Cambiarme El Fijo Y Adsl De Jazztel A Vodafone.

4.978 4
 #1
Escrito   1  0  
Tengo una duda, quiero hacer una portabilidad, en casa de mis padres tiene un móvil y un fijo con jazztell y están pagando 54 €. He llamando a vodafone y me ofrecen lo mismo pero con llamadas ilimitadas y canales de televisión por 42 € todo. Quería saber si al hacer la portabilidad en caso de echarme atrás porque jazztel me haga una buena oferta, si vodafone me cobraría algo, si me podéis decir algo, soy un poco novata en esto y no se como funciona. Muchas gracias
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @meila22
Tengo una duda, quiero hacer una portabilidad, en casa de mis padres tiene un móvil y un fijo con jazztell y están pagando 54 €. He llamando a vodafone y me ofrecen lo mismo pero con llamadas ilimitadas y canales de televisión por 42 € todo. Quería saber si al hacer la portabilidad en caso de echarme atrás porque jazztel me haga una buena oferta, si vodafone me cobraría algo, si me podéis decir algo, soy un poco novata en esto y no se como funciona. Muchas gracias

Sin problemas... salvo que tu intención no sea portar efectivamente sino hacerle un amago a Jazztel, en cuyo caso te aconsejo encarecidamente que hagas SOLO la portabilidad del móvil. Os ahorrareis problemas.

De nada y suerte emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @meila22
Tengo una duda, quiero hacer una portabilidad, en casa de mis padres tiene un móvil y un fijo con jazztell y están pagando 54 €. He llamando a vodafone y me ofrecen lo mismo pero con llamadas ilimitadas y canales de televisión por 42 € todo. Quería saber si al hacer la portabilidad en caso de echarme atrás porque jazztel me haga una buena oferta, si vodafone me cobraría algo, si me podéis decir algo, soy un poco novata en esto y no se como funciona. Muchas gracias

Si tiene que venir un técnico a instalar algo, te cobrarán dicha instalación. Para mejorar los precios con Jazztel (amago de portabilidad), lo que se hace es portar solo con la línea móvil a otra compañía a una tarifa de contrato (puedes hacerlo a Yoigo, Masmóvil o Movistar) y no cobran por cancelar. Jazztel te hará una contraoferta para todo el conjunto diciéndoles que no estás contenta con el precio.

En el siguiente hilo se habla de amagos de clientes de Jazztel. Puedes leerte las últimas páginas (amagos más actuales) para hacerte una idea de cómo va el tema.

https://www.gsmspain.com/foros/show...ja#post20350874

Un saludo.

 #4
Escrito   2  0  
Muchas gracias por vuestra ayuda!! No tenia ni idea, hare lo que me comentais!Un saludo
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @meila22
Muchas gracias por vuestra ayuda!! No tenia ni idea, hare lo que me comentais!Un saludo

Lo que puedes hacer es portar en principio las líneas móviles, y cuando te llame Jazztel ves si te interesa la oferta o no. Que te interesa te quedas en Jazztel, que no te interesa pues llamas a Vodafone para cancelar la portabilidad y generalmente te hacen 50% por no cancelar , y ya le dices que te porten tb la fibra. Para que te hagas una idea Jazztel la oferta que suele hacer es del 50% para que no te vayas, que equivale a dos líneas móviles con 5gb y 200 minutos y fibra 100mb, por unos 32 euros más o menos, euro arriba, euro abajo. Un saludo
Volver a Jazztel móvil