Empujemos a los spammers para abajo, por favor

3.086 6
 #1
Escrito   1  1  
Y debatamos amistosamente... emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Y debatamos amistosamente... emoticon Arriba

¿Cómo es que están todos los Spammers aquí en esta parte del foro? Curioso... xD
 #3
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿Cómo es que están todos los Spammers aquí en esta parte del foro? Curioso... xD

A lo mejor trabajan para Donald Trump... emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿Cómo es que están todos los Spammers aquí en esta parte del foro? Curioso... xD

Si te das cuenta, casi todos los hilos están abiertos por el mismo personaje con distinto nick
Va a ser difícil hacer que desaparezcan de la página principal a no ser que el administrador @gsmspain se digne a aparecer por el foro y echarlos al black hole

@gsmspain

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #5
Escrito   1  1  
Estoy de Venezuela y de los venezolanos (tanto chavistas como oposición) hasta los...


A c*na, Josito !
 #6
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Estoy de Venezuela y de los venezolanos (tanto chavistas como oposición) hasta los...

Ssssiiii... temibles culebrones "chéveres"!!! emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   0  1  
Lo mismo me pasa a mi pero con los de la republica de los coones
Volver a Política