Fibra 50MB + 20GB e ilimitadas en el móvil: 34,95€ para todos.

43.015 151
 #121
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jupor
se podría contratar alguna línea adicional?

Si, o a los precios oficiales de Lowi.es o a 14,95 € por llamadas ilimitadas con 20 GB.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #122
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jupor
se podría contratar alguna línea adicional?

Yo con la principal iba a poner al menos una linea más, la de mi cuñado, y me la ofrecieron por 15 euros más cada línea adicional ( ahora 14.95 euros), pero al final mi cuñado se decidió por los 4 GB + ilimitadas de Hits por 10 euros (8.43 euros en Canarias)

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #123
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Yo con la principal iba a poner al menos una linea más, la de mi cuñado, y me la ofrecieron por 15 euros más cada línea adicional ( ahora 14.95 euros), pero al final mi cuñado se decidió por los 4 GB + ilimitadas de Hits por 10 euros (8.43 euros en Canarias)

También está muy bien para quien no sabe qué hacer con tantos GBs y le "pican" los 15 pavos... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #124
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
También está muy bien para quien no sabe qué hacer con tantos GBs y le "pican" los 15 pavos... emoticon disimulo

sí, porque a míi se me acumulan....cada mes tengo 40gb.....ay....pero claro a mí me compensa por el tema de oferta+fibra.
 #125
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidtea
sí, porque a míi se me acumulan....cada mes tengo 40gb.....ay....pero claro a mí me compensa por el tema de oferta+fibra.

Por supuesto; junto con la fibra simétrica a 100 MB que te ponen en la actualidad, si no necesitas línea fija sí o sí, la oferta es insuperable por 34,95 € emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #126
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
También está muy bien para quien no sabe qué hacer con tantos GBs y le "pican" los 15 pavos... emoticon disimulo

Por eso mi cuñado se decidió por Hits. Él no gasta ni 2 GB, mucho menos los 20 y se ahorraba un dinero al mes.

Con una línea bastaba para obtener la fibra y yo como soy de Lowi, me "aprovecho" en parte de los 20 GB de mi mujer

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #127
Escrito   3  0  
Gracias a los compis @malaga_55 y @moisan. Unos familiares llamaron a los teléfonos que me dijisteis y contrataron la fibra (ahora de 100) con 20 GB e ilimitadas por 34,95 € emoticon Arriba

He leído por ahí que ¿se oferta fibra por 8,95 € más 15 € de la línea móvil? emoticon roto2
 #128
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @linksp

He leído por ahí que ¿se oferta fibra por 8,95 € más 15 € de la línea móvil? emoticon roto2


Desde noviembre del año pasado ya no se oferta la fibra a 8,95€.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #129
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @linksp
Gracias a los compis @malaga_55 y @moisan. Unos familiares llamaron a los teléfonos que me dijisteis y contrataron la fibra (ahora de 100) con 20 GB e ilimitadas por 34,95 € emoticon Arriba

He leído por ahí que ¿se oferta fibra por 8,95 € más 15 € de la línea móvil? emoticon roto2


NO. Ese precio es incompatible con la tarifa "clandestina" de móvil. Lo que se podía (no sé si todavía se puede) es combinar esos 8,95 € de suplemento por fibra con tarifas móviles más pequeñas (a partir de la de 3 GB + ilimitadas), para quien no necesite tantos datos móviles, PERO A PRECIO DE TARIFARIO. Aún así, se obtenían combinaciones muy económicas... pero creo, por las últimas noticias que leí, que o directamente ya no lo ofrecían o que solo por parte de retenciones.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #130
Escrito   2  0  
buenas tardes,una preguntilla,si contratase la oferta de fibra mas movil por 34.95,también podía sumar lineas de ilimitadas con 20 gb por 14,95? De ser afirmativo,cuantas lineas adicionales podrian ser? por que seria la fibra y 4 lineas,gracias de antemano.

Paaasooo
Volver a Lowi