Vodafone - ¿Permanencias abusivas por sólo descuentos del 50%?

130.760 384
 #341
Escrito   0  0  
Otro por aquí con permanencia creciente me va subiendo 1 € o algo menos al día en cada linea. Tengo descuento del 50% 12 meses, doy por hecho que cuando acaben esos 12 meses las dos permanencias desapareceran...no?
Si es así en cuanto desaparezcan me voy del vodafone.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #342
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cheva77
Otro por aquí con permanencia creciente me va subiendo 1 € o algo menos al día en cada linea. Tengo descuento del 50% 12 meses, doy por hecho que cuando acaben esos 12 meses las dos permanencias desapareceran...no?
Si es así en cuanto desaparezcan me voy del vodafone.

Claro. Sólo te queda esperar doce meses.
 #343
Escrito   0  0  
A mí me lo ha arreglado el de Twitter. Tenía una permanencia creciente que no me dijeron que lo era (siempre he tenido la decreciente de 90 euros...) y encima no me grabaron la llamada

Por esto último, al no localizar la grabación, me quitaron la permanencia sin que tuviera que devolver lo que me han descontado, que esa es otra, por teléfono me dijeron por lo menos dos veces que si me la quitaban, tenía que devolver todo lo que me han descontado desde julio

En fin, asunto arreglado, baja hecha, y Vodafone fuera de mi vida para siempre. Sólo me quedaba el HFC y el fijo con ellos, y ya me lo he quitado

La liberación de saber que no voy a tener que hablar más con ellos es infinita... y mira que han sido años eh...
 #344
Escrito   0  0  
A ver si alguien me ayuda con alguna duda que tengo al rellenar la reclamación en UsuariosTeleco.

- ¿Qué ponéis en "Causa de controversia" de entre todas las disponibles?


Dudo entre "Falta de comunicación de las modificaciones contractuales", "Incumplimiento de ofertas por el operador" o directamente "Otros conflictos".

- Algunos habéis dicho que necesitas poner una reclamación en Vodafone para poder tramitar luego una en UsuariosTeleco. No veo en ningún sitio que lo pidan. ¿Es necesario? ¿Donde hay que adjuntar dicha información?

¡Gracias!
 #345
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Emerge
A ver si alguien me ayuda con alguna duda que tengo al rellenar la reclamación en UsuariosTeleco.

- ¿Qué ponéis en "Causa de controversia" de entre todas las disponibles?


Dudo entre "Falta de comunicación de las modificaciones contractuales", "Incumplimiento de ofertas por el operador" o directamente "Otros conflictos".

- Algunos habéis dicho que necesitas poner una reclamación en Vodafone para poder tramitar luego una en UsuariosTeleco. No veo en ningún sitio que lo pidan. ¿Es necesario? ¿Donde hay que adjuntar dicha información?

¡Gracias!


Lo de reclamar a vodafone previamente es conveniente para poder demostrar que lo has intentado arreglar poniéndote en contacto con ellos, por ello es conveniente hacerlo, yo personalmente siempre lo que he tenido que reclamar lo he hecho a través del OMIC, en cuanto el motivo si es por la permanencia yo pondría otros conflictos ya que al ser una permanencia abusiva por no respetar la legislación vigente y si se han respetado los descuentos no sería propiamente un incumplimiento de la oferta, y en las modificaciones contractuales no creo que algo ilegal ni avisando un mes antes se pueda considerar como tal.
 #346
Escrito   0  0  
Gracias @logan677!
 #347
Escrito   0  0  
Otro por aquí que le metieron permanencia creciente (es la primera vez que oigo esa estupidez) cuando acepté una contra oferta para que no me marchará de vodafone, en este caso, solo descuento del 50% durante los dos siguiente años.

Llamé indicando que en mi grabación no me indicaron nada de nada, la chica se ha puesto a mira a ver si podía escucharla y me ha indicado que NO existía grabación por lo que pasaba a quitarme la permanencia.

Es cierto que en ningún momento me indicaron nada esta panda de chorizos, en cuanto acabe 50% me marcho.

Un saludo.

Almeria ^^
 #348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @voltox90
Otro por aquí que le metieron permanencia creciente (es la primera vez que oigo esa estupidez) cuando acepté una contra oferta para que no me marchará de vodafone, en este caso, solo descuento del 50% durante los dos siguiente años.

Llamé indicando que en mi grabación no me indicaron nada de nada, la chica se ha puesto a mira a ver si podía escucharla y me ha indicado que NO existía grabación por lo que pasaba a quitarme la permanencia.

Es cierto que en ningún momento me indicaron nada esta panda de chorizos, en cuanto acabe 50% me marcho.

Un saludo.


Si por lo que sea le da a Vodafone por cobrarte los descuentos que has disfrutado hasta hoy, coméntale el tema del CM de Vodafone en Twitter

Suerte. A ver si de tanta largándose y del bombo que se está dando a la mi**da de penalización creciente, Vodafone elimina ésta última y se reestructura al completo

Aunque yo no iría aún con esas a una compañía que pide que la competencia se vaya...
 #349
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @voltox90
Otro por aquí que le metieron permanencia creciente (es la primera vez que oigo esa estupidez) cuando acepté una contra oferta para que no me marchará de vodafone, en este caso, solo descuento del 50% durante los dos siguiente años.

Llamé indicando que en mi grabación no me indicaron nada de nada, la chica se ha puesto a mira a ver si podía escucharla y me ha indicado que NO existía grabación por lo que pasaba a quitarme la permanencia.

Es cierto que en ningún momento me indicaron nada esta panda de chorizos, en cuanto acabe 50% me marcho.

Un saludo.


Aunque te digan que la grabación no existe es mentira ellos están obligados conservar toda grabación, otra cosa es que no quieran dártela y pongan como excusa de que no existe.
 #350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kelalo
Si por lo que sea le da a Vodafone por cobrarte los descuentos que has disfrutado hasta hoy, coméntale el tema del CM de Vodafone en Twitter

Suerte. A ver si de tanta largándose y del bombo que se está dando a la mi**da de penalización creciente, Vodafone elimina ésta última y se reestructura al completo

Aunque yo no iría aún con esas a una compañía que pide que la competencia se vaya...


Las permanencias crecientes existirán mientras que la mayoría de usuarios que decidan o quieran irse se nieguen a pagarlas y pongan una reclamación en una junta arbitral de consumo.

Lo de dar bombo sea a través de foros, twitter, etc sirve para hacer creer a los demás espectadores que ha sido por un error y que frente a esos casos actúan correctamente, pero no creo que sea casualidad que en twitter trabajen mejor que en otros departamentos de vodafone.
Volver a Vodafone