[AYUDA] Resumen de tu compra no coincide con la oferta de Vodafone para cancelar portabilidad

1.838 36
Escrito   0  0  
Los descuentos solo puedo verlos en la factura y en la App una vez tenga la factura .

Vosotros si podéis verlo en mi Vodafone ? En qué parte ?

Por cierto yo no pararía hasta que me lo manden tal cual te han ofertado .

No deberíais aceptar compromisos de permanencia por descuentos ,yo solo tengo la financiación del terminal

INVITACIÓN TUENTI cobertura Movistar 4G
10 euros pulsa=>AQUÍ
3GBx6€/4GBx10€/11GBx14€/21GBx21€

CODIGO SIMYO=>644206096/644424764/ 20€ descuento+3GB en CONTRATO.CODIGO REPUBLICA MÓVIL =>> 651347432
Avisame en

telegram @Danibetis .UNETE a TELEGRAM t.me/granvia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
Pues espérate a lo que me sale a mi, 1000€ mas la fibra, que está en proceso de que me salga en mi Vodafone.
Me parece que esas penalizaciones son ilegales.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
Pues espérate a lo que me sale a mi, 1000€ mas la fibra, que está en proceso de que me salga en mi Vodafone.

A mi me pusieron una penalización de 1200€ sin iva por aceptar los descuentos, más una penalización de 100€ en una red S por aceptar el p20 pro, 1.25€ en otra red s sin permanencia y no saque terminal... todo esto el pasado día 9 aceptó la oferta y realizó la grabación solo me informan de la penalización de 100€ del resto nada es más insisto que en la red s que no he cogido terminal no quiero permanencia ya que voy hacer un cambio de titular esa misma tarde( iba a pasar mi linea A la de mi marido para poder poner friba en casa ya que yo tengo una fibra en casa de mi padre a mi nombre Y así pasando la mia al nombre de mi marido puedo tener fibra en casa) mi sorpresa fue cuando llegó y me dicen que tengo todas esas penalizaciones... salgo de la tienda y llamo a retenciones para que me solucionen evidentemente el problema tras una hora todo solucionado... llamo a vodafone jueves, viernes y sabado para preguntar por las permanencia y sólo tengo permanencia en una red S que es la que saque el p20 pro con penalizacion de 100€ la fibra y la otra línea libres...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Estefiduqu
A mi me pusieron una penalización de 1200€ sin iva por aceptar los descuentos, más una penalización de 100€ en una red S por aceptar el p20 pro, 1.25€ en otra red s sin permanencia y no saque terminal... todo esto el pasado día 9 aceptó la oferta y realizó la grabación solo me informan de la penalización de 100€ del resto nada es más insisto que en la red s que no he cogido terminal no quiero permanencia ya que voy hacer un cambio de titular esa misma tarde( iba a pasar mi linea A la de mi marido para poder poner friba en casa ya que yo tengo una fibra en casa de mi padre a mi nombre Y así pasando la mia al nombre de mi marido puedo tener fibra en casa) mi sorpresa fue cuando llegó y me dicen que tengo todas esas penalizaciones... salgo de la tienda y llamo a retenciones para que me solucionen evidentemente el problema tras una hora todo solucionado... llamo a vodafone jueves, viernes y sabado para preguntar por las permanencia y sólo tengo permanencia en una red S que es la que saque el p20 pro con penalizacion de 100€ la fibra y la otra línea libres...

¿Y que les dijiste para que te las quitaran porque siempre que hay descuentos hay penalizaciones asociadas, no?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nikita77
¿Y que les dijiste para que te las quitaran porque siempre que hay descuentos hay penalizaciones asociadas, no?

Dije que escucharán la conversación y las grabaciones, en ningún momento de la negociación me indicaron que tendría una penalización de 1200€ sin iva en tarifa y cuando hice la grabación primero de los descuentos tampoco me indicó nada de la permanencia y mucho menos los 1200€, hice una segunda grabación de la adquisición del terminal donde si se indica que tenía una permanencia de 18 meses con un coste de 100€.
Y en la otra línea que tengo les comenté que también negocie que no quería que se tocará porque iba hacer un cambio de titular.
Escrito   0  0  
Decir que a mi esta mañana a primera hora ya me han corregido todo. Los móviles ya tienen la tarifa que deberían y han añadido los documentos de retención de los terminales. El contrato original que subieron erróneo sigue allí, pero bueno, todos lo demás esta correcto y tengo los ids de las grabaciones y del contrato por si hubiera problemas en el futuro.
Escrito   0  0  
Pues yo he llamado de nuevo esta mañana y por fin uno agente me ha dicho cual era el problema, parece ser que la Red S no admite que las líneas secundarias sean de smarts de 20€ al mes, la solución es pasar a Red M y de esta manera el sistema si reconoce las líneas secundarias a 20€ y pueden aplicar los 20€ de descuento en cada línea, así que en lugar de los 42. 50€ ofertados paso a 47€...

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
Volver a Vodafone