[HILO OFICIAL] Consulta Medica para foreros de GSMSpain

216.442 777
 #771
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Hola. Tengo dañado completamente el nervio mediano del brazo derecho tras una operación de los dedos. Seguramente porque duró más de lo esperado y la compresión que llevaba en la axila fue lo que luego dió la cara. He tenido dolores horribles, aún sigo con tratamiento estupefaciente. Cuándo recuperaré la funcionalidad? Gracias

pues espero que pronto la recuperes, si no uno que yo se lo va a pasar mal, y encima el derecho

emoticon sonrisa

esto... que te recuperes.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #772
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
pues espero que pronto la recuperes, si no uno que yo se lo va a pasar mal, y encima el derecho

emoticon sonrisa

esto... que te recuperes.

Jaja no lo pasa nada mal el uno... emoticon angel

Ya ni el médico pasa por el foro emoticon facepalm

Sí, mejor voy, pero parece que es un proceso laaargo. Gracias italo

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #773
Escrito   0  0  
Buenos días.

Llevo ya mas de 1 año que de vez en cuando me da un hipo grande pero sin tener hipo. Quiero decir que solo me da un hipo, pero después de ese no vienen después varios seguidos. Puede darme uno a las 9 de la mañana, por ejemplo, y no darme otro en toda la mañana o tener otro a las 12 (por ejemplo), no hay un patrón.

Lo que si me he dado cuenta es que me dan mas cuando estoy en el trabajo, pero esto no quiere decir que fuera del trabajo no me dé, porque si lo he notado, pero mucho menos.

No fumo, no bebo alcohol, pero si bebo mucha coca cola (1 bote al día no me la quita nadie). Soy varón de 33 años.

Es algo muy raro, y sé que tengo que ir al médico, pero quería saber vuestras opiniones de que puede ser.

Si necesitan algún dato mas, por favor, decírmelo.

Muchas gracias.

Un saludo.
 #774
Escrito   0  0  
me suscribo
 #775
Escrito (Editado )  0  0  
equivocado de sitio
 #776
Escrito   0  1  
(Usuario baneado)
 #777
Escrito   0  0  
Me suscribo

Perversa y triunfarás
 #778
Escrito   1  0  
Compro Rubifen
Volver a La Taberna