[REFERIDO] HILO OFICIAL AMEX SOL MELIA - Cheques gratis AMAZON

192.298 1.546
Escrito   0  0  
Hola

55€ EXTRA EN EFECTIVO POR PAYPAL

Aquí dejo enlace por si alguien está interesado en la American Express

Amex Melia

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. te transfiero 10.000 puntos extras a los 35.000 que da amex o 55€

También te compro los puntos si no los vas a gastar

Cualquier duda por privado, y aclaro como conseguirla y lograr rápidamente los puntos de bienvenida.

Saludos
Escrito   0  0  
Me ofrezco como padrino.

*50€ en efectivo en tu cuenta para que lo gastes donde y cuando quieras.
*Consigue hasta 40.000 puntos al gastar 1000€ con la tarjeta los 6 primeros meses ( 120€ en en cheques Amazon , por varias noches de hotel, por dinero aprox.140€ a traves de paypal usando points)
*Máxima seriedad, muchos apadrinamientos durante todos mis años en el foro.
*Compra de puntos.
*Asesoramiento y resolución de dudas paso a paso
Escrito   0  0  
Plan amigo amex gold meliá. Por venir de mi parte te llevas hasta 142€
Pues nada compañeros, después de muchos usuarios referidos en GSMSPAIN Y FC de la IBERIA ICON lanzo aquí la oferta.

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN:

+ 40000 puntos Meliá Rewards si realizan un gasto de 1000€ en los 6 primeros meses desde la aprobación de su Tarjeta(Canjeables por los 110 euros que se hablan en el título del Post)

+ Esta oferta es válida solo para nuevos Titulares, por lo que no aplica sis u amigo ya dispone de una Tarjeta American Express

+ 1€ = 1 Avio 0 1 Punto MR

Es más beneficiosa a la hora de canjear que la Iberia Icon ya que da el doble de puntos.

MUCHOS MUCHOS REFERIDOS HECHOS YA DE TARJETAS. ASESORO EN TODO MOMENTO

PLAN AMIGO - AMEX GOLD -AMEX MELIÁ- AMEX RENFE - IBERIA ICON - VERSE - BOOKING - AIRBNB - CURVE - BUNQ - MONESE -WESWAP- BNEXT - OPENBANK- BANKIA - BBVA - WORLDREMIT - AZIMO- TRANSFERGO - XENDPAY
HOTEL FLORIDA MAR & APARTAMENTOS MIAMI EN SANXENXO. GALICIA CONSÚLTANOS!! OFERTAS PARA FOREROS emoticon Aplauso emoticon Aplauso
Escrito   0  0  
Pues nada compañeros, después de muchos usuarios referidos en GSMSPAIN Y FC de la IBERIA ICON lanzo aquí la oferta.

+ 40000 puntos Meliá Rewards si realizan un gasto de 1000€ en los 6 primeros meses desde la aprobación de su Tarjeta(Canjeables por los 110 euros que se hablan en el título del Post)

+ Esta oferta es válida solo para nuevos Titulares, por lo que no aplica sis u amigo ya dispone de una Tarjeta American Express

Es más beneficiosa a la hora de canjear que la Iberia Icon ya que da el doble de puntos.

PLAN AMIGO - AMEX GOLD -AMEX MELIÁ- AMEX RENFE - IBERIA ICON - VERSE - BOOKING - AIRBNB - CURVE - BUNQ - MONESE -WESWAP- BNEXT - OPENBANK- BANKIA - BBVA - WORLDREMIT - AZIMO- TRANSFERGO - XENDPAY
HOTEL FLORIDA MAR & APARTAMENTOS MIAMI EN SANXENXO. GALICIA CONSÚLTANOS!! OFERTAS PARA FOREROS emoticon Aplauso emoticon Aplauso
Escrito   0  0  
Veo que han subido el limite anual de 150.000 puntos para transferirlos entre programas o traspasarlos a otras cuentas meliá.

Sabeis si el limite anual para canjear en los diferentes parthners es independiente del traspaso entre cuentas meliá? Yo entiendo que sí y que los 150.000 no es en total.
Escrito   0  0  
Me ofrezco como padrino.

*50€ en efectivo en tu cuenta para que lo gastes donde y cuando quieras.
*Consigue hasta 40.000 puntos al gastar 1000€ con la tarjeta los 6 primeros meses ( 120€ en en cheques Amazon , por varias noches de hotel, por dinero aprox.140€ a traves de paypal usando points)
*Máxima seriedad, muchos apadrinamientos durante todos mis años en el foro.
*Compra de puntos.
*Asesoramiento y resolución de dudas paso a paso
Escrito   0  0