[HILO OFICIAL] 20 GB y LLAMADAS ILIMITADAS POR 15 euros

194.166 701
 #451
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @jeno23
¿Alguien sabe si siguen ofreciendo por 34,95€ (creo que era ese precio) la fibra y la tarifa ilimitada de 20 Gb?

Correcto el precio y las condiciones. SÍ, siguen ofreciendo esa tarifa combinada de fibra + móvil a precio muy especial, exclusivamente por el canal telefónico llamando al 1456 y pidiéndola expresamente.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #452
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @jeno23
¿Alguien sabe si siguen ofreciendo por 34,95€ (creo que era ese precio) la fibra y la tarifa ilimitada de 20 Gb?

Pues casualmente me la acaban de ofrecer hace unos minutos y les he dicho que me lo voy a pensar, aunque reconozco que no es mala opción.

Como has dicho Internet con fibra a 100 mb/s simétricos con instalación de Ono o Movistar, y por otra parte línea móvil con 20 gb de datos y llamadas ilimitadas, todo por 34,95 €/mes sin permanencia y para siempre. La única condición para no pagar la instalación y el router es permanecer en Lowi durante 3 meses.

La gallina de dalt, caga la de baix...
 #453
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @jeno23
¿Alguien sabe si siguen ofreciendo por 34,95€ (creo que era ese precio) la fibra y la tarifa ilimitada de 20 Gb?

Yo la solicité el dia 7 de enero y me instalaron la fibra 24 horas despues ( el dia 8 )

La tarifa del móvil ( 20 GB+ilimitadas ) se hace efectiva a partir del 1 de febrero

Todo, tal y como dices por 34,95 euros

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #454
Escrito   2  0  
Si ,a día de hoy siguen ofreciéndola .
Si ves que el primer agente no ,vuelve a llamar y le dices que el anterior te lo estaba ofreciendo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #455
Escrito   3  0  
Acabo de pillarla. También te la ofrecen si te llaman. Solo le dejas tu número en la web y te llaman ellos.
En la grabación ya dejan claro el precio y las condiciones.
Para mi es muy útil el tema de guardar megas para navidad.
Yo solo móvil. Aunque la oferta con fibra está muy tentadora.
 #456
Escrito   3  0  
Aclarar, que no lo he hecho en el post anterior, que como este mes SOLO tengo la fibra, (hasta el 1 de febrero no se hace efectiva el cambio de tarifa de móvil) me cuesta 24.95 euros solo la fibra (todo el mes, solo pagaré la parte correspondiente a los 23 dias que la disfruto) en lugar de los 19,95 que se queda cuando tenga ambas cosas (fibra +móvil)
Eso por tener ya el móvil con ellos y hacer un cambio de tarifa. Si se hace una portabilidad desde otro operador de ambas cosas, los 34.95 comienzan a funcionar desde el dia que se haga efectiva la portabilidad, sin esperar al dia 1 del mes siguiente


Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #457
Escrito   2  0  
Solicitada hoy a las 18:00, la tarifa de 20 Gb+ llamadas ilimitadas por 15 euros, a través del 1456.Ningún impedimento, todo facilidades y me insistieron que no era una promoción temporal y que mantienen las condiciones para siempre.
 #458
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @blasbaby
Solicitada hoy a las 18:00, la tarifa de 20 Gb+ llamadas ilimitadas por 15 euros, a través del 1456.Ningún impedimento, todo facilidades y me insistieron que no era una promoción temporal y que mantienen las condiciones para siempre.

Eso es lo que comentan. Lo que no entiendo es que por la web haya otrs tarifas distintas, imagino que en algún momento, aunarán todo y sólo dejarán una tarifa tanto para la web como para la vía telefónica....

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #459
Escrito   4  0  
Es cuestion de marketing,.. se sabe que es una tarifa oficiosa, que no oficial... de su existencia se basa en el boca oreja, la gente se muestra interesada, oye llama al 1456, y en un plis te la dan, sin problemas. Pero tienes que llamar, molestarte en pedirla.

Sin embargo, quizas no seria tan tentadora si abres la web de lowi, la ves, la pides y ya me llegara la sim. Has de captar la atencion del cliente... y que se moleste un poco.
 #460
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
Es cuestion de marketing,.. se sabe que es una tarifa oficiosa, que no oficial... de su existencia se basa en el boca oreja, la gente se muestra interesada, oye llama al 1456, y en un plis te la dan, sin problemas. Pero tienes que llamar, molestarte en pedirla.

Sin embargo, quizas no seria tan tentadora si abres la web de lowi, la ves, la pides y ya me llegara la sim. Has de captar la atencion del cliente... y que se moleste un poco.


Así es, puro marketing. Ese aire de "semiclandestinidad" y la percepción creada de estar disfrutando de algo "exclusivo", no accesible al común de la clientela, provoca una retroalimentación de los sentimientos de satisfacción más infantiles de los consumidores... y vende!!!

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Lowi