[aviso] Problema Al Intentar Marcar Extensiones Al Realizar Llamadas Desde Telefono Fijo

3.322 1
 #1
Escrito   0  0  
Uso un teléfono en el trabajo alcatel-lucent iptouch 4018 , en plan centralita y cuando hago una llamada y me pide el robot-operador seleccionar una extensión, el telefono no la selecciona.

dicho de otro modo cuando realizo una llamada, y el robot-operador me piden marcar un numero de extension ej. 1 servicio al cliente, 2 pagos, etc ..... mi telefono alcatel-lucent iptouch 4018 no reconoce los numeros. entonces no puedo hacer llamadas a lugares en donde me conteste una grabadora (operador-robot) y me pida seleccionar extensiones de inicio.

este es el telefono que uso ... ¿sabeis si se puede hacer algo?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

www.milanuncios.com/anuncios/zeusalicante.htm
 #2
Escrito   0  0  
Pff ni idea compañero, no tengo ni idea de por qué no reconoce los tonos de marcado, normalmente al pulsar las teclas los debería de reconocer. ¿Alguna vez ha funcionado o nunca?

¿Puedes mirar si en ajustes o restaurando el teléfono se soluciona? ¿Con qué operador telefónico tienes la centralita? Otra cosa que puedes hacer es llamarte a tí mismo a otro número de teléfono y pulsar las teclas del teléfono centralita a ver si suena al otro lado los tonos de marcado, quizás se puedan habilitar esos tonos de algún modo pero no sabría decirte.

Un saludo.
Volver a General