[AYUDA] ¿Qué móvil recomendáis en 2019?

4.975 16
 #11
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @cano92
pues como dice el compañero el p20 pro o el s9 plus, o incluso el honor view 20
y uno de los que también te recomiendo mucho One plus 6T

Si, esos están bien.
Yo tengo un oneplus 6 que "de motor' es igual al 6t y está bien, pero no llega a la altura de un iPhone alto de gama, evidentemente tampoco en el precio.
Peca de pantalla y de sonido, también de cámara, donde es claramente inferior, por no hablar del desbloqueo facial o gestos donde directamente iOS no tiene rival a día de hoy o yo no lo conozco.
Acercarse al iPhone en calidad en android supone gastar una cantidad importante de dinero, al menos en su salida.
Antes un iPhone mantenía el precio mucho tiempo, ahora encuentras iPhone precintados a un precio sensiblemente inferior a su precio en tienda, luego la cosa se ha equiparado.
Algo que, me hace reforzarme en mi posición, prefiero un iPhone.
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Si, esos están bien.
Yo tengo un oneplus 6 que "de motor' es igual al 6t y está bien, pero no llega a la altura de un iPhone alto de gama, evidentemente tampoco en el precio.
Peca de pantalla y de sonido, también de cámara, donde es claramente inferior, por no hablar del desbloqueo facial o gestos donde directamente iOS no tiene rival a día de hoy o yo no lo conozco.
Acercarse al iPhone en calidad en android supone gastar una cantidad importante de dinero, al menos en su salida.
Antes un iPhone mantenía el precio mucho tiempo, ahora encuentras iPhone precintados a un precio sensiblemente inferior a su precio en tienda, luego la cosa se ha equiparado.
Algo que, me hace reforzarme en mi posición, prefiero un iPhone.


efectivamente llevas toda la razón.
Si bien es cierto que ahora de segunda mano, hay iPhone sin precintados muy bien de precio.
Yo he sido usuario de apple bastante, pase a el Note 8, de segunda mano a estrenar ...etc bstante por debajo de su precio y menuda maravilla. Actualmente tengo el XS porque lo saque en Vodafone por la mitad y la verdad que una maravilla, pero no me gastaria lo que vale nuevo...ni tampoco comprarlo al pasar 1 año.. ya que la competencia aprieta mucho, ejemplo mate 20 pro
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cano92
efectivamente llevas toda la razón.
Si bien es cierto que ahora de segunda mano, hay iPhone sin precintados muy bien de precio.
Yo he sido usuario de apple bastante, pase a el Note 8, de segunda mano a estrenar ...etc bstante por debajo de su precio y menuda maravilla. Actualmente tengo el XS porque lo saque en Vodafone por la mitad y la verdad que una maravilla, pero no me gastaria lo que vale nuevo...ni tampoco comprarlo al pasar 1 año.. ya que la competencia aprieta mucho, ejemplo mate 20 pro

Si.
Es totalmente respetable esa opinión.
Sólo una cosa...
Mencionas el mate 20 pro, un móvil de alta gama y bastante caro.....
Has visto los problemas que están reportando con las pantallas con fugas?, Es generalizado y con una respuesta por parte del fabricante, digamos....mala.
Me repito, me quedo con el iPhone y con Apple y su SAT, y su soporte, que aunque no es el que era, es mejor que el resto.
 #14
Escrito   2  0  
Ben_mears. Agradezco tu colaboración pero se dice ahi. Hay es otra forma de verbo.
De verdad lo digo de buena forma.
 #15
Escrito   2  0  
Pero el P20 Pro no tiene fugas no? Y por información como sacaste el XS a ese precio?
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @di1990
Pero el P20 Pro no tiene fugas no? Y por información como sacaste el XS a ese precio?

le saque a mi novia y a sus tios 2 p20 pro a cada uno con vodafone, y ninguna fuga ni nada... y el XS igual con vodafone
 #17
Escrito   2  0  
Al final me he decantado por un P20 a secas y un iPhone 6s. Ahora, de que color comprarías o tenéis el iPhone? Tengo un buen dilema. Y lo que pasa es que en mi Fnac, tienen el plus negro y apagado. Con lo cual no lo puedo ver muy bien.
Volver a General