Buy High Quality Passports, Drivers License, Id cards, Visas ( jayroy011@hotmail.com

1.336 18
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Admin? Si son los padres... emoticon facepalm Al admin ni está ni se le espera...
Tiene el foro en piloto automático...
Nuevo y 3/4 rojos? Usuario desactivado
150 reportes en un mes? Ban automático

Inténtalo pero yo creo que si unos cuantos lo reportamos, pongamos, 10 veces llegamos rápido.
Aunque solo sea para quitar la M que ha expandido por todo el foro...

En otro hilo comenté un truco que me dí cuenta. Si un usuario recién registrado tiene ya un voto negativo y eres el segundo usuario que va a votarle negativo, puedes repetir 3 o 4 veces el voto negativo y se desactiva automáticamente como si le hubiesen puesto 4 votos negativos. Esto sólo funciona si ya tiene un voto negativo.

En cuanto a los reportes es una lástima, no se puede reportar más de 1 vez cada X tiempo parece ser. No obstante si es así como dices... ¿Me creo 150 usuarios y lo reporto? Total, ya no perdemos nada por intentarlo xDDDD
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
En otro hilo comenté un truco que me dí cuenta. Si un usuario recién registrado tiene ya un voto negativo y eres el segundo usuario que va a votarle negativo, puedes repetir 3 o 4 veces el voto negativo y se desactiva automáticamente como si le hubiesen puesto 4 votos negativos. Esto sólo funciona si ya tiene un voto negativo.

En cuanto a los reportes es una lástima, no se puede reportar más de 1 vez cada X tiempo parece ser. No obstante si es así como dices... ¿Me creo 150 usuarios y lo reporto? Total, ya no perdemos nada por intentarlo xDDDD

lo acabo de hacer, lo de votar tres veces negativamente no funciona

20€ en portabilidad a contrato Simyo 644 379 359
10€ en contrato y prepago Tuenti aquí

Telegram: @angelpremium
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
lo acabo de hacer, lo de votar tres veces negativamente no funciona

¿Con qué usuario? A mí siempre me ha funcionado por que cuando yo he votado una vez no se ha desactivado y cuando he votado varias veces más es cuando se ha desactivado gracias a mis votos. Eso sí, en cada voto negativo pongo algo diferente y el usuario en cuestión debe tener al menos 1 voto negativo a veces incluso 2 y cuando el tercero que sería yo no lo desactiva con más votos negativos hace que se desactive. Doy fé de ello que lo he hecho varias veces xD
Escrito   1  0  
quote:
¿Con qué usuario? A mí siempre me ha funcionado por que cuando yo he votado una vez no se ha desactivado y cuando he votado varias veces más es cuando se ha desactivado gracias a mis votos. Eso sí, en cada voto negativo pongo algo diferente y el usuario en cuestión debe tener al menos 1 voto negativo a veces incluso 2 y cuando el tercero que sería yo no lo desactiva con más votos negativos hace que se desactive. Doy fé de ello que lo he hecho varias veces xD

con este usuario, el único que tengo.

Escrito   1  0  
quote:
con este usuario, el único que tengo.

Me refiero que con qué usuario has probado lo de votarle negativamente. A qué usuario has votado negativo para echar un vistazo.

De todos modos no sirve de nada ni reportes ni rojos ni nada, se vuelven a registrar fácilmente en menos de 3 minutos y vuelta a empezar. Ni vamos a conseguir 150 reportes en 30 días ni vamos a parar a esta lacra, sólo puede el admin baneando a cada instante hasta que se cansen o bien que pongan el foro por invitaciones y punto.
Escrito   2  0  
quote:
Me refiero que con qué usuario has probado lo de votarle negativamente. A qué usuario has votado negativo para echar un vistazo.

De todos modos no sirve de nada ni reportes ni rojos ni nada, se vuelven a registrar fácilmente en menos de 3 minutos y vuelta a empezar. Ni vamos a conseguir 150 reportes en 30 días ni vamos a parar a esta lacra, sólo puede el admin baneando a cada instante hasta que se cansen o bien que pongan el foro por invitaciones y punto.

jajaja, con el que ha creado este hilo

Escrito   1  0  
quote:
jajaja, con el que ha creado este hilo

Si cuando lo hiciste ya estaba "petao" no? emoticon roto2
Escrito   2  0  
quote:
Si cuando lo hiciste ya estaba "petao" no? emoticon roto2

o fui el segundo o el primero

Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Admin? Si son los padres... emoticon facepalm Al admin ni está ni se le espera...
Tiene el foro en piloto automático...
Nuevo y 3/4 rojos? Usuario desactivado
150 reportes en un mes? Ban automático

Inténtalo pero yo creo que si unos cuantos lo reportamos, pongamos, 10 veces llegamos rápido.
Aunque solo sea para quitar la M que ha expandido por todo el foro...

Yo dejé el foro hace unos años por esto mismo , la poca profesionalidad del admin , un tipo nos ponia rojos sin justificación a varios foreros ,semanas reportanto al admin y ni p*t* caso , así que decidí dejar el foro.

Escribo esto para que conste.
Volver a Simyo