[ayuda] 50% Portando A Movistar En Tarifa

28.738 179
Escrito   0  0  
Buenas, yo tenia el premium total pagando 130 aprox, hice el amago de la linea principal a masmovil tarifa web 2GB, y no me mandaron ningun sms de parte de Movistar. La portabilidad se hizo efectiva y cuando quise volver atras ya era tarde. Ahora para volver con un paquete similar serian unos 155.
Me di cuenta tambien que solo se porto la linea movil, seguia con fijo, internet y tv con movistar (paquete familiar +premium)
Ahora no se que hacer, tengo linea movil con masmovil y lo demas con movistar
Escrito   0  0  
Muchas gracias compi, descuento conseguido, todo muy rápido, en el mismo día.
Además agradecerte tu paciencia con las explicaciones y dudas que tuve.
Sin duda un gran forero👌👌
Escrito   0  0  
Buenas tardes

A vosotros os han llegado a enviar la SIM? Que haceis en este caso? Se devuelve?

Muchas gracias
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidcup
Buenas tardes

A vosotros os han llegado a enviar la SIM? Que haceis en este caso? Se devuelve?

Muchas gracias

En mi caso, cuando me llamó el transportista para ver si estaba en casa, le dije que la devolviera.
Escrito   1  0  
quote:
Buenas tardes

Muchas gracias

Pues no me llego sym. Todo muy rápido, llamada a las 12:30, SMS sobre las 15:00//15:30 y cancelación más móvil antes de las 16h. Así k ni tiempo a enviarmela
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gatuno555
En mi caso, cuando me llamó el transportista para ver si estaba en casa, le dije que la devolviera.
Tal cual dices haré, graciasemoticon Arriba
quote:
Originalmente escrito por @lukkasbcn
Pues no me llego sym. Todo muy rápido, llamada a las 12:30, SMS sobre las 15:00//15:30 y cancelación más móvil antes de las 16h. Así k ni tiempo a enviarmela
Lo tuyo si que fué algo rápido jeje, me alegro, gracias!
Escrito   1  0  
quote:
Buenas tardes

Muchas gracias

las puedes recoger o no , no te van a reclamar nada
Escrito   0  0  
Buenas foreros!!!!!!

Canal ayuda para conseguir 50% DESCUENTO FUSION MOVISTAR !!!! :number1:

Si tienes cualquier duda puedes preguntarme:
whastsapp 682 189 180 o por privado aqui estoy para ayudar en lo que haga falta.

TAMBIEN ALTA NUEVAS , SATELITE Y QUE VENGAN OTRAS COMPAÑIA VODAFONE , YOIGO , ORANGE , EUSKATEL , O2 , TUENTI .....
Escrito   0  0  
bueno pues acabo de dar los datos, ahora a esperar a ver que tal funciona todo.
Escrito   0  0  
Un díez para el forero que llevo contactando con él desde hace semanas e informandome de todo para hacer el trámite de portabilidad al 50%. Te lo explica todo perfectamente y en ningun momento te intenta presionar para que lo contrates ya con él como hacen otros comerciales. Sin duda haré el trato con él cuando termine un asunto que aun me queda pendiente.
Publicidad
Volver a Movistar