Hay terminales Dual Sim en Vodafone?

3.189 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, una pregunta facil para los foreros...
¿Vodafone oferta algún terminal con Dual Sim en su catálogo?

Tengo una porta pendiente y les pregunto por terminales dual-sim y me ofrecen el Galaxy a7, el j6+ o el p20 lite.

Pero hace unos meses saqué un p20 lite en otra línea y no era Dual Sim, ¿Puedo fiarme que realmente me llegue un terminal dual sim?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola compi, los terminales del catálogo de Vodafone no suelen ser dual SIM. En el caso de algunos Huawei, hay quien adapta la ROM para uso dual SIM pero no tengo experiencia en esto...
Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   0  0  
Eso es lo que me han dicho en otros casos. Pero considero a los operadores de retenciones bastante bien informados, les pregunto por moviles dual sim, me los ofrecen y... dudo si luego lo serán o no.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dlombardia
Hola, una pregunta facil para los foreros...
¿Vodafone oferta algún terminal con Dual Sim en su catálogo?

Tengo una porta pendiente y les pregunto por terminales dual-sim y me ofrecen el Galaxy a7, el j6+ o el p20 lite.

Pero hace unos meses saqué un p20 lite en otra línea y no era Dual Sim, ¿Puedo fiarme que realmente me llegue un terminal dual sim?

Gracias.


Yo pedi estas navidades un A7 con la esperanza de que fuera dual sim y no lo era, resulta q la bandeja de la sim que debia ser dual sim venía sin troquelar el espacio de la segunda sim, así que parecía una adaptación sobre la marcha para vodafone...
 #5
Escrito   0  0  
en particulares no
 #6
Escrito   0  0  
Ofrecen varios modelos que serian dual sim. Pero en Vodafone vienen (que yo sepa) todos capados a una sim.
 #7
Escrito   0  0  
dual sim es el iphone xs
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @himero
dual sim es el iphone xs

pero hay el problema de la esim
Volver a Vodafone