Respondo preguntas grupo masmovil y yoigo

13.974 25
 #1
Escrito   1  0  
Buenas tardes
Soy asesor en grupo másmovil/yoigo en el apartado de Empresas
Respondo vuestras preguntas asi como hacer contratos,portabilidades,precios de terminales,tarifas y todo lo que necesitéis estoy a vuestra disposición
os mantendré al dia de las promos y ofertas de estás 2 compañias ya que ambas pertenecen a Grupo MásMóvil
Un saludo!

GrupoMM ha adjuntado esta imagen:
Respondo preguntas grupo masmovil y yoigo

 #2
Escrito   0  0  
Hola. Tema Esim? Para cuando??
 #3
Escrito   0  0  
solo empresas, info de prepago nada, no?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pabernosh
Hola. Tema Esim? Para cuando??
+1
 #5
Escrito   0  0  
¿Cómo puedo saber qué fibra usaría Yoigo si contrato con ellos en mi zona? Me dicen en la tienda de mi barrio que es 'fibra propia' pero no sabría si es cierto o no, me ofrecen fibra 1Gbps.
 #6
Escrito   0  0  
Hola muy buenas soy soy de Vodafone y me interesaría contratar solamente la fibra de 300 megas de Yoigo hay alguna forma que me apliquen el 50% durante un año solamente la fibra qué es lo que me interesa la línea de móviles las dejaría en Vodafone nos las tocaría.
Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Hola buenas, llevo más de una semana con un servicio de Internet móvil PENOSO, la velocidad es de risa, he llamado varias veces al servicio técnico y sus respuestas son variopintas y sin ningún resultado.
Trabajo en la zona de las 4 Torres en Madrid, donde se supone que hay una excelente cobertura de red.
He probado en mi móvil tarjetas de otros operadores y el resultado es bastante óptimo.
Le adjunto unas capturas de pantalla de las velocidades obtenidas.

Jmesquinas ha adjuntado esta imagen:
Respondo preguntas grupo masmovil y yoigo

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jmesquinas
Hola buenas, llevo más de una semana con un servicio de Internet móvil PENOSO, la velocidad es de risa, he llamado varias veces al servicio técnico y sus respuestas son variopintas y sin ningún resultado.
Trabajo en la zona de las 4 Torres en Madrid, donde se supone que hay una excelente cobertura de red.
He probado en mi móvil tarjetas de otros operadores y el resultado es bastante óptimo.
Le adjunto unas capturas de pantalla de las velocidades obtenidas.

Buenos días, el terminal por lo que veo es xiaomi, que suelen andar bastante mal con los ajustes y bandas españolas, haz una cosa, al elegir red, elige la de movistar y no. Cambies de esa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @guru100
Hola muy buenas soy soy de Vodafone y me interesaría contratar solamente la fibra de 300 megas de Yoigo hay alguna forma que me apliquen el 50% durante un año solamente la fibra qué es lo que me interesa la línea de móviles las dejaría en Vodafone nos las tocaría.
Un saludo

En empresas si, es posible, pero ya hablamos. Y eres particular, siento no poder ayudarte
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jmesquinas
Hola buenas, llevo más de una semana con un servicio de Internet móvil PENOSO, la velocidad es de risa, he llamado varias veces al servicio técnico y sus respuestas son variopintas y sin ningún resultado.
Trabajo en la zona de las 4 Torres en Madrid, donde se supone que hay una excelente cobertura de red.
He probado en mi móvil tarjetas de otros operadores y el resultado es bastante óptimo.
Le adjunto unas capturas de pantalla de las velocidades obtenidas.



la cobertura de yoigo es bastante penosa...
los lowcost de movistar son tuenti y o2
Volver a Yoigo