De vez en cuando, te mandan una carta por la pass con unos cupones o el chequeahorro. En esa carta por detras aparecen 3 cuadraditos que te informan de las ventajas de ser del club carrefour. Te dicen siempre lo del 8% en carburantes y la tercera siempre te avisa de la promo más gorda del més en plan "Disfrutaras de 2x1 en más de mil productos". Pues al forero de antes le ha venido ahí lo del 100%.


gracias por mencionarme en forocoches!

Yo tengo el extracto de la pass digital, sera por eso que no recibo la publicidad que viene con el extracto
 #625
Escrito   0  0  
El día 13 empieza la promo
 #626
Escrito (Editado )  2  0  
Sí, en Marzo vuelve la promo del 100%, del 13 al 27 de MArzo 2019.



Y este es mi Redemption song por no confiar en que lo volverían a hacer. Gracias!!

Dar las gracias no cuesta nada
 #627
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joseali
Sí, en Marzo vuelve la promo del 100%, del 13 al 27 de MArzo 2019.



Y este es mi Redemption song por no confiar en que lo volverían a hacer. Gracias!!


Este año han ampliado la duración! Casi 15 días!

El año pasado creo que fue una semana.

Tendré tiempo de ir todos los días con el carrito a llenar y llenar
 #628
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Este año han ampliado la duración! Casi 15 días!

El año pasado creo que fue una semana.

Tendré tiempo de ir todos los días con el carrito a llenar y llenar


No, el año pasado fue tambien 15 dias.

Cuando fue solo una semana fue los 2 primeros años, 2016 y 2017.

Por lo que si este año también es larga, ¿indica que también pondrán muchísimos productos como en 2018?
 #629
Escrito   1  0  
Eso de llenar y llenar...los productos vuelan y apenas reponen.

Recomiendo ir a atención al cliente y reservar todo lo que se quiera aunque el año pasado se acabó la promoción y los productos incluidos seguían incluyéndose en el chequeahorro durante unos cuantos días.
 #630
Escrito   0  0  
no me lo voy a perder, jajajaja.

telegram @empecinado