Evitar problemas tras aceptar Oferta.

2.329 30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @felipee
Buenos dias.

Ya disculpareis, no tenia ninguna intencion de crear ningun tipo de polemica y menos de discusion entre miembros del foro.

Simplemente, me suelo fiar y por eso Vodafone no para de jugarmela, y he preferido pedir opinion, por muy absurda que a algunos os pueda parecer.

Siguiendo con el tema, entiendo que el orden de los acontecimientos una vez que me hacen una oferta que me interesa es:
- sin cortar la llamada, solicitarles que me la manden por correo electronico.
- compruebo que el correo se corresponde efectivamente con las condiciones de la oferta.
- les confirmo y procedemos a hacer la grabacion.
- solicito el nº de grabacion.

Estoy en lo correcto?
Alguna sugerencia?

Gracias y saludos !

Buenas.

Mi idea es llamar lo antes posible.

Si alguien me puede responder a lo planteado, gracias! Sigo teniendo mis dudas y Vodafone ya me ha hecho perder muchisimo tiempo, molestias, etc....

Puedes leer hojas y hojas del foro, cada uno decimos una cosas mas o menos diferentes de forma diferente, creo que en muchos casos es dificil llegar a conclusiones. Quizas con 3 o 4 tutoriales basicos hechos por alguien con conocimiento de causa, estaria todo mas organizado en el foro y habria menos polemicas. Digo siempre con fines constructivos.
Este post mismo, alguien que entienda, en menos que canta un gallo da unas instrucciones claras y concretas. En vez de tanta polemica, cada uno con su parte de razon.

Saludos.
Volver a Vodafone