Envio SIM Lycamobile

10.075 15
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Llamaya te ofrece lo mismo que RM y lo que te cobra por la sim es saldo efectivo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si quieres cobertura Movistar y te basta con 2 GB sin llamadas (bueno, trae ilimitadas y 1.000 sms a otros DIGI), en DIGI tienes el "Navega 5 €":

https://www.digimobil.es/navega2gb

Ídem sobre el coste de la sim: es saldo efectivo. Se acumulan los datos no gastados cada mes para el siguiente.

Saludos emoticon Arriba


Gracias una vez más, compañero.
Seguramente me decante por Digi, se donde ir a darme de alta ya que hace un tiempo estuve ahí antes de pasarme a Hits, y la verdad que todo muy bien.

Te pongo un Green más que merecido... emoticon Aplauso

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cartxuto
Gracias una vez más, compañero.
Seguramente me decante por Digi, se donde ir a darme de alta ya que hace un tiempo estuve ahí antes de pasarme a Hits, y la verdad que todo muy bien.

Te pongo un Green más que merecido... emoticon Aplauso


Gracias a ti y a mandar emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cartxuto
Estuve viendo diferentes tarifas a ver cuál me iba mejor, incluida esta, pero el "problema" es que en República Móvil si no es portabilidad de tu número y contrato, te hacen pagar 10€ si pides prepago y número nuevo, que es lo que yo quiero...
De todas maneras, gracias emoticon guiño

P. D. Si sabes/sabéis de alguna tarifa que se ajuste a lo que busco, se agradecería me lo dijerais, incluso con dos gigas me apañaba también.
Gracias.


Estos 10€ vienen como saldo también. Al fin y al cabo vas a tener que recargar sí o sí la línea si la quieres usar emoticon disimulo emoticon lengua
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cartxuto
¿Llegan esas sim o no?
Yo tengo un par pedidas desde el día de nochebuena y sin noticias aún... emoticon ummmmm
Y el caso es que una no va a ir al cajón, la voy a usar en mi dual sim para activarla con la navega xs, que con los tres gigas de Hits se me quedan cortos...


Yo las pedí antes de Navidad y nada de nada, me dá que la web hace la función del pedido pero no están enviando las SIMs...
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Estos 10€ vienen como saldo también. Al fin y al cabo vas a tener que recargar sí o sí la línea si la quieres usar emoticon disimulo emoticon lengua

Entonces, RM y su "Mini" de prepago sería la mejor opción... si no fuera porque al compañero @clioot le han comentado desde el SAC que solo hay acumulación de datos y minutos no consumidos si renuevas ANTICIPADAMENTE tu bono; si se renueva de manera ordinaria a su vencimiento de 30 días, no se acumula NADA emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Entonces, RM y su "Mini" de prepago sería la mejor opción... si no fuera porque al compañero @clioot le han comentado desde el SAC que solo hay acumulación de datos y minutos no consumidos si renuevas ANTICIPADAMENTE tu bono; si se renueva de manera ordinaria a su vencimiento de 30 días, no se acumula NADA emoticon roto2
. Exacto. Eso me han comentado por twitter, entonces renovandolo 1 dia antes de que llegue la fecha valdrá para acumular o supongo que incluso en el mismo día.
Volver a Otros