MOTO E5 prepago Orange por 53 €

84.484 651
 #581
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Pues sí, a mí me dió tiempo a entregar 21 cajoneras a quienes me la pidieron por privado, así que enhorabuena a los compis que se pudieron hacer con él.

Bueno, mirando un poco el stock veo un móvil cajonero por 8,90€ concretamente el Alcatel 1066G negro. Es una porquería de móvil, pero teniendo en cuenta que tiene Radio, para tarjeta memoria y MP3 por 8,90€ no lo veo mal, estos móviles los suelen vender por 20 pavos más o menos.

Edito: Tiene hasta cámara, para poder hacer fotos a los mejores momentos emoticon roto2


Piensa mismo que muchos operadores , si haces la porta por internet , te hacen pagar por portabilidad prepago €10... €8,90 con móvil y saldo, mejor no puede salir.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #582
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manou
Piensa mismo que muchos operadores , si haces la porta por internet , te hacen pagar por portabilidad prepago €10... €8,90 con móvil y saldo, mejor no puede salir.

Sólo con lo que cuesta me dan ganas de comprar uno para el cajón xD
 #583
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Sólo con lo que cuesta me dan ganas de comprar uno para el cajón xD

Cógelo xD
Dales de ganar jaja

Os acordáis de aquella página web de Orange outlet? Que es de ella?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #584
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manou
Cógelo xD
Dales de ganar jaja

Os acordáis de aquella página web de Orange outlet? Que es de ella?


Lo pillaré... para algo me servirá y de algún apuro me sacará eso seguro... eso sí, cuando lo pille prometo no enviaros las fotos que haga con él emoticon roto2

En cuanto a la web esa de Outlet ni idea, me suena de algo sí, pero no me acuerdo mucho... emoticon roto

Por cierto, al que pone los precios en la web de Orange se le fué un poco la pinza con un terminal... ¿Cuesta menos comprarlo libre que haciendome cliente cuando normalmente es al contrario?



emoticon roto emoticon roto emoticon roto emoticon roto
 #585
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaiser77
Hola otra vez,

Solo apuntar que las dos Sims de vidafone yu que pedí, llegaron este lunes.

No hubieran llegado a tiempo para pedir el chollo, pero llegar llegan.

Saludos


Pues a mi no me han llegado. Ya ni me acordaba de haberlas pedido siquiera...

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #586
Escrito (Editado )  4  0  
Aunque sea un poco off-topic ahí va la segunda parte de las SIM gratis de Vodafone, la cosa ha salido mejor de lo que esperaba:

Recibí las tarjetas SIM el Viernes 1 de Febrero mas o menos al mediodía (exactamente 15 días después de haberlas pedido) las enviaron por Correos, las recogí yo en persona y aunque tenía el DNI en la mano el cartero pasó de mi DNI, me hizo firmar en una PDA y me dió la carta con las tarjetas, sin mas.
Que no comprobara mi identidad me hizo pensar que 1) cualquiera podría haber recogido el pedido y 2) las probabilidades de tener que ir a una tienda física a identificarme cada vez eran mas altas...

Al abrir y leer la carta veo que tiene 4 puntos marcados con números:
quote:

1 Tu SIM estará activa en un plazo máximo de 48 horas.

2 La Tarjeta SIM que te hemos enviado tiene la Tarifa Yuser preactivada, si quieres otra tarifa, puedes cambiarte a Super Yuser o Mega Yuser.

3 Después de escoger tu tarifa, recarga en función de la que hayas elegido (10€ para Yuser, 15€ para Super Yuser o 20€ para Mega Yuser). Puedes hacerlo a través de la App Mi Vodafone, Tiendas Vodafone, yu.vodafone.es, cajeros automáticos o llamando gratis al 22132.

4 Una vez hayas recargado podrás empezar a disfrutar de tu Tarifa Vodafone yu con todo incluido. Consulta gratis cuántos GB, minutos, SMS y saldo disponible te queda en la App Mi Vodafone.

Al final de la carta tambien aparece una frase que dice: "Si tu SIM no está activa tras el plazo de 48 horas, acércate a una Tienda Vodafone."

Al leer el primer punto me frené en empezar a llamar al SAC de Vodafone o ir a una tienda física de Vodafone, no me apetecía que me dieran la vuelta con la excusa de tener que esperar esas 48 horas.

Lo que hice fué introducirla en un terminal para ver si estaba activada y trastear un poco y compruebo que no está activada: no puedo hacer ninguna llamada ni al SAC de Vodafone ni a ningún número, cuanto intento llamar me salte una grabación de Vodafone :
quote:

"Vodafone informa: Estimado cliente, la línea desde la que nos está llamando no se encuentra activada, diríjase a su punto de venta donde adquirió su tarjeta para poder activarla..."

Y al intentar llamar al número de la tarjeta desde otros teléfonos me salta otra grabación:
quote:

Este cliente ha restringido sus llamadas entrantes, lo sentimos pero no es posible realizar la conexión.

Fuí probando ese Viernes y los días sucesivos, la línea no estaba activa, como mucho pude teclear un par de códigos USSD que aunque no cambian la situación por lo menos daban la sensación de que la cosa podría ir bien:

*138# y la tecla llamar <-- en la red de Vodafone este código USSD dice el número de la tarjeta SIM (y lo decía bien).
##002# y la tecla llamar <-- típico código USSD para desactivar el buzón de voz (y el mensaje de respuesta era el típico "El elemento se ha borrado correctamente.").

También probé a activar/desactivar manualmente los datos a través de redes moviles por ver si aparecían algunas letras del tipo: "H", "H+", "3G", "4G" pero no aparecío ninguna, tampoco tenía datos.

Como no tenía ninguna prisa no llamé al SAC de Vodafone hasta el Miercoles de esta semana mas o menos a las 12:00 de la mañana (contando solamente las horas de esta semana, cuando llame habían pasado como mínimo 60 horas desde la entrega, eso sin contar el fín de semana y sin contar el medio día del Viernes).

Si no llamas desde un número Vodafone los números: 123, 22123, 22132, ... etc no funcionan, tuve que llamar al 607 123 000, llamo y esto fué lo que conté:
- "He adquirido una tarjeta prepago de Vodafone, me ha llegado por correo el Viernes, en la carta que vino con la tarjeta dice que la tarjeta estará activada en un plazo de 48 horas después de haberla recibido, hoy es Miercoles y todavía no está activa ¿qué tengo que hacer para activarla?"
Me pidió el número de teléfono de la tarjeta SIM y mi NIF, se los doy, me puso en espera un rato y cuando volvió me dijo que tenía que esperar un plazo de 48 a 72 horas después de haberla recibido para activarse, que si no se activaba que acudiera a una tienda Vodafone.

Bueno, pues esperé hasta el día siguiente, hoy Jueves, volví a llamar mas o menos a la misma hora, conté lo mismo y la diferencia fué que esta vez quien me atendió me pidió: número de teléfono de la tarjeta SIM, mi NIF y el ICCID de la tarjeta (todo telefónicamente) luego me pidió algún dato mas (nombre y apellidos, dirección, un email), me pregunta si tengo la tarjeta SIM dentro de un terminal telefónico en ese momento, le digo que sí, me pide que lo apague unos minutos mientras termina de introducir los datos, al rato me dice que encienda el terminal, cuando el terminal está encendido hace una llamada al terminal con la tarjeta SIM, hablamos un momento por el número de la tarjeta SIM, volvemos al teléfono desde el que llamé y la tarjeta SIM queda activada.

El primero que lo flipa soy yo emoticon desconcertado me activaron la tarjeta sin tener que ir a una tienda física de Vodafone, sin tener que identificarme, sin que me pidan el DNI para escanearlo y sin tener que hacer ninguna recarga emoticon emocionado

Desde ese momento ese número puede recibir llamadas, puede hacer llamadas gratuitas al SAC de Vodafone (o a donde sea mientras no tengan coste), puede recibir mensajes SMS (de bienvenida a Vodafone y tal) a todos los efectos ya es una SIM válida tanto para usar en serio como para usarse para algún chollo.

Lo único que no salió redondo es que no tiene la tarifa que tiene preactivada ("Yuser") ya activa (por no tener saldo) pero no me puedo quejar, ya que estoy aquí le voy a hacer una recarga porque quiero ver como van los datos, la red de Vodafone aquí en mi casa y de paso ahorro datos de Simyo que se van acumulando y ya gastaré mas adelante.

Los tiempos en mi caso fueron 15 días para recibir el envio y 4-5 días (con un fin de semana por medio) para activarla, unos 20 días.

Siento que el tocho haya quedado tan largo pero espero que le valga a alguien.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #587
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Aunque sea un poco off-topic ahí va la segunda parte de las SIM gratis de Vodafone, la cosa ha salido mejor de lo que esperaba:

Recibí las tarjetas SIM el Viernes 1 de Febrero mas o menos al mediodía (exactamente 15 días después de haberlas pedido) las enviaron por Correos, las recogí yo en persona y aunque tenía el DNI en la mano el cartero pasó de mi DNI, me hizo firmar en una PDA y me dió la carta con las tarjetas, sin mas.
Que no comprobara mi identidad me hizo pensar que 1) cualquiera podría haber recogido el pedido y 2) las probabilidades de tener que ir a una tienda física a identificarme cada vez eran mas altas...

Al abrir y leer la carta veo que tiene 4 puntos marcados con números:

Al final de la carta tambien aparece una frase que dice: "Si tu SIM no está activa tras el plazo de 48 horas, acércate a una Tienda Vodafone."

Al leer el primer punto me frené en empezar a llamar al SAC de Vodafone o ir a una tienda física de Vodafone, no me apetecía que me dieran la vuelta con la excusa de tener que esperar esas 48 horas.

Lo que hice fué introducirla en un terminal para ver si estaba activada y trastear un poco y compruebo que no está activada: no puedo hacer ninguna llamada ni al SAC de Vodafone ni a ningún número, cuanto intento llamar me salte una grabación de Vodafone :

Y al intentar llamar al número de la tarjeta desde otros teléfonos me salta otra grabación:

Fuí probando ese Viernes y los días sucesivos, la línea no estaba activa, como mucho pude teclear un par de códigos USSD que aunque no cambian la situación por lo menos daban la sensación de que la cosa podría ir bien:

*138# y la tecla llamar <-- en la red de Vodafone este código USSD dice el número de la tarjeta SIM (y lo decía bien).
##002# y la tecla llamar <-- típico código USSD para desactivar el buzón de voz (y el mensaje de respuesta era el típico "El elemento se ha borrado correctamente.").

También probé a activar/desactivar manualmente los datos a través de redes moviles por ver si aparecían algunas letras del tipo: "H", "H+", "3G", "4G" pero no aparecío ninguna, tampoco tenía datos.

Como no tenía ninguna prisa no llamé al SAC de Vodafone hasta el Miercoles de esta semana mas o menos a las 12:00 de la mañana (contando solamente las horas de esta semana, cuando llame habían pasado como mínimo 60 horas desde la entrega, eso sin contar el fín de semana y sin contar el medio día del Viernes).

Si no llamas desde un número Vodafone los números: 123, 22123, 22132, ... etc no funcionan, tuve que llamar al 607 123 000, llamo y esto fué lo que conté:
- "He adquirido una tarjeta prepago de Vodafone, me ha llegado por correo el Viernes, en la carta que vino con la tarjeta dice que la tarjeta estará activada en un plazo de 48 horas después de haberla recibido, hoy es Miercoles y todavía no está activa ¿qué tengo que hacer para activarla?"
Me pidió el número de teléfono de la tarjeta SIM y mi NIF, se los doy, me puso en espera un rato y cuando volvió me dijo que tenía que esperar un plazo de 48 a 72 horas después de haberla recibido para activarse, que si no se activaba que acudiera a una tienda Vodafone.

Bueno, pues esperé hasta el día siguiente, hoy Jueves, volví a llamar mas o menos a la misma hora, conté lo mismo y la diferencia fué que esta vez quien me atendió me pidió: número de teléfono de la tarjeta SIM, mi NIF y el ICCID de la tarjeta (todo telefónicamente) luego me pidió algún dato mas (nombre y apellidos, dirección, un email), me pregunta si tengo la tarjeta SIM dentro de un terminal telefónico en ese momento, le digo que sí, me pide que lo apague unos minutos mientras termina de introducir los datos, al rato me dice que encienda el terminal, cuando el terminal está encendido hace una llamada al terminal con la tarjeta SIM, hablamos un momento por el número de la tarjeta SIM, volvemos al teléfono desde el que llamé y la tarjeta SIM queda activada.

El primero que lo flipa soy yo emoticon desconcertado me activaron la tarjeta sin tener que ir a una tienda física de Vodafone, sin tener que identificarme, sin que me pidan el DNI para escanearlo y sin tener que hacer ninguna recarga emoticon emocionado

Desde ese momento ese número puede recibir llamadas, puede hacer llamadas gratuitas al SAC de Vodafone (o a donde sea mientras no tengan coste), puede recibir mensajes SMS (de bienvenida a Vodafone y tal) a todos los efectos ya es una SIM válida tanto para usar en serio como para usarse para algún chollo.

Lo único que no salió redondo es que no tiene la tarifa que tiene preactivada ("Yuser") ya activa (por no tener saldo) pero no me puedo quejar, ya que estoy aquí le voy a hacer una recarga porque quiero ver como van los datos, la red de Vodafone aquí en mi casa y de paso ahorro datos de Simyo que se van acumulando y ya gastaré mas adelante.

Los tiempos en mi caso fueron 15 días para recibir el envio y 4-5 días (con un fin de semana por medio) para activarla, unos 20 días.

Siento que el tocho haya quedado tan largo pero espero que le valga a alguien.


Con qué prefijo te vinieron? Creo que ahora es 727 para las tarjetas prepago no?
 #588
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Med97
Con qué prefijo te vinieron? Creo que ahora es 727 para las tarjetas prepago no?

por 7?!
últimamente estaban reciclando números
 #589
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
por 7?!
últimamente estaban reciclando números


Por lo que he leído en el foro muchos que la pidieron le han tocado un 727. Que de verdad el prefijo está chulo. Hace unos años con las primeras yusers a casi todos los que la compraban le tocaban un 711. Si están reciclando números a lo mejor no me la pido porque me gustaría tener un número con ese prefijo. Aunque también hay que decir que esta mañana intenté pedir una y la página me redirecciona a la página principal de Vodafone cuando le doy a elegir Sim Gratis. A lo mejor ya lo han quitado
 #590
Escrito   3  0  
En mi caso venían dos tarjetas, supongo que es porque las llamadas de "Vodafone Yu" a "Vodafone Yu" son ilimitadas y aunque en las tarifas Yuser no tienen muchos minutos de voz normales se puede sacar partido si se hacen llamadas de "Yu" a "Yu" si se activan ambas tarjetas.

Los números que tienen las dos que me llegaron a mí empiezan ambos por 634.

Con Vodafone hay por lo menos dos promociones, las de Vodafone Yu y las de Vodafone Fácil, en ambos casos se puede pedir una o dos tarjetas SIM.

El caso es que estos días la web de Vodafone no va muy bien y es posible que no consigas ni siquiera acceder a la web normal, menos a estas promociones.

Como he contado en mis dos post sobre el tema (uno sobre la petición y otro sobre la activación) suponiendo que te lleguen tardan mínimo 15 días en llegar, luego hay que activarlas y entre una cosa y la otra pueden pasar de 18 a 20 días (lo digo por si alguien está detrás de un chollo y el chollo tiene una duración limitada).
Creo que se consiguen mejores tiempos con Lycamobile (de 10 a 12 días) y si alguien quiere algo mas rápido, un supermercado de la cadena DIA o un supermercado de la cadena Carrefour o un locutorio público y te llevas una SIM activada inmediatamente (que no tenga saldo no importa si lo que buscamos es hacer una portabilidad, lo que importa es que esté activada).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Volver a General