[AYUDA] Resumen de tu compra no coincide con la oferta de Vodafone para cancelar portabilidad

8.992 39
 #31
Escrito   0  0  
Los descuentos solo puedo verlos en la factura y en la App una vez tenga la factura .

Vosotros si podéis verlo en mi Vodafone ? En qué parte ?


Por cierto yo no pararía hasta que me lo manden tal cual te han ofertado .

No deberíais aceptar compromisos de permanencia por descuentos ,yo solo tengo la financiación del terminal

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
Pues espérate a lo que me sale a mi, 1000€ mas la fibra, que está en proceso de que me salga en mi Vodafone.
Me parece que esas penalizaciones son ilegales.
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
Pues espérate a lo que me sale a mi, 1000€ mas la fibra, que está en proceso de que me salga en mi Vodafone.

A mi me pusieron una penalización de 1200€ sin iva por aceptar los descuentos, más una penalización de 100€ en una red S por aceptar el p20 pro, 1.25€ en otra red s sin permanencia y no saque terminal... todo esto el pasado día 9 aceptó la oferta y realizó la grabación solo me informan de la penalización de 100€ del resto nada es más insisto que en la red s que no he cogido terminal no quiero permanencia ya que voy hacer un cambio de titular esa misma tarde( iba a pasar mi linea A la de mi marido para poder poner friba en casa ya que yo tengo una fibra en casa de mi padre a mi nombre Y así pasando la mia al nombre de mi marido puedo tener fibra en casa) mi sorpresa fue cuando llegó y me dicen que tengo todas esas penalizaciones... salgo de la tienda y llamo a retenciones para que me solucionen evidentemente el problema tras una hora todo solucionado... llamo a vodafone jueves, viernes y sabado para preguntar por las permanencia y sólo tengo permanencia en una red S que es la que saque el p20 pro con penalizacion de 100€ la fibra y la otra línea libres...
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Estefiduqu
A mi me pusieron una penalización de 1200€ sin iva por aceptar los descuentos, más una penalización de 100€ en una red S por aceptar el p20 pro, 1.25€ en otra red s sin permanencia y no saque terminal... todo esto el pasado día 9 aceptó la oferta y realizó la grabación solo me informan de la penalización de 100€ del resto nada es más insisto que en la red s que no he cogido terminal no quiero permanencia ya que voy hacer un cambio de titular esa misma tarde( iba a pasar mi linea A la de mi marido para poder poner friba en casa ya que yo tengo una fibra en casa de mi padre a mi nombre Y así pasando la mia al nombre de mi marido puedo tener fibra en casa) mi sorpresa fue cuando llegó y me dicen que tengo todas esas penalizaciones... salgo de la tienda y llamo a retenciones para que me solucionen evidentemente el problema tras una hora todo solucionado... llamo a vodafone jueves, viernes y sabado para preguntar por las permanencia y sólo tengo permanencia en una red S que es la que saque el p20 pro con penalizacion de 100€ la fibra y la otra línea libres...

¿Y que les dijiste para que te las quitaran porque siempre que hay descuentos hay penalizaciones asociadas, no?
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nikita77
¿Y que les dijiste para que te las quitaran porque siempre que hay descuentos hay penalizaciones asociadas, no?

Dije que escucharán la conversación y las grabaciones, en ningún momento de la negociación me indicaron que tendría una penalización de 1200€ sin iva en tarifa y cuando hice la grabación primero de los descuentos tampoco me indicó nada de la permanencia y mucho menos los 1200€, hice una segunda grabación de la adquisición del terminal donde si se indica que tenía una permanencia de 18 meses con un coste de 100€.
Y en la otra línea que tengo les comenté que también negocie que no quería que se tocará porque iba hacer un cambio de titular.
 #36
Escrito   0  0  
Decir que a mi esta mañana a primera hora ya me han corregido todo. Los móviles ya tienen la tarifa que deberían y han añadido los documentos de retención de los terminales. El contrato original que subieron erróneo sigue allí, pero bueno, todos lo demás esta correcto y tengo los ids de las grabaciones y del contrato por si hubiera problemas en el futuro.
 #37
Escrito   0  0  
Pues yo he llamado de nuevo esta mañana y por fin uno agente me ha dicho cual era el problema, parece ser que la Red S no admite que las líneas secundarias sean de smarts de 20€ al mes, la solución es pasar a Red M y de esta manera el sistema si reconoce las líneas secundarias a 20€ y pueden aplicar los 20€ de descuento en cada línea, así que en lugar de los 42. 50€ ofertados paso a 47€...

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #38
Escrito   0  0  
A mí me ha pasado hoy lo de que no cuadra el mail, pero con el envío de un nuevo router... Abrí una incidencia por cortes, y tras varias llamadas y pruebas, me mandan un técnico y se presenta con un router Netgear HFC sin Wifi banda 5GHz AC para una conexión de 100 Mpbs... Llevándose a cambio un Compal que tenía de cuando me subí a 300 Mbps y que iba perfecto salvo porque han decidido cambiarlo por los cortes en el servicio (no sé si el router se quedaba tostado, ya veremos si la cosa mejora o seguimos igual). Tras quejarme al servicio técnico de esta incidencia con el router y el servicio Wifi que me han quitado, los de Vodafone ha accedido a mandarme un nuevo router decente, eso sí, autoinstalable pagando yo 12€ de envío por la gracia del técnico.

Lo curioso es que le di tanto el coñazo al técnico con el router, que el tío me enseñó que en su sistema salía una avería para una conexión de 50Mbps (me han subido a 100 hace poco), y que aunque quisiera no me podía dar de alta en el sistema un Compal de los que llevaba en la furgoneta (hizo todos los pasos y le dio error).

El caso es que me han gestionado el envío del router, y las cantidades que aparecen en las cuotas no coinciden con lo que pago, son un pelín más altas, pero es que no cuadran con nada... En el área de cliente sale bien el precio... He llamado y me han dicho que tienen una incidencia en ese sistema de envío y que no haga caso, que me facturarán bien. Esperemos que sea así.

emoticon sonrisa
 #39
Escrito   0  0  
El mes pasado me quitaron un descuenco conseguido en un amago. Menos mal que tenia el correo confirmando el importe total del servicio despues del amago.

Pelearlo, pero os teneis que hacer con el correo indicando el importe de la cuota que habeis conseguido con el amago. Por algo esta compañia se llama ROVAFONE.
 #40
Escrito   0  0  
Sobre este tema si a alguien le interesa yo conseguí dos +líneas S al 100% de descuento, más el paquete One al 50%. El caso es que todo me pilló según ellos justo cuando me cambiaron del viejo sistema al nuevo.
En Mi Vodafone me aplicaban, 50% en el paquete One, una +línea S con coste 20 € y 50%, o sea 10 € y la otra (Ojito) 29 € de coste y descuento de 20 €, o sea 9 €. Un lío de c*j*ne*. Pero lo mejor es que lo que ponía ahí no tenía nada que ver con lo que me facturan que resulta ser exactamente lo mismo que antes del amago, todo al 50% y una de las líneas Mini XS. En fin, facturan por un lado y Mi Vodafone por otro. He reclamado de mil maneras y cada vez que lo cambiaban en Mi Vodafone salía una cosa distinta, aunque la siguiente factura era igual que la anterior. Además decir que para conseguir que me enviaran el terminal que había pedido a coste 0 tuve que usar un amago de un familiar para poder hablar con retenciones, porque por el otro lado me decían que iba a salir pero nunca salía.

Me han devuelto lo cobrado de más y ahora en el área de cliente aparece bien todo, después de haber escrito en Twitter por el problema copiando a la OCU y a Facua. Lo que no sé es que pasará en la próxima factura porque lo que ponga el area de cliente da igual. De hecho en el teléfono de mi hija siempre pone que le quedan los 200 minutos y le siguen diciendo que tiene coste adicional como si las llamadas tuvieran establecimiento aunque se supone que no.

En fin, que paciencia y a reclamar todos los meses.

Suerte.
Volver a Vodafone